Foro / Psicología

Como curarse de los celos?.........

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 3:08
M
mireia_5730127
26/12/05 a las 14:20

Creo que la pregunta es un poco tonta pero aun así la haré.
por que vienen los celos y como quitarse de ellos?, es que a veces esto me trae problemas con mi pareja, pues yo pensé que no era celosa, pero la verdad qeu ultimamente si.
Y me gustaria saber por que uno los siente, y como digamos curarse de ellos.
un beso a todos
y felices fiestas 2006

Ver también

F
fadwa_9003915
26/12/05 a las 17:04

No se
hola,no se porque vienen los celos,lo que se es que a veces nos rayamos mas de la cuenta pensando tonterias que no vienen a cuento,piensa que tu pareja no tiene obligacion a estar contigo ,si está es poque te quiere,tener celos en desconfiar un poco y si no tienes motivos pues eso,no te rayes mas

A
an0N_614055099z
26/12/05 a las 23:38

Hola


Bueno pues yo creo k x nuestras inseguridades,miedos,desconfianza...etc....etc....-como se curan?poniendo muchisimo de nuetra parte,confiando en esa persona,total si esta cntigo es xk te kiere,no?...auke si,hay de todo pero....si vas pensando en ke te va a dejar x otra,ke te va a poner los cuernos,k esa le gusta mas....estas perdida tu y tu relacion....cuidate y pon de tu parte

M
mireia_5730127
27/12/05 a las 13:25
En respuesta a an0N_614055099z

Hola


Bueno pues yo creo k x nuestras inseguridades,miedos,desconfianza...etc....etc....-como se curan?poniendo muchisimo de nuetra parte,confiando en esa persona,total si esta cntigo es xk te kiere,no?...auke si,hay de todo pero....si vas pensando en ke te va a dejar x otra,ke te va a poner los cuernos,k esa le gusta mas....estas perdida tu y tu relacion....cuidate y pon de tu parte

Pues......
Si los dos que me habeis respondido teneis razon, pero como no tener celos cuando amas de verdad?, es que eso es muy dificil por que que persona no los ha sentido?.
Bueno imagino qeu habra mucha, pero yo quiero saber como esas personas hacen eso para no tener celos, ya que esto como dije me afecta en la relacion, por que ando en un sin vivir.
besos

S
sofka_5156783
27/12/05 a las 17:08

Todo depende
A mi, personalmente, me parece extraño que una persona que nunca ha tenido celos los tenga ahora. Yo no creo que eso tenga que ver nada con el amor. Hay veces en que la persona es demasiado insegura y lo proyecta en su pareja y otras es ese sexto sentido que aunque no lo queramos escuchar está ahí. Muchas veces vemos cosas que no nos concuerdan y aunque no QUERAMOS verlo es real. Simplemente sopesa si las cosas que piensas estan infundadas o no. Piensa con la cabeza y no con el corazón.

A
an0N_614055099z
27/12/05 a las 22:41

Hola de new!



Mira yo lo ke es novio novio,solo he tenido dos en mi vida...(el ultimo me dejo hace poko)y con ellos dos he sido muy celosa,con este ultimo logre cambiar mucho,tanto x el como x mi,xk lo pasaba muy mal,me montaba unas paranoias y unas cosas increibles,si estaba viendo la tele y salia una tia wapa yo ya x eso me ponia celosa a veces incluso son el hacer ningun comentario ni nada,cosas muy fuertes nena....y eso lo he conseguido cambiar,me di cuenta de ke eran tonterias ke me hacian muchisimo daño y al tb....Cambias poniendo de tu parte cm ya te dije,luchando contra esos pensamientos askerosos,teniendo mas seguridad cntigo misma y confiando en el..etc...etc...los dos debeis de poner de vuestra parte.
Buenos celos y amor no tiene xk ir ligado eh,conozco personas ke se aman cn lokura y son un 1%de celosos,xk siempre hay algo,pero cuando hay motivos kizas...no cm nosotras jeje!!Besitos y ke todo te vaya muy bien

N
naouar_9120855
28/12/05 a las :43

Hola
Y bueno mira yo no podre darte el cura ni decirte por lo menos como sacarte los CELOS de encima,porque yo tambien lo soy,es algo feo que constantemente te atormenta te agobia.Lo unico que te digo es que tengas mucha suerte para no romper tu relacion de pareja ok?

A
an0N_601097599z
28/12/05 a las 3:08

Hola
mira yo creo que lo mejor que podes hacer antes de ponerte selosa es saber que es lo que te pone selosa
y luego pensar porque lo haces y si eso no te funsiona podes contarselo a tu pareja o podes simplemente mirar para el otro lado osea miralo con otra perspectiba
pppppd: no se si te ayude un consejo de 14 años pero amis amigas le ayudo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook