Foro / Psicología

Como contentar a mi novio

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 17:12
P
parisa_6276033
15/11/11 a las 22:21

hola ojala me puedan ayudar
ayer le pregunte a mi novio si era cierto q habia salido con otra chava el sabado y el me dijo q no y yo soy un poco celosa le estube pregunte y pregunte lo mismo y se enojo y ya ni kiso hablar conmigo y ahora no se como contentarlo ojala me puedan dar un consejo xq no kiero perderlo

Ver también

P
parisa_6276033
16/11/11 a las 22:49

Gracias
tienes razon no tengo pruebas y si efectivamente no lo haria xq me perderia, gracias x tu consejo, saludos

R
renate_9579250
17/11/11 a las 23:21

Hola
hola, a veces las personas no se dan cuenta de lo que tienen a lado hasta que lo pierden y luego ya es demasiado tarde.
Mi pregunta es la siguiente, ¿es información de donde lo has sacado? me refiero de que tu chico haya salido con otra chica, en el caso de que no sea cierto que tu chico haya salido con otra chica, ves a la persona que te haya dado la información y las preguntas se lo haces a esa persona, ya que tu chico te lo niega y llega el punto de enfadarse, puede que tenga sus motivos de enfadarse, pero las cosas hablando se arreglan mucho mejor, o sea, que no se enfade tanto contigo porque le preguntes algo que quieres aclarar, pero preguntaselo una sola vez y ya esta.
Si lo que quieres es pasar de el tema y poderle hablar otra vez, es deciendole lo que realmente sientes y lo que sentirias si eso fuese cierto y aclarandole que confias en él.
Ten mucho cuidado con las palabras que elijas, porque los hombres siempre se ofenden enseguida.
Un saludo y espero a verte ayudado en algo.

C
chayma_8663117
17/11/11 a las 23:45

Hello
que te hace pensar que estuvo con otra?
de que te vale pensar eso?
sabes lo que puede costarte la inseguridad?
dejate de historias y confia en el lo que puedas y cuando tengas algo que te haga dudar,hablalo pero no la cages mujer que a veces se pierde la cabeza en tonterias.
contentarlo...dia a dia que se sienta bien y que no se sienta vigilado o presionado.
un consejo...si el te engañara,el que estes encima no conviene porque estarias con mas cuidado porque sabe que estas ahi,asi que dale su espacio que con la relajacion llega en fallo.
besoss y nada no seas desconfiada mujer que no todos los hombres son iguales.

P
parisa_6276033
18/11/11 a las 2:46
En respuesta a renate_9579250

Hola
hola, a veces las personas no se dan cuenta de lo que tienen a lado hasta que lo pierden y luego ya es demasiado tarde.
Mi pregunta es la siguiente, ¿es información de donde lo has sacado? me refiero de que tu chico haya salido con otra chica, en el caso de que no sea cierto que tu chico haya salido con otra chica, ves a la persona que te haya dado la información y las preguntas se lo haces a esa persona, ya que tu chico te lo niega y llega el punto de enfadarse, puede que tenga sus motivos de enfadarse, pero las cosas hablando se arreglan mucho mejor, o sea, que no se enfade tanto contigo porque le preguntes algo que quieres aclarar, pero preguntaselo una sola vez y ya esta.
Si lo que quieres es pasar de el tema y poderle hablar otra vez, es deciendole lo que realmente sientes y lo que sentirias si eso fuese cierto y aclarandole que confias en él.
Ten mucho cuidado con las palabras que elijas, porque los hombres siempre se ofenden enseguida.
Un saludo y espero a verte ayudado en algo.

Gracias
pues muchas gracias x tu consejo y lo tomare muy encuenta ya luego les platico q tal me fue con la reconciliacion,,,, saludos

P
parisa_6276033
18/11/11 a las 2:47
En respuesta a chayma_8663117

Hello
que te hace pensar que estuvo con otra?
de que te vale pensar eso?
sabes lo que puede costarte la inseguridad?
dejate de historias y confia en el lo que puedas y cuando tengas algo que te haga dudar,hablalo pero no la cages mujer que a veces se pierde la cabeza en tonterias.
contentarlo...dia a dia que se sienta bien y que no se sienta vigilado o presionado.
un consejo...si el te engañara,el que estes encima no conviene porque estarias con mas cuidado porque sabe que estas ahi,asi que dale su espacio que con la relajacion llega en fallo.
besoss y nada no seas desconfiada mujer que no todos los hombres son iguales.

Hola
la verdad no me consta y si tengo q darle tambien su espacio gracias x tu comentario, saludos

C
chayma_8663117
19/11/11 a las 17:12
En respuesta a parisa_6276033

Hola
la verdad no me consta y si tengo q darle tambien su espacio gracias x tu comentario, saludos

Hola
para nada me des las gracias,solo espero que te vaya mejor y pa lo que necesites.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest