Foro / Psicología

¿cómo convivir con mi pareja hasta que podamos vivir en casas separadas?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 23:59
A
an0N_607754799z
19/9/12 a las :23

Hola. Por fin he tomado la decisión de dejar a mi pareja, pero de momento nos es imposible vivir cada uno por su lado por motivos económicos. Yo no trabajo y no tengo dinero para irme, además tenemos un hijo de 7 años.
¿Cómo puedo sobrellevar la situación sin que sea tensa ni incómoda?.

Ver también

M
miryan_5534641
20/9/12 a las 19:48

¿cómo convivir con mi pareja hasta que podamos vivir en casas separadas?
yo estoy igual y es imposible por mucho que lo intentes

O
oskia_8540882
21/9/12 a las 18:11

Estoy igual
hola, estoy en las mismas, me estoy divorciando, lo hemos decidido los 2 porque ya se fue el amor, jeje, nos llevamos bien, pero yo no trabajo, tengo 2 hijas en edad escolar a las que me he dedicado siempre, y lo tengo dificil para encontrar trabajo, por otro lado, no me parece justo que el me tenga que pasar ninguna pension compensatoria, y en cuanto a las niñas va a ser custodia compartida, por lo que al estar un tiempo con cada uno, tampoco hay pensiones, nuestra idea es que el se vaya a un piso de alquiler en el mismo barrio para que las niñas lo sufran lo menos posible, yo me quedo en el piso que es con hipoteca, pagandolo yo, y asi ninguno sale perjudicado, el problema es el que te he dicho antes, que yo no tengo trabajo ni dinero, por lo que de momento hasta que pueda valerme por mi misma estamos en la misma casa todavia, lo unico distinto es que nosotros nos llevamos bien y no hay ninguna tension, lo malo que es dificil que asi cada uno pueda dedicarse a rehacer su vida, si te sirve para estar un poco mejor, ahi te he dejado mi experiencia, llevalo con calma, suerte

W
wahida_8094033
22/9/12 a las 11:42

Dejar todo bien claro
Lo mejor es negociar la situación y dejar claro en qué términos se manejará en un futuro, delimitar los espacios, etc. Sobre todo es importante que vuestro hijo lo tenga claro también. Hoy he leído un artículo sobre los costes ocultos de las separaciones, te lo recomiendo http://mujeresinreglas.es/?p=489
un saludo

gena54
gena54
30/9/12 a las 23:59

Hola yo estoy como tu
Y NO SE QUE HACER

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir