Foro / Psicología

¿cómo cortar el contacto y sentirme bien?

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 22:27
A
aby_9869763
20/7/08 a las 13:12

Vaya, parece mentira que después de 1año pasando por esta tristeza, ahora realmente me doy cuenta de que mantener una amistad NO te ayuda en nada. Mira que me lo habeis dico veces, pero siempre piensas que tu historia es distinta...
En este tiempo primero le dije que no éramos amigos, luego que sí, volví a decirle qeu no y otra vez que sí.
Y ahora, me arrepiento horrores de no haberlo hecho así desde el principio. Le doy toda la razón a los que me aconsejaron eso desde siempre, aunque nunc ales hice caso del todo (lo intenté, lo prometo, pero no fuí lo suficientemente fuerte). Y ahora no sé qué hacer.
Yo no llamo, ya no tengo ansiedad de hablar con él, porque, tristemente, las conversaciones con él no me llenan, yo tuve (o tengo, no lo sé) sentimientos de pareja y la amistad se me queda pequeña.
Yo pensaba que quizás, esa persona que tanto quise, podriamos existir uno en la vida del otro ayudándonos cuando lo necesitaramos porque nos conociamos mucho. Pero al final, acaba derivando en un "conocido" con el que hablas una vez al mes (o menos) y hablas de cosas sin sentido y superficiales, que no son lo que yo esperaba.
Y ahora no sé cómo salir de ese círculo.
No me parece honesto pasar de él como si no existiera, porque creo que merece una explicación.
No sé qué decirle, porque NO puedo volver al: tu amistad me hace daño...eso se supone que está superado y no se lo voy a repetir.
Mi opción por ahora, es la de esperar a que sus llamadas se acaben porque ya no le apetece llamar, pero además de que no sé cuanto va a durar, de nuevo le doy el mando de la situación y dejará de llamar cuando a ÉL le de la gana; vamos, que en esta historia, al final yo no he marcado nada (por mi culpa, eso sí).
¿a alguien le ha pasado?
Y por favor, haced caso a la gente que aconseja (especialmente la que tiene sus años de experiencia en la vida) porque simepre me dijeron: te vas a arrepentir...y fue así.
Ahora les creo en lo que me digan, porque todo lo que dicen, es por algo.
Graicas a todos, que ya sé que alguno me daría un tirón de orejas por haberme desinflado todo este año dándole la amisad que él quería...solo porque ÉL la quería...

Ver también

I
iraci_5288025
20/7/08 a las 22:18

Holaaa! me pasa lo mismo a mi tb
Hace un buen tiempo m ayudaste mucho a mi, cuando taba en uno d mis tantos bajones.. y bueno, han pasado varios meses, yo ya voy 9 meses desd q no estoy con èl y sigo sintiendome triste e igual q tu xq en estos ultimos meses, èl m ha mandado uno q otro mensaje, correo, llamada.. hasta se aparecio un par de veces en mi casa! èl sabe q no podemos ser amigos, y al igual q tu, yo no pienso decirle q su amistad o el hecho q me llame a veces o me escriba esporadicamente me hace daño, porque yo sè q èl piensa que todo esta superado asi q no voy a demostrarle lo contrario! no kiero hacer eso... por lo pronto, hace casi 1 semana q no sè de èl.. m envio un correo ( recordando algo especial d nosotros.. no se ni xq :S) y yo por no parecer q me kedè en shock, le respondi recordando otra cosa..pero al dia sgte del primer correo...hasta ahora no me ha escrito mas..lo q puedo aconsejarte es q si te llama,.. no le contestes a la primera, si insiste le respondes.. si te escribe.. respondele tarde, y amable pero no encantadora... y si viene a tu casa... ahi si ni sè yo q haria...creo q en tu caso al igual q en el mio, èl no kiere ser tu amigo, o sea kiere que keden bien, y a veces se acuerda de ti... y aparece....te cuento, la ultima vez q vino èl a la mia ( sabiendo q n mi casa no lo soportan) fue justamente despues de q èl me mando un mail el cual no respondì.. y una timbrada al cel... acaso cuando ven q pasas de ellos se aparecen?? y para colmo, el jovencito muy cariñoso conmigo.. como si el tiempo no hubiera pasado... felizmente no paso nada mas q un bueeen abrazo y agarradas d mano...o q pretende, q sea su amiga cariñosa?? yo ni sè... y creo q èl tampoco lo sabe, y aunq me duela no saber de èl.. todas sabemos q es lo mejor, asi q animos! y trankila ya veras q las cosas mejoraràn...cualkier cosa puedes escribirme, aun entro a leer posts.. me ayudan cuando estoy de bajon como ahora... y bueno...n este momento me pregunto xq aun sigo pensando tanto en èl... pero espero q todo se solucione...

U
ursula_8758045
20/7/08 a las 22:27

Hay chicas ke pena
ke pena ke tengamos ke estar asi el mio se fue hace casi 6 meses y sigue viniendo a verme una o dos veces por semana hasta ahora de aki en adelante no se pero yo me siento igual ke vosotras dios kiero olvidarle o por lo menos borrar de mi corazon lo ke siento por el y se lo pido a dios a todas horas pero no lo consigo no puedo y no es justo no lo es para ke sufrir tanto si no nos kieren pues fuera deberia ser asi pero el corazon no entiende por mas ke una lo repite solo podemos pedir ser fuertes para conseguirlo y esperemos ke algun dia lo consigamos un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir