Foro / Psicología

Como curar un corazón roto?

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 18:59
T
tonka_5737414
20/7/12 a las 3:47

Hola a todos, hace un tiempo deje con una persona que de verdad quería, fue mi primer amor, la primer y única persona a la que me entregue emocionalmente y físicamente.
Fui yo quien rompió con el, debido a me gustas de el en fotos de otra chica (facebook). Tiene una fama de ser mujeriego pero como eramos compañeros de colegio y teníamos una muy buena relación, creí que conmigo sería diferente. Y la verdad es que se comportó muy bien conmigo al principio, era tierno, me apoyó en momentos muy malos que de verdad necesitaba a alguien y a su vez cuando el estaba triste me llamaba para hablar.
No se si todo lo que me decía fue verdadero, o simplemente una mentira, pero si fueron mentiras caí muy bien en cada una de ellas.
Habían muchos rumores de que el me había sido infiel varias veces, pero yo nunca creí ninguna, pero debo admitir que quedaba muy dolida.
Días después de romper con el, le dije que lo extrañaba, y bueno luego de hablar volvimos. Pero días después tuvimos otra pelea y terminamos.
Con el tiempo me enteré de que tuvo relaciones con una de mis "amigas" no se si enseguida que terminamos la primera vez, o mientras aun eramos novios.
Sin saber que yo lo sabía me pidió para hablar de nosotros y fue ahí que le dije todo, me quebré y comencé a llorar. Al principio me lo negó y se hacia el confundido pero luego de que le invente que ella misma me lo había dicho me lo admitió. Fui muy ... ese día y aun asi estuve con el, porque fue mas fuerte que yo y me deje llevar. El haberme mentido, me hizo dudar de todos los rumores anteriores sobre sus supuestas infidelidades que tanto me las negaba.
Creí que luego de ese día íbamos a volver pero dos semanas después estuvo con otra de mis amigas, y según esta (a quien le creo porque me contó toda la verdad y estaba muy arrepentida) el dijo que su relación conmigo ya había terminado y que no iba a pasar nada más.
Al poco tiempo me volvió a buscar y le dije todo esto, y el dijo que el no había dicho tal cosa pero no le creo nada. Le dije que no iba a estar más con él.
Pero tiempo después me volvió a buscar y tuvimos otra fuerte discusión, y esta vez le dije que no me volviera a buscar.
Pero a pesar de todo aun lo quiero, y tengo que bancarme sus muy frecuentes comentarios sobre otras chicas en frente de mí (estamos en la misma clase) y esto me duele mucho. Tengo miedo que se enamore de otra, de verlo besarse con otra, etc. Se que este momento algún día va a llegar y quiero estar preparada.
Como hago para olvidarme de él? Como hago para poder fijarme en otros chicos sin sentirme culpable? Les pido que me den consejos. Gracias por leer todo lo que escribí, espero no haberlos aburrido. Saludos!!!

Ver también

A
an0N_690536299z
25/7/12 a las 18:59

Sobre tus inquietudes!!
Animo..te he dejado un mensaje, expresando mis comentarios sobre tus inquietudes.

Cuidate mucho y adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook