Foro / Psicología

Como cortar a algien?

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 13:08
A
an0N_990821499z
13/4/11 a las 4:14

Pss para empezar es una situacion algo complicada la mia.
Yo desde hace tiempo tuve algo con un chico , pero me confundi y le dije k queria que fuesemos amigos. Y tiempo despues me senti recuperada fresca y lista para empezar algo nuevo. Y ahora ps como que quiero comenzar a ser su novia pero quiero que solo duremos cmo 2 meses o algo asi. COMO LO CORTO?

Ver también

A
an0N_990821499z
13/4/11 a las 4:28


Kiero estar con esa persona por que me siento feliz con el. Pero no quiero enamorarme y admas yo , ya le habia dicho k no queria mas que amistad. Luego pense que podria intentarlo y no me puedo echar para atras , seria mui mala. La cosa es que si quiero que alla fecha de vencimiento

B
bizen_6868500
13/4/11 a las 9:32

Preparad un contrato
por obra y servicio, por ejemplo, con fecha de inicio y de finalización, y con las cláusulas que estimes oportuno.

Sería importante regular el nivel de felicidad que estáis autorizados a tener, la cantidad de amor que puede sentir el uno por el otro, y si puede ser la misma o diferente, los derechos y obligaciones que tendréis las partes (derecho a besar en la boca, derecho a susurrar en el oído, obligación de llegar puntual a las citas, o de llegar al orgasmo,...)

Y también sería importante una cláusula de penalización por si él se enamora de tí y quiere seguir con el contrato (a tí seguro que no te pasa, así que lo obviamos).

¡Ah, se me olvidaba! Cómprate un salero. Seguramente cuando se lo des a firmar, te lo haga comer.

R
ricard_8708115
13/4/11 a las 9:58

Dejale en paz.
Lo primero que deberías hacer es madurar un poco antes de acercarte a cualquier ser humano, y dejar de utilizar a las personas como si fueran juguetes de usar y tirar, y que estén disponibles para ti cuando a ti te de la gana. Eso no se hace.

A
amelia_10038766
13/4/11 a las 13:08

Vaya tela lo que hay que escuchar...
¿Como lo cortas? Cortate tu las manos... y no escribas estas cosas tia... que se te tendria que caer la cara de verguenza... por no decirte mas cosas... sobre todo inmadura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest