Foro / Psicología

Como consigo novio si soy timida?

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 18:19
Y
yissel_6413334
3/2/05 a las 1:49

hola tengo 13 anos y me gustaria tener novio pero si hay chicos que me lo han ofrecido pero soy tan timida que les digo que como hago para dejar de ser asi?

Ver también

L
leidy_5178505
3/2/05 a las 17:55

Tranki
HOLA YO TAMBIEN TENGO TRECE AÑOS Y ANTES ERA SUPERTIMIDA, PERO ME HE IDO SOLTANDO POCO A POCO.
SI ALGUN CHICO TE PIDE SALIR Y TE GUSTA TU DILE QUE SI NO TE CORTES, Y SI SALE MAL PUES PARA LA PROXIMA YA SABES.
VE A TU RITMO Y DESPREOCUPATE DE LO QUE DIGAN LOS DEMAS.ADIOS WAPA.

J
josebe_9440998
4/2/05 a las 21:02

A mi me pasa lo mismo
Hola, yo tambien tengo trece años y me pasa lo mismo que a ti. La solución es que ser tal y como eres y estar muy segura de ti misma. Si un chico te pide salir y él te gusta dile que si. Tu piensa que todo va a salir bien y no te preocupes por nada.

Un saludo.

H
hasana_5414760
24/2/05 a las 1:04
En respuesta a leidy_5178505

Tranki
HOLA YO TAMBIEN TENGO TRECE AÑOS Y ANTES ERA SUPERTIMIDA, PERO ME HE IDO SOLTANDO POCO A POCO.
SI ALGUN CHICO TE PIDE SALIR Y TE GUSTA TU DILE QUE SI NO TE CORTES, Y SI SALE MAL PUES PARA LA PROXIMA YA SABES.
VE A TU RITMO Y DESPREOCUPATE DE LO QUE DIGAN LOS DEMAS.ADIOS WAPA.

Tengo 16 y pase x eso
Hola..yo estoy x cumplir 16, a los 14 era Superrr timida!
Un chico de mi salon me gustaba, mis 2 mejores amigos lo sabian. y un dia en clase de musica me anime en decirle, NO FUE FACIL, ME TRABE AL PRINCIPIO PERO ME ARME DE VALOR Y LE DIJE Q ME GUSTABA!, el dijo q no me pusiera asi q me iba a conocer..y un año despues andabamos..asi q ANIMOS!! SI TU KIERES ALGO LUCHA X ELLO, DEJA LA PENA A UN LADO HOY TE LO DICE UNA AMIGA, MAÑANA TE LO DIRA LA VIDA..BYEEE

A
alyson_7302594
2/3/05 a las 20:03

Problema
yo tengo 14 y me dicen k soy un poco timida xk no ablo mucho, yo no me creo eso pero kisiera tener sienpre tema d conversacion para k ya no me digan asi.
cuando un chiko me kiere conocer yo no tengo problema lo k pasa es k no se k decir soy mas bien callada

A
aifang_6936848
17/3/05 a las 1:12

Es comprensible
Hola ^^, yo tb soy como vos,pero ten en cuenta q al parecer es una etapa x la cual pasamos muchas, si el chico verdaderamente te INTERESA y AGRADA intenta salir con él, todo relajada, despreocupada y siendo tu misma, si te interesa q se fije en ti, has q se fije en lo q eres mental y sentimentalmente. Sin embargo, abría q ver q tan abierta eres y q tan ociosa (graciosa), original eres :-p pero weno, ya tu veras q tal te va con el chico y demas.

Espero haberte servido de ayuda, o al menos en algo jeje ^^U y no aburrida mi opinión.


ANTIO. Esperanza

O
ouiame_5878960
13/4/05 a las 1:44

Hola
solamente tienes que intentar no desir que si a cualquiera solo al que berdaderamente te interesa bye

L
lidiia_6995828
5/5/07 a las 15:52

Tranquila!!!
holas como andas? bueno mira yo soy de argentina y tmb soy timida pero al principio de conocer a una persona.. y si hay chicos q te pidieron salir animate y deciles q si y trata de aprender a hablar con diferentes personas

A
an0N_576462399z
5/10/07 a las 22:48

Hola querida
mira yo busco novia mandame un meil tengo 14
espero que encuentres en mi algo especial
tienes novio bueno llamame heeeeee este españolito busca pareja te quiero chao carlos


coorreo carlos@hotmail.com.mx

Z
zhor_6033276
15/12/07 a las 5:13

Yo tambien tengo problemas :s
Weno yo tengo 13 años y bueno cada vez que algun shico me pregunta algo yo siempre le contesto mal osea de forma agresiva x miedo a expresar lo ke siento o que realmente le kiero decir x ke me resulta muy dificil decirle algo yaunque le quiero decir otra cosa siempre logro decirle lo mismo o hago gestitos con la cara x ejemplo :pongo cara de huy.... ¿y este imbecil que hace ?aunque no crea que sea imbecil termino x insultarlos y nunca le digo lo ke le kiero responder realmente .
como soluciono eso?y dejar de ser tan timida

N
ninfa_9412590
9/8/08 a las 15:43

Hola a mi me pasa algo parecido a tu caso.
Hola,me llamo Sheyla yo tambien sooy timida y quisiera ser tu amiga y que des tu email el mio es:sheylaloveforever@hotmail.com
ok por favor agrègame y hablamos mas ¿que te parece? ¿quieres ser mi amiga? bueno bye,cuidate mucho.

S
shuli_9022789
10/10/08 a las 22:20
En respuesta a zhor_6033276

Yo tambien tengo problemas :s
Weno yo tengo 13 años y bueno cada vez que algun shico me pregunta algo yo siempre le contesto mal osea de forma agresiva x miedo a expresar lo ke siento o que realmente le kiero decir x ke me resulta muy dificil decirle algo yaunque le quiero decir otra cosa siempre logro decirle lo mismo o hago gestitos con la cara x ejemplo :pongo cara de huy.... ¿y este imbecil que hace ?aunque no crea que sea imbecil termino x insultarlos y nunca le digo lo ke le kiero responder realmente .
como soluciono eso?y dejar de ser tan timida

Me pazaba iwall k tv
WenOo ami anTz me pazaba lo mizmo k a ti i kreeme me arrepentia d muxaz kozaz era algo mui dezagradable xk abia un xiko k a mi me guztaba pz xro yo era tan timida k kada vz k el me ablabla yo le respondia kon palabraz feaz k no keria decir pero k se me zalian o ponia una kara de ezte k me abla o k tiene?? pero no lo keria acer i wenOo al final ea no podia maz me di qenta k tmb io le guztaba al xiko pero k io no hacia nada d mi parte pz i qando komence a komportarme diferente todo kambio
entramoz en konfianza i wenOo ai k zaer koo alar kon kada perzona ea k tooz zomoz diferentz pz
ezpero k t aia aiudado pz rzpond qalkier koza en k t pueda aiudar okaz


K
karima_5460057
21/10/08 a las 2:28

Xd
yo era exactamente iwal q tu , tuve muchisimas oportunidades y las dejé escapar por mi timidez, fijate ,la primera cita que tuve con un tio , sali cortandooooo me pire!,
ya veras que en cuanto te lies con 1 , los demas son todos de carrerrilla, yo aun sigo siendo timida,pero una vez que pasas tiempo con tu chico y tal , te das cuenta de que sois como dos grandes amiwos ( que compartiis otras experiencias).
para mi , mi novio , es como mi mejor amigo, solo que me hace sentir mejor que nunca


besoos!!

I
ira_5716271
25/10/08 a las 22:20

hayme recuerdas ami!
pues mira disfruta tu etapa la verdad que yo difrute muchosiendo timida asi me conoci mas ami misma y m di laoportunidad de ver los tipitos de chavos! asi que no t preokupes de tener el galan! asi que mejor ponte a estudiar la timidez se te quitara con la personita que sientas confianza zale bye cuidate

R
ralf_9496426
2/1/10 a las 19:45

Hola queridisima
Hola te dejo mi correo sonny5134@hotmail.com o mi celu 011-1538439291 Ahh por las dudas tengo 21 :P

S
simran_8752032
5/1/10 a las 18:19
En respuesta a ira_5716271

hayme recuerdas ami!
pues mira disfruta tu etapa la verdad que yo difrute muchosiendo timida asi me conoci mas ami misma y m di laoportunidad de ver los tipitos de chavos! asi que no t preokupes de tener el galan! asi que mejor ponte a estudiar la timidez se te quitara con la personita que sientas confianza zale bye cuidate

Tranki
nena cada mujer tiene su men no te preocupes ke te llegara cuando tiene k llegar no te apresures disfruta cada etapa de tu vida y primero conce a los men jejejej tranki k son cosas de niña te felicito por no ser apresurada ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir