Foro / Psicología

Como cuesta fingir que no te necesito

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 11:53
I
ihan_9074715
14/10/09 a las 14:56

Estoy harto de fingir que estoy bien cuando estoy destrozado...
Estoy harto de fingir que he encontrado a una nueva mujer porque realmente sigo pensando en ti cada despues de casi 1 año...

Estoy harto de fingir que no me interesas cuando me hablas... de hacerte creer que me he olvidado de ti, porque realmente te amo más que nunca y te necesito como a nadie, porque sigo viendo tu foto y un escalofrío recorreo mi cuerpo de pies a cabeza...

Es más dura esta carga que la propia de aceptar que ya no amanezco abrazado a ti... Disimular los sentimientos es aún más difícil que expresarlos

Pensé que la había olvidado, pero ha vuelto a hablarme, no sé con que intención, pero ciertamente esto me descuadra porque no quiero pecar de ingenuo y pensar que me has extrañado y vuelves a necesitarme... yo mientras tanto, seguiré fingiendo que eres una más, que no me interesas ya...

Realmente no sé por qué he escrito todo esto porque sé que no lo verás, ni siquieras te imaginarás que soy yo quien lo ha hecho, pero necesito desahogarme con personas que conocen el dolor este que se siente que nos desgarra por dentro y nos mata cada día un poco más...

Ver también

F
fala_7835037
14/10/09 a las 17:48

Y x q....
No la buscas y le dices q la amas, su amor es imposible?, o x q está con alguien a quien no amas, ojala me puedas contestar.

I
ihan_9074715
14/10/09 a las 18:23
En respuesta a fala_7835037

Y x q....
No la buscas y le dices q la amas, su amor es imposible?, o x q está con alguien a quien no amas, ojala me puedas contestar.

Que difícil es fingir que no te necesito...
No creo que sea imposible... ya que se ha pasado hablando durante mas de 5 horas por el msn por ejemplo... y recordandome cosas de cuando estábamos juntos... ella decidio dejarlo conmigo y empezo con otro chico hace unos meses pero creo que ya no sigue... además jamás me habla de él... me habla una y otra vez y yo intento hacerme el loco y pasar pero esto se me hace cada vez más cuesta arriba... es que no se si lo hace por simple amistad... pero tantas horas seguidas hablando continuamente me descoloca y no sé.... el problema es que la adoro aunque no lo aparento cuando ella me habla...

I
irema_8757226
14/10/09 a las 21:51
En respuesta a ihan_9074715

Que difícil es fingir que no te necesito...
No creo que sea imposible... ya que se ha pasado hablando durante mas de 5 horas por el msn por ejemplo... y recordandome cosas de cuando estábamos juntos... ella decidio dejarlo conmigo y empezo con otro chico hace unos meses pero creo que ya no sigue... además jamás me habla de él... me habla una y otra vez y yo intento hacerme el loco y pasar pero esto se me hace cada vez más cuesta arriba... es que no se si lo hace por simple amistad... pero tantas horas seguidas hablando continuamente me descoloca y no sé.... el problema es que la adoro aunque no lo aparento cuando ella me habla...

Y hasta cuando???
Hasta cuando vas a fingir que no te interesa......si realmente quieres ser creible, no entiendo por qué estás 5 horas hablando con ella.
Si lo que quieres es saber si quiere volver contigo, porqué no se lo preguntas abiertamente???....de su respuesta puedes tomar una decisión definitiva.
Si te dice que no, no tiene sentido hacerle creer que no te importa, y por otro lado estár 5 horas hablando con ella....eso no hay quién se lo trague.

I
iraide_8613065
15/10/09 a las 11:53

No finjas la vida es corta, se feliz!!!
NO FINJAS MAS, DISELO, LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ, ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR PERO A LA INVERSA I MUCHO MAS COMPLICADA.
ATREVETE, ¿QUE PUEDES PERDER? NADA , CREES QUE POR DESVELAR LA VERDAD EMPEORARA TU SITUACION?? NO!!, SOLO PUEDES IR A MEJOR.
PROBABLEMENTE ELLA ESTE ESPERANDOTE, SEGURO. SE VALIENTE. UN BESO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook