Foro / Psicología

¿cómo conseguir que haga pis y caca en la escupidera?

Última respuesta: 11 de agosto de 2002 a las 21:24
J
joelma_5771787
25/7/02 a las 19:21

Hola. Tengo una niña de 2 años y casi 3 meses. Desde principio de julio (que empezó las vacaciones) la tengo en casa sin pañal. Ella juega a sentarse en la escupidera, incluso antes de que empezara el calor para que se habituara a la escupidera. pero no hace nada. Siempre se aguanta, acaba pidiendo el pañal, incluso alguna vez se ha hecho en el suelo. Se sienta cuando tienes ganas,pero no puede. Acaba levantandose. Lo que si ha empezado a hacer: es que con el pañal, se pone de cuclillas al hacer caca. (Eso lo hace por ella misma desde hace pocos dias)
Me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto. ¿Es normal que le cueste?
Ah, Le he comprado un libro estupendo "Fuera pañales", que entiende perfectamente.
Os doy las gracias por anticipado, y agradecería que me contarais vuestras experiencias, o vuestras opiniones respecto al tema.
Salu2

Ver también

N
norah_8552526
27/7/02 a las 1:02

Tendras tu recompensa!!!!!!
Querida amiga el principio es duro y mas cuando los niños son despiertos como das a entender en tu mensaje. Se trata de tener paciencia. Con mi hijo hubo un punto en que le tuvimos que reñir porque te decia que tenia pipi cuando ya lo habia hecho y a demas exigia que lo cambiases rapidamente. Cada niño es un mundo. La receta es paciencia y ten una buena Lavadora.
Un beso

J
joelma_5771787
11/8/02 a las 21:24
En respuesta a norah_8552526

Tendras tu recompensa!!!!!!
Querida amiga el principio es duro y mas cuando los niños son despiertos como das a entender en tu mensaje. Se trata de tener paciencia. Con mi hijo hubo un punto en que le tuvimos que reñir porque te decia que tenia pipi cuando ya lo habia hecho y a demas exigia que lo cambiases rapidamente. Cada niño es un mundo. La receta es paciencia y ten una buena Lavadora.
Un beso

El día 9 hizo caca en la escupidera
Gracias por tu apoyo. El día 9 usó la escupera, aunque no lo ha vuelto a repetir, pero me da igual, ya ha empezado y eso es lo que importa. Y además se sienta el el water con el reductor, aunque no hace nada, pero eso ya es mucho.
Gracias de nuevo, y tendré paciencia.
Salu2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir