Foro / Psicología

Como dar celos?????

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 15:11
A
annick_9734329
29/8/06 a las 22:33

Siento que mi novio no se interesa por la relacion, siento que esta muy seguro de mi, el dice que me ama pero no lo demuestra, que hago????, le hago tener celos??, me envio yo solita flores, chocolates, poemas o algo asi????
creen q eso cambiara en algo?????

Ver también

J
jemima_9379881
30/8/06 a las 2:33

No
no hagas eso es muy tonto e infantil aparte si te descubre que horror!!.. si tu novio no esta interezado en la relacion ni que te lluevan los hombres va a cambiar.. mejor habla con el y dile como te sientes solucionen las cosas.. suerte

R
rimsha_9704018
4/9/06 a las 10:36

Los celos en pequeñas dosis pueden ser beneficiosos
Lo de las flores y el chocolate puede ser muy fuerte, porque realmente puede pensar que hay algo y eso no te interesa. Debes ser muy sutil, simplemente comentale que algún compañero de trabajo, siempre soltero o separado, te mira de manera especial, aunque es muy correcto. Que alguien conocido te ha dicho un piropo. Que te has encontrado un ex que ahora se encuentra libre y estaba muy simpático. Ponte especialmente guapa cuando vayas a salir a algún sitio sin él. Por supuesto nada que le haga pensar que le has sido infiel, pero sí lo justo para que se preocupe un poco más de tí y piense que, si te descuida, a la mínima le puedes dejar . Y no te olvides de demostrarle todo el amor del mundo y ser la mujer más dulce, cariñosa, comprensiva y bella para él. Nunca le agobies y déjale bastante libertad reivindicando a la vez que tú también tienes derecho a ella. Espero que te sirva.

A
an0N_953920899z
19/10/06 a las 16:19
En respuesta a jemima_9379881

No
no hagas eso es muy tonto e infantil aparte si te descubre que horror!!.. si tu novio no esta interezado en la relacion ni que te lluevan los hombres va a cambiar.. mejor habla con el y dile como te sientes solucionen las cosas.. suerte

Una idea
Hola! a mi mejor amiga le dio el punto de que quería darle celos a su novio y, aunque yo no estaba muy de acuerdo, le presté mi ayuda, porque... para eso están las amigas, ¿no? lo que hice fue lo siguiente:

Paso 1: Mi amiga borró mi número de móvil de su móvil (de forma que mi móvil pasó a ser un número desconocido).

Paso 2: Mi amiga me dijo a la hora que había quedado con su novio.

Paso 3: Le hice una llamada, y empecé a decirle lo que debía decir (¿pero quién eres? "No te conozco", "no, no quiero quedar contigo", "¿quién te ha dado mi número?") para ese entonces, colgamos el teléfono y su novio ya estaba pelín mosca.

Paso 4: Le mandé mensajitos durante un par de semanas (y de vez en cuando todavía le mando alguno) diciéndole lo guapa que iba, lo bien que le sentaban sus vaqueros blancos, su camisa verde, lo bien que le quedaba el nuevo corte de pelo... en fin, que ella vio que su novio reaccionaba y se dio por satisfecha.

Yo me reí mucho cuando él me dijo alguna vez ¿¿¿HAS VISTO EL TÍO ESE LO QUE LE ESCRIBE A ANA??? jajaja, vaya dos brujas!!!!!!!!

L
leide_5439548
19/10/06 a las 22:42

Es un poco raro
Pienso que la mejor manera de poner celoso a un hombre no es mintiendole sino con ciertos trucos.
Uno es que el no sienta que dependes de el ten vida propia sal con tus amigas.
Otro es que te preocupes por tu apariencia vistete sexy maquillate cuida tu cutis, tu cabello y tu figura.Y si no te gusta tu figura la solución es dieta y ejercicio.Si no te gusta tu rostro maquillaje y peluquería.
Ya verás que linda quedas.
Además cuando salgas con el arreglate siempre a algún chico o señorle vas a llamar la atención.
Lee libros, pulete intelectualmente, mantente informada de las ultimas noticias.
Se además carinñosa y fogoza.Te lo digo por experiencia ningún hombre se resiste a una mujer tan completa.Comienza por quererte a tu misma,demuestrale que lo amas preocupandote por todos estos detalles y verás como si realmente te ama se interesará más por ti al verte más linda, mas interesante y segura

L
leide_5439548
19/10/06 a las 22:47

El titulo es un poco raro
lo que te queria decir con ese titulo es que me parece raro que quieras dar celos la solución no es dar celos sino avivar el interés y la pasión en eso es lo que tienes que enfocarte.Mucha suerte!!!

R
ribana_5725860
2/4/08 a las 19:04

Dialogo
HOLA.LO MEJOR ES HABLAR CON EL Y DECIRLE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO,POR QUE SI EL TE AMA PORQUE HA CAMBIADO,DILE QUE NO ES EL MISMO,Y PREGUNTARLE PORQUE CAMBIO,Y SI EL TE RESPONDE QUE NO HA CAMBIADO DILE QUE SI,Y QUE LO PRIMORDIAL EN UNA RELACION ES LA CONFIANZA,SACALE LA IMFORMACION...SUERTE Y NO TE QUEDES CAYADA,SE TU MISMA,Y EXPRESALA TODO LO QUE SINTES Y PIENSA

L
lennon_5292632
3/4/08 a las 1:17

Se valiosa
Hola dudosa tú, lo has dícho, siéntes que esta muy seguro de tí hazlo sentír inseguro ¿como? distanciamiento ,no contestes a todas sus llamadas, mantenlo con la duda el misterio a donde sales o con quién sales, se misteriosa,mientras más difícil te muestres a él más atractiva seras, lo fácil deja de atraernos y lo difícil se vuélve un reto, espero y te sirva éste consejo,saludos bye.

M
maraya_8568806
7/4/08 a las 18:47

Yo pienso que no deberias
yo creo que no deberias de darle celos al fin y al cabo los celos son algo que acaban destrozandote y alomejor tu lo empiezas como un juego, pero no sabes como pueden acabar.

A
alizia_5164294
15/4/08 a las 5:40

No destapes la caja de pandora
hay sentimiento que a veces no se pueden controlar puede ser que funcione puede ser tmb que destapes una caja de sentimiento y de sensaciones que despues no te va a gustar, yo siempre le preguntaba cosas de su pasado a mi novio segun yo para conocerlo mejor,... el resultado ahora tengo unos celos retrospectivos enfermizos que no me dejan vivir.

A
alizia_5164294
15/4/08 a las 5:41

No hablen del pasado
por fvor nooo!! es horrible.. yo kede loka

B
bei_8774600
15/4/08 a las 17:36

No te lo aconsejo
Yo soy muy celosa, y mi novio parece ser que no tiene nada de celos, salvo alguna vez que le da por decirme algo.Hace varias semanas hice algo asi, le hice tener celos y no salio bien se enfado muchisimo, apago el movil vamos una movida que flipas, yo me puse mal tambien y termino consolandome el.
El caso es que si el no tiene celos mejor no es provocarlos a tenerlos, los celos son muy malos yo los sufrio a diario sin motivos contundentes y te digo que se pasa mal.
Tambien es verdad que a las chicas nos gusta que alguna vez sientan celos...porque piensas que asi le importas mas...
Asi que si lo haces te aconsejo que sea algo que no haga que la relacion se deteriore si no puedes llegar arrepentirte...que es lo que me paso.un saludo.

A
an0N_637240799z
24/4/08 a las 18:27
En respuesta a an0N_953920899z

Una idea
Hola! a mi mejor amiga le dio el punto de que quería darle celos a su novio y, aunque yo no estaba muy de acuerdo, le presté mi ayuda, porque... para eso están las amigas, ¿no? lo que hice fue lo siguiente:

Paso 1: Mi amiga borró mi número de móvil de su móvil (de forma que mi móvil pasó a ser un número desconocido).

Paso 2: Mi amiga me dijo a la hora que había quedado con su novio.

Paso 3: Le hice una llamada, y empecé a decirle lo que debía decir (¿pero quién eres? "No te conozco", "no, no quiero quedar contigo", "¿quién te ha dado mi número?") para ese entonces, colgamos el teléfono y su novio ya estaba pelín mosca.

Paso 4: Le mandé mensajitos durante un par de semanas (y de vez en cuando todavía le mando alguno) diciéndole lo guapa que iba, lo bien que le sentaban sus vaqueros blancos, su camisa verde, lo bien que le quedaba el nuevo corte de pelo... en fin, que ella vio que su novio reaccionaba y se dio por satisfecha.

Yo me reí mucho cuando él me dijo alguna vez ¿¿¿HAS VISTO EL TÍO ESE LO QUE LE ESCRIBE A ANA??? jajaja, vaya dos brujas!!!!!!!!

Hola!
yo tb hice lo mismo con algun ex novio! jajajajajaja la situacion es muy comica! y yo si soy de las q creo q una pequeñisima dosis d celos NO LES VIENE MAL! a vcs los hombres se creen muy seguros asi q LO SENTIMOS!

hazle una jugadita parecida! pero bajo ninguna circustancia EXAGERES! xq t puedes meter en TREMENDO LIO

Y
yuee_9368643
12/5/08 a las 13:43

Los celos...
hola yo soy muy celosa y lo paso muy mal, hemmos estado a punto de dejarlo muchas veces por culpa de esto. a mi tambien me gustaria que el tuviera algo de celos para ver que si que me kiere y no le da iwal...

M
maram_5789684
12/5/08 a las 23:37
En respuesta a alizia_5164294

No destapes la caja de pandora
hay sentimiento que a veces no se pueden controlar puede ser que funcione puede ser tmb que destapes una caja de sentimiento y de sensaciones que despues no te va a gustar, yo siempre le preguntaba cosas de su pasado a mi novio segun yo para conocerlo mejor,... el resultado ahora tengo unos celos retrospectivos enfermizos que no me dejan vivir.

Estela... eso e pasa a mi novio
tiene celos de mi pasado y cree que yo sigo siendo igual

N
nuane_5774385
13/5/08 a las 10:44
En respuesta a maram_5789684

Estela... eso e pasa a mi novio
tiene celos de mi pasado y cree que yo sigo siendo igual

Seguridad
hola no te se ocurra hacerle,pasar celos a tu chico porque como empieces ,dar insinuaciones e otras personas que te han regalado flores ect,vas ha caer en la trampa de los celos y entonces bienen las dsconfianzas.y no es nada agadable que luego ,el te pregunte conquien vas ho dejes d ir ,yo de ti le diria que confie en ti ,pon las cosas claras,y no te dejs manipular .no te das cuenta que el ya es celoso porque entonces tine celos del pasado tuyo ,porque te pregunta tanto .dile que el pasado pasado esta ,que empiece a ver el presente contigo ,ha saber lo quel hizo en su pasado y tu no le dices nada ,asi que se olvide de tanta tonteria .y te acepte tal y como eres con tus defectos y virtudes,deja los celos aparcados que no sirven de nada,asi que disfrutesis de vustra relacion ,y lo dmas llega solo .seguriad en ti es lo que tienes que tener lo demas sobra.un saludo.

P
puerto_9861644
28/5/08 a las 4:48
En respuesta a lennon_5292632

Se valiosa
Hola dudosa tú, lo has dícho, siéntes que esta muy seguro de tí hazlo sentír inseguro ¿como? distanciamiento ,no contestes a todas sus llamadas, mantenlo con la duda el misterio a donde sales o con quién sales, se misteriosa,mientras más difícil te muestres a él más atractiva seras, lo fácil deja de atraernos y lo difícil se vuélve un reto, espero y te sirva éste consejo,saludos bye.

Helloo
Oye yo tengo 19 años y tengo una novia de 21, pero ella no demuestra nada de celos y trato d darle celos y ella para nada es celosa,y dice q me kiere,y me lo demuestra con actos reales y muy lindossss,pero no es celosa!!!, solo una vez... que marque al celular d mi mejor amiga,y ellas estaban juntas,y mi novia contesto,y le conteste como que me gustaba otra chik q estaba bn linda,y como la que contesto fue mi novia,me dijo OYE SOY YO TONTA!,y yo ah ok pueh ponme a denisse(mi mejor amiga) y solo esa vez ha sentido celosss, pero ella para nada lo es,y stoy pensando hacer lo que tu aconsejas en este mensaje,pero habra mas cosas q pueda hacer...??????

R
rada_8745783
30/5/08 a las 1:15

Hola
La verdad creo que lo mejor es que hables con el o busques otro tipo de estrategia por conocimiento de causa te digo que 1. no sabes como va a reaccionar él ya que no lo has visto celoso 2. no sabes si despues que se ponga celoso vuelva a confiar en ti ya que los celos y la desconfianza matan el amor...y por ultimo agradece que confia en ti y si crees que no te quiere preguntale y sales de dudas ....pero en muchos casos somos victimas de nuestros propios inventos....te digo por que fui victima de un celoso y tambien sufri de celos y esa sensacion no se la recomiendo a nadie....un abrazo chao

A
an0N_592985099z
30/5/08 a las 11:53

Yo creo que no es buena idea
si dices que muestra interés, ya solo faltaba que intentes ponerle celoso... entonces si que va a pasar de ti...
Habla con él. Es lo mejor que puedes hacer. Dile lo que piensas. Quizá no se dé cuenta que no te demuestra su amor..
Un besote wapa.

W
walaa_6439508
13/6/08 a las 13:59
En respuesta a lennon_5292632

Se valiosa
Hola dudosa tú, lo has dícho, siéntes que esta muy seguro de tí hazlo sentír inseguro ¿como? distanciamiento ,no contestes a todas sus llamadas, mantenlo con la duda el misterio a donde sales o con quién sales, se misteriosa,mientras más difícil te muestres a él más atractiva seras, lo fácil deja de atraernos y lo difícil se vuélve un reto, espero y te sirva éste consejo,saludos bye.

Opinion
hola, me llamo Javi y te voy a dar mi punto de vista si haces lo que dices que es mejor.
MI novia hace lo mismo que tu, no me coje las llamadas, distanciamiento,dudas etc etc. La verdad eske si que consigues que vaya detras suya, pero no estoy nada bien, estoy pensando en dejarlo con ella porque asi no me esta haciendo feliz, te lo juro, la quiero pero al hacerme esto la odio a la vez. Yo no hago nada para que tenga celos,esta consiguiendo que dude de mi relaccion con ella, no me da confianza, creo que no la gusto...es una movida. Si fuese yo de otra manera ya la hubiese mandado a tomar por el culo fijo, pero no puedo porque estoy enamorado de ella, como me jode diosssssssss
jajaj
besos

A
an0N_879216199z
13/6/08 a las 15:06

Mira
yo creo que tú estás algo tarada, igual es que el tío tiene otra y no sabe como quitarte a ti de enmedio, lo mejor que puedes hacer es irte a un psiquiatra, pero ya, pienso que estás enferma.

O
omayra_8662236
28/11/08 a las :50

Yo tmb necesito ayuda...
Yo tmb necesito ayuda,en cierta forma me identifico..
mi novio vive escondiendose y ocultandome cosas xq yo reconozco q soy celosa y le reviso cosas q no deberia hacer pero estoy segura q si no m diera motivos no lo haria xq antes no lo hacia.
lo cierto q desd hace un tiempo le pillo mails o cosas de chicas q le dicen q le molan y cuando le digo q lo vi en vez d justificarse me dice q no m meta q son sus cosas...q el tiene sus cosas como yo tendre las mias...q el no m revisa las cosas yo tmb lo tngo q hacer..
Habla con chicas q no sabe q veo la conver y luego le pregunto quien es esa persona m dice q no la conoce...todo son mentiras...
otras veces esta distante..esta dos dias sin llamarme y cuando llega la factura del movil ese dia q no m llama a mi se manda sms con chicas...
Lo cierto es q x otra parte cuando estamos juntos me demuestra q m quier pero lo q noto tmb es eso...q siente q m tiene muy amarrada...no se si decir q pondria las manos en el fuego x mi pero sabe q lo amo y q lo respeto...
El ha tenido algun celillo hace tiempo pero yo si intento demostrarle q es absurdo..
La cuestion es q ahora me muero de ganas de q suceda para asi decirle lo mismo...q yo tmb tngo mis cosas y q asi reaccione de una vez...de q a mi tmb m puede perder....
Pense en recurrir a lo mismo...en darle celos...x eso q accedo a este foto para ver si m dais alguna idea...
m abri un msn con nombre de chico y m envio mensajes pero creo q no funciona xq el creo q no los ha visto o x lo menos no demuestra nada...
claro q no quiero irme a los extremos de q piense q lo engaño...cosa q yo si q lo pienso aveces xq m oculta cosas...pero q no este tan segura de mi...

I
isolde_8104197
20/12/08 a las 23:15
En respuesta a omayra_8662236

Yo tmb necesito ayuda...
Yo tmb necesito ayuda,en cierta forma me identifico..
mi novio vive escondiendose y ocultandome cosas xq yo reconozco q soy celosa y le reviso cosas q no deberia hacer pero estoy segura q si no m diera motivos no lo haria xq antes no lo hacia.
lo cierto q desd hace un tiempo le pillo mails o cosas de chicas q le dicen q le molan y cuando le digo q lo vi en vez d justificarse me dice q no m meta q son sus cosas...q el tiene sus cosas como yo tendre las mias...q el no m revisa las cosas yo tmb lo tngo q hacer..
Habla con chicas q no sabe q veo la conver y luego le pregunto quien es esa persona m dice q no la conoce...todo son mentiras...
otras veces esta distante..esta dos dias sin llamarme y cuando llega la factura del movil ese dia q no m llama a mi se manda sms con chicas...
Lo cierto es q x otra parte cuando estamos juntos me demuestra q m quier pero lo q noto tmb es eso...q siente q m tiene muy amarrada...no se si decir q pondria las manos en el fuego x mi pero sabe q lo amo y q lo respeto...
El ha tenido algun celillo hace tiempo pero yo si intento demostrarle q es absurdo..
La cuestion es q ahora me muero de ganas de q suceda para asi decirle lo mismo...q yo tmb tngo mis cosas y q asi reaccione de una vez...de q a mi tmb m puede perder....
Pense en recurrir a lo mismo...en darle celos...x eso q accedo a este foto para ver si m dais alguna idea...
m abri un msn con nombre de chico y m envio mensajes pero creo q no funciona xq el creo q no los ha visto o x lo menos no demuestra nada...
claro q no quiero irme a los extremos de q piense q lo engaño...cosa q yo si q lo pienso aveces xq m oculta cosas...pero q no este tan segura de mi...

Yo creo que si.....................
mira lo que creo es que tu chico es un poco egoista........no es darle celos falsos si no mas bien que hagas lo que hace el, puesto que el no piensa si a ti te sienta bien o mal tu tampoco tienes que pensar como le va a sentar a el, por lo que veo lo quieres pero no puedes dejar que te pisotee asi, si quieres mi consejo simplemente tienes que limitarte a pensar mas en ti igual que hace el, disfruta no es que pases de el sino que quedes mas con las amigas, que salgas de fiesta sin el, que tu tambien tengas vida social pero de verdad no por darle celos sino por ti, si te llama no se lo cojas al vuelo tarda despues en llamarlo, cuando lo llames despues dile que estabas con unos amigos tomando algo y que te vea voz de que estas contenta y si es verdad mejor, conoce gente no tienes que estar pendiente de el o de lo que hace las 24 horas del dia, al principio te va a costar hacerle todo esto pero te acostumbraras y salvara tu relacion si en realidad te quiere y merece la pena, si no tienes amigos y me refiero a chicos entra en un chat de gente de tu ciudad y conoce gente pero aparte de todo esto y llevar una vida propia e indenpendiente a el sigue mostrando interes por el, me refiero a que seas cariñosa igual que siempre y que le demuestres que lo quieres, haz tambien cosas bonitas por el...................a esto se le suele llamar una de cal y otra de arena y creeme que funciona ami me pasaba lo mismo que a ti y ahora a cambiado muchisimo esta super pendiente de mi y mucho mas cariñoso.............veras como lo tendras que comera de tu mano.
suerte y un besote

A
an0N_910751699z
22/12/08 a las 20:44
En respuesta a bei_8774600

No te lo aconsejo
Yo soy muy celosa, y mi novio parece ser que no tiene nada de celos, salvo alguna vez que le da por decirme algo.Hace varias semanas hice algo asi, le hice tener celos y no salio bien se enfado muchisimo, apago el movil vamos una movida que flipas, yo me puse mal tambien y termino consolandome el.
El caso es que si el no tiene celos mejor no es provocarlos a tenerlos, los celos son muy malos yo los sufrio a diario sin motivos contundentes y te digo que se pasa mal.
Tambien es verdad que a las chicas nos gusta que alguna vez sientan celos...porque piensas que asi le importas mas...
Asi que si lo haces te aconsejo que sea algo que no haga que la relacion se deteriore si no puedes llegar arrepentirte...que es lo que me paso.un saludo.

Olaaaaaaaaaaa
hola mira me identifico mucho contigo me gustaria conocerte mejor mi mesenger es rocio_trabajo_@hot

S
shalva_5178130
9/4/09 a las 15:13
En respuesta a alizia_5164294

No destapes la caja de pandora
hay sentimiento que a veces no se pueden controlar puede ser que funcione puede ser tmb que destapes una caja de sentimiento y de sensaciones que despues no te va a gustar, yo siempre le preguntaba cosas de su pasado a mi novio segun yo para conocerlo mejor,... el resultado ahora tengo unos celos retrospectivos enfermizos que no me dejan vivir.

Es verdad
Este es un error muy común entre los que nos creemos unos Sherlock Holmes y queremos indagar en el pasado de nuestras parejas. En los momentos de conversación franca y distendida con nuestra pareja, resulta inevitable alguna referencia del pasado, y es ahí justamente cuando empezamos a hurgar para ver que descubrimos. O sea, que nos empeñamos en destapar la caja de los truenos, los mismos que atronarán en nuestra mente por el resto de nuestra vida en común.
Si Dios me diera la oportunidad para cambiar un solo error en mi vida, te aseguro que dejar tranquilo el pasado de mi pareja sería el elegido.

N
nani_8665978
14/4/09 a las 20:17

Habla con él
hablalo con él y dile lo k sientes y lo k te preocupa..
dile que quieres que te preste mas atención y ke se interesse mas por ti
pero no le hagas tener celos pork entonces se lo harás passar mal a él
y puede que tengáis problemas en la relación y que después se haga
muy pesado con todo esto de los celos.
espero que te sirva de algo.
bessos.

S
sitong_7952666
17/4/09 a las 23:44

Como dar celos

Querida Amiga

pues no dale celos puedes comprovar si se interesa en ti acuerdate que los celos son una muestra que si se intera en ti x ejemplo dale celos mirando a otros chicos si te agarra o vez que se pone celoso es que si te quieres y si le interesa su relacion


Atentamente
Dcta. Corazones

L
loli_7301911
27/5/09 a las 23:52
En respuesta a isolde_8104197

Yo creo que si.....................
mira lo que creo es que tu chico es un poco egoista........no es darle celos falsos si no mas bien que hagas lo que hace el, puesto que el no piensa si a ti te sienta bien o mal tu tampoco tienes que pensar como le va a sentar a el, por lo que veo lo quieres pero no puedes dejar que te pisotee asi, si quieres mi consejo simplemente tienes que limitarte a pensar mas en ti igual que hace el, disfruta no es que pases de el sino que quedes mas con las amigas, que salgas de fiesta sin el, que tu tambien tengas vida social pero de verdad no por darle celos sino por ti, si te llama no se lo cojas al vuelo tarda despues en llamarlo, cuando lo llames despues dile que estabas con unos amigos tomando algo y que te vea voz de que estas contenta y si es verdad mejor, conoce gente no tienes que estar pendiente de el o de lo que hace las 24 horas del dia, al principio te va a costar hacerle todo esto pero te acostumbraras y salvara tu relacion si en realidad te quiere y merece la pena, si no tienes amigos y me refiero a chicos entra en un chat de gente de tu ciudad y conoce gente pero aparte de todo esto y llevar una vida propia e indenpendiente a el sigue mostrando interes por el, me refiero a que seas cariñosa igual que siempre y que le demuestres que lo quieres, haz tambien cosas bonitas por el...................a esto se le suele llamar una de cal y otra de arena y creeme que funciona ami me pasaba lo mismo que a ti y ahora a cambiado muchisimo esta super pendiente de mi y mucho mas cariñoso.............veras como lo tendras que comera de tu mano.
suerte y un besote

Hola
mira la verdad tu comment me parecio el mas concreto tengo mi novio el me dice voy a poner gas al carro o se sale con enganos y se va a tomar y a divertir con su primo y amigos y se tarda y cuando lo llamo al celular no me contesta y yo le dijo porq no me contestas y el baboso este me dice no es q tu te enojas si te digo que estoy con mi primo tomando .. pero dime como no me voy a enojar si me miente y no me dice en verdad lo que va hacer , mientras que yo estoy metida y no puedo hacer nada aqui porq todavia no manejo pero logico que tengo amigos en verdad aveces quiero salirme y no se si esta bien , yo lo quiero pero el abusa creo se siente muy seguro de mi creo yo no se que hacer ?? ayudame

D
dior_7855424
8/6/09 a las 21:11
En respuesta a omayra_8662236

Yo tmb necesito ayuda...
Yo tmb necesito ayuda,en cierta forma me identifico..
mi novio vive escondiendose y ocultandome cosas xq yo reconozco q soy celosa y le reviso cosas q no deberia hacer pero estoy segura q si no m diera motivos no lo haria xq antes no lo hacia.
lo cierto q desd hace un tiempo le pillo mails o cosas de chicas q le dicen q le molan y cuando le digo q lo vi en vez d justificarse me dice q no m meta q son sus cosas...q el tiene sus cosas como yo tendre las mias...q el no m revisa las cosas yo tmb lo tngo q hacer..
Habla con chicas q no sabe q veo la conver y luego le pregunto quien es esa persona m dice q no la conoce...todo son mentiras...
otras veces esta distante..esta dos dias sin llamarme y cuando llega la factura del movil ese dia q no m llama a mi se manda sms con chicas...
Lo cierto es q x otra parte cuando estamos juntos me demuestra q m quier pero lo q noto tmb es eso...q siente q m tiene muy amarrada...no se si decir q pondria las manos en el fuego x mi pero sabe q lo amo y q lo respeto...
El ha tenido algun celillo hace tiempo pero yo si intento demostrarle q es absurdo..
La cuestion es q ahora me muero de ganas de q suceda para asi decirle lo mismo...q yo tmb tngo mis cosas y q asi reaccione de una vez...de q a mi tmb m puede perder....
Pense en recurrir a lo mismo...en darle celos...x eso q accedo a este foto para ver si m dais alguna idea...
m abri un msn con nombre de chico y m envio mensajes pero creo q no funciona xq el creo q no los ha visto o x lo menos no demuestra nada...
claro q no quiero irme a los extremos de q piense q lo engaño...cosa q yo si q lo pienso aveces xq m oculta cosas...pero q no este tan segura de mi...

Yus
hola amiga pues yo te puedo aconsejar de que cuando estes con el tienes que vestirte muy bien cosa de que cuando esten de paseo los chicos te miren.... por otro lado habla con chicos guapos y lindo esto le dara celo no le hagas ecenas de celos no le revises su cel, no le des importancia al hecho de q no t cele y anda siempre bella

A
argi_5680254
21/10/09 a las 1:04

Vete al carajo
como crees que dando celos vas a llamar su atencion creeme asi enredas mas las cosas as como yo simplemente le ago creer que no me da mi amdres que nos viaene a todas una vez al mes y le llamo la atencion bastante asi talvez solot tal ves te tome atencion jejeje te ytoma muxa atencion porque sera "padre"

A
argi_5680254
21/10/09 a las 1:04

Vete al carajo
como crees que dando celos vas a llamar su atencion creeme asi enredas mas las cosas as como yo simplemente le ago creer que no me da mi amdres que nos viaene a todas una vez al mes y le llamo la atencion bastante asi talvez solot tal ves te tome atencion jejeje te ytoma muxa atencion porque sera "padre"

L
lou_5482005
9/4/10 a las :01

piensa positivo
sencillamente no te sientas mal, mira te contare mi historiaun chico de la escuela no me gustaba antes pero luego lo empeze a ver de unja forma diferente tu ya sabes con una amiga le preguntamos que si yo le gustaba pero solo fue mi amiga preguntarle y el dijo que no pero ella ademas le dijo que yo tenia una traga por el te imaginas ahora el me hace a un lado ya no es lo mismo antes me hacia cosquillas y me hacia reír pero ahora ni va donde yo estoy no se que hacer me gusta y me muero por el
no te sientas mal ....

que puedo hacer

A
aura_8564914
9/4/10 a las 18:10

Todo el mundo en esta sección
intentando "quitarse los celos" y tu al revés.
En serio, no creo que sea la solución. Hay chicos que no demuestran sus sentimientos o por lo menos no como nos gustaría. Si está enamorado se nota.
Fijate en los pequeños detalles que es lo que importa y déjate de celos.
Los celos destruyen la relación.!!!

L
lei_6411491
14/4/10 a las 2:49
En respuesta a argi_5680254

Vete al carajo
como crees que dando celos vas a llamar su atencion creeme asi enredas mas las cosas as como yo simplemente le ago creer que no me da mi amdres que nos viaene a todas una vez al mes y le llamo la atencion bastante asi talvez solot tal ves te tome atencion jejeje te ytoma muxa atencion porque sera "padre"

Madres!!!
eso fue lo que se te entendio al dar tu consejo. jajaja

D
deise_6748963
28/5/10 a las 23:14
En respuesta a puerto_9861644

Helloo
Oye yo tengo 19 años y tengo una novia de 21, pero ella no demuestra nada de celos y trato d darle celos y ella para nada es celosa,y dice q me kiere,y me lo demuestra con actos reales y muy lindossss,pero no es celosa!!!, solo una vez... que marque al celular d mi mejor amiga,y ellas estaban juntas,y mi novia contesto,y le conteste como que me gustaba otra chik q estaba bn linda,y como la que contesto fue mi novia,me dijo OYE SOY YO TONTA!,y yo ah ok pueh ponme a denisse(mi mejor amiga) y solo esa vez ha sentido celosss, pero ella para nada lo es,y stoy pensando hacer lo que tu aconsejas en este mensaje,pero habra mas cosas q pueda hacer...??????

Hola
hola yo te comprendo por q estamos pasando la misma situacion pero el a mi me dice q no me cela porq confia en mi lo contrario de mi yo soy super celosa y no se como controlarme pero alo mejor ella confia en ti date una salidita y no la veas durante unos dias tampoco la llames y despues mira pasa ok saludos

N
naira_8045738
14/7/10 a las 16:13


los celos destruyen la relaccion no hagas eso......hay personas que no demuestran sus sentimientos igual que otras....todo el mundo no es igual...
tu primero intenta hablar con el y cuentale lo que te pasa y que te gustaria que te demostrara algo mas........haber que pasa

tambien te digo que nunca le demuestres a un hombre que te tiene segura """ERROR"""" (si los persigues huyen si huyes te persiguen) acuerdate de eso.....intenta quererte a ti misma lo suficiente como para no necesitar a una persona a tu lado para estar bien......la pareja es algo secundario.

para darle celos no necesitas bombones ni chocolate ni nada de eso.....intenta ser un pokito mas independiente sal con amigas a tomar algo.....conoce nueva gente todo eso te va ayudar a ti misma y a tu relacionn......aunque tu creas que no
te lo digo por mi experiencia....
un beso

I
ivanka_9451927
21/9/10 a las 15:52
En respuesta a lou_5482005

piensa positivo
sencillamente no te sientas mal, mira te contare mi historiaun chico de la escuela no me gustaba antes pero luego lo empeze a ver de unja forma diferente tu ya sabes con una amiga le preguntamos que si yo le gustaba pero solo fue mi amiga preguntarle y el dijo que no pero ella ademas le dijo que yo tenia una traga por el te imaginas ahora el me hace a un lado ya no es lo mismo antes me hacia cosquillas y me hacia reír pero ahora ni va donde yo estoy no se que hacer me gusta y me muero por el
no te sientas mal ....

que puedo hacer

Ami me a pasado
Hola Soy Sofia y Tengo 14 Años..Nose Mucho de estos Temas.. PEro Eso me a pasado.. en e ste caso creo q deves al chico demostrarle INTERES vete con tu Amigos esta con ellos vistete vien lindaarreglate siempre y consigue sus horarios de adonde es q va a la tarde... y cae tu como coinsidencia no siempre qsea aveses.... aste cariñosa con otros chicos sus amigos mas q nada.. y veras q el se te acercara!

K
kulvir_725209
22/9/10 a las 23:36

Celos
hay que ver que picaras que son las mujeres, como les encanta eso de provocarnos celos. Yo creo que cada hombre es diferente y nos dan celos diferentes cosas segun cada uno. Todos somos muy celosos, pero lo que nos puede provocar un ataque de celos depende de cada hombre. Por lo tanto, lo unico que puedo aconsejarte es que averigues que le da celos a tu novio. Yo llevo 17 años de casado y mi mujer sabe perfectamente como darme muchos celos y lo utiliza siempre que me quiere tener detras de ella, o que este mas atento con ella o cuando siente que estoy poco interesado por ella. Y despues de 17 años sigo cayendo en sus redes, cuando me provoca un ataque de celos consigue tenerme detras de ella, pendiente de ella como cuando eramos novios. Hay que ver lo pícaras que llegan a ser las mujeres y siempre logran lo que se proponen con nosotros. Suerte

S
solana_7411379
20/5/11 a las 23:20
En respuesta a bei_8774600

No te lo aconsejo
Yo soy muy celosa, y mi novio parece ser que no tiene nada de celos, salvo alguna vez que le da por decirme algo.Hace varias semanas hice algo asi, le hice tener celos y no salio bien se enfado muchisimo, apago el movil vamos una movida que flipas, yo me puse mal tambien y termino consolandome el.
El caso es que si el no tiene celos mejor no es provocarlos a tenerlos, los celos son muy malos yo los sufrio a diario sin motivos contundentes y te digo que se pasa mal.
Tambien es verdad que a las chicas nos gusta que alguna vez sientan celos...porque piensas que asi le importas mas...
Asi que si lo haces te aconsejo que sea algo que no haga que la relacion se deteriore si no puedes llegar arrepentirte...que es lo que me paso.un saludo.

Hola
la verdad tambien soy celosa pero yo soy asi xq mi pareja si me ha dado motivos llevamos un año de noviazgo conmigo ha sido muy lindo muy detallista, tierno y hasta me ha dicho para casarnos pero el me fallo una vez pues estaba borracho y lo pezque teniendo relaciones con otra una mujer q realmente era de la calle de paso pos no era ni bonita el me ha buscado me ha pedido perdon q nunca mas me fallara yo lo amo y pues regrese con el yo se q es algo tonto y ya me quedo la desconfianza aunque ahora esta mucho mas dedicado a mi pues please q me aconsejan chicas el tiene 31 años y yo tengo 20 no me considero fea estoy estudiando y tengo mi trabajo pero aveces de verdad quisiera formar un hogar con el aveces quisera ternelo hasta q conozca alguien mejor como soy joven diganme q debo hacer

Z
zahida_6207012
21/5/11 a las 21:20

No te lo recomiendo
NO TE LO RECOMIENDO... LOS CELOS NO SON NADA AGRADABLES DE SENTIR EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS, NI PADECERLOS NI SUFRIRLOS POR PARTE DE TU PAREJA, TIENES SUERTE DE QUE TU NOVIO NO SEA CELOSO, SI TE PREOCUPA TANTO EL NO SENTIR LO QUE EL TE DICE, HABLA CO EL Y DILE QUE NECESITAS SENTIR QUE TE QUIERE.... SE QUE ES LO CONTRARIO PERO INTENTA SER TU MAS ROMANTICA CON EL Y VER SU REACCION. EL QUERER DARLE CELOS DE ESE MODO PUEDE PROVOCAR QUE EL DESCONFIE DE TI, Y PROVOCARLE UNOS CELOS INNECESARIOS. MEJOR SERA QUE HABLES CON EL.
UN SALUDO

S
solana_7411379
23/5/11 a las 16:42
En respuesta a an0N_637240799z

Hola!
yo tb hice lo mismo con algun ex novio! jajajajajaja la situacion es muy comica! y yo si soy de las q creo q una pequeñisima dosis d celos NO LES VIENE MAL! a vcs los hombres se creen muy seguros asi q LO SENTIMOS!

hazle una jugadita parecida! pero bajo ninguna circustancia EXAGERES! xq t puedes meter en TREMENDO LIO

Me parece bien......
la verdad tambien soy celosa pero yo soy asi xq mi pareja si me ha dado motivos llevamos un año de noviazgo conmigo ha sido muy lindo muy detallista, tierno y hasta me ha dicho para casarnos pero el me fallo una vez pues estaba borracho y lo pezque teniendo relaciones con otra una mujer q realmente era de la calle de paso pos no era ni bonita el me ha buscado me ha pedido perdon q nunca mas me fallara yo lo amo y pues regrese con el yo se q es algo tonto y ya me quedo la desconfianza aunque ahora esta mucho mas dedicado a mi pues please q me aconsejan chicas el tiene 31 años y yo tengo 20 no me considero fea estoy estudiando y tengo mi trabajo pero aveces de verdad quisiera formar un hogar con el aveces quisera ternelo hasta q conozca alguien mejor como soy joven diganme q debo hacer

A
aman_7081663
24/5/11 a las 22:43
En respuesta a isolde_8104197

Yo creo que si.....................
mira lo que creo es que tu chico es un poco egoista........no es darle celos falsos si no mas bien que hagas lo que hace el, puesto que el no piensa si a ti te sienta bien o mal tu tampoco tienes que pensar como le va a sentar a el, por lo que veo lo quieres pero no puedes dejar que te pisotee asi, si quieres mi consejo simplemente tienes que limitarte a pensar mas en ti igual que hace el, disfruta no es que pases de el sino que quedes mas con las amigas, que salgas de fiesta sin el, que tu tambien tengas vida social pero de verdad no por darle celos sino por ti, si te llama no se lo cojas al vuelo tarda despues en llamarlo, cuando lo llames despues dile que estabas con unos amigos tomando algo y que te vea voz de que estas contenta y si es verdad mejor, conoce gente no tienes que estar pendiente de el o de lo que hace las 24 horas del dia, al principio te va a costar hacerle todo esto pero te acostumbraras y salvara tu relacion si en realidad te quiere y merece la pena, si no tienes amigos y me refiero a chicos entra en un chat de gente de tu ciudad y conoce gente pero aparte de todo esto y llevar una vida propia e indenpendiente a el sigue mostrando interes por el, me refiero a que seas cariñosa igual que siempre y que le demuestres que lo quieres, haz tambien cosas bonitas por el...................a esto se le suele llamar una de cal y otra de arena y creeme que funciona ami me pasaba lo mismo que a ti y ahora a cambiado muchisimo esta super pendiente de mi y mucho mas cariñoso.............veras como lo tendras que comera de tu mano.
suerte y un besote

Gracias
de donde eres?? muxas gracias por todo

A
aduna_8522210
29/7/11 a las 5:37

Buena pregunta !
Antes que nada... las respuestas que has recibido son: no hagas eso, no es sano... pucha!!! no has preguntado si es sano o ninguna otra mierda de esas y las respuestas que recibes son de concientización cuando no la necesitas... sabes muy bien lo qeu quieres y yo te voy a ayudar!!!...
Muchas mujeres entramos en esa etapa de "tengo que hacer algo" y lo mejor que se nos ocurre es "dar celos" porque provoca una respuesta instantánea. No recomiendo lo de las flores o chocolates porque puede dar un indicador de flirteo y si quieres recurperar su atención no es bueno que mandes una señal de que estás flirteando. Hazlo más sutil.
1.- Lo primero es mostrarte como una mujer segura diciéndole que confías en él y no seguirlo. (los hombres reaccionan a la falta de contacto, cuando una mujer anda tras ellos se sienten tan seguros que hasta juegan al escondite hasta que se desinteresan).
2.- Lo segundo es hacerle notar que hay chicos que están detrás de tí... (lo mejor es decirle que tu y él son personas muy guapas, qeu siempre van a tener gente que quiera pasar el tiempo con ustedes; con él muchas mujeres y contigo... muchos hombres, que lo importante es que ambos quieren estar juntos)
__ hasta éste punto ya mostraste seguridad, un poco de desinterés (el suficiente), y un abanico de opciones que no te importa... pero que está presente, y claro, muy importante mucho mucho amor____
3.- Te recomiendo admirar sin ningún tipo de comentario libidinoso a un papacito de la tele o alguna novela con alguna frase del tipo: - realmente una persona que se cuida se ve siempre bien, éste tipo x de la novela x no es simpático, pero es muy sexy en actitudes que tiene... así tu novio no compite con el físico... compite con un tipo de atractivo que se basa en actitud... si a tí te resulta interesante el atributo de algun hombre que vaya más allá de la apariencia el querrá demostrarte (como buen macho alfa) que también tiene personalidad...
4.- Critica sutilmente agún comportamiento que tenga... si se pasa con un comentario dile:- pues bueno!... así te conocí y a pesar de eso te amo, luego ríete mirando al techo... y suspira

y un tip para todas! nunca permitan que les hagan un comentario ofensivo sin poner un alto... la mujer se gana la dignidad... la mujer enseña al hombre como debe ser tratada... la mujer es bella, no por sus curvas, sino porque sabe darse su lugar y resulta un reto ...

Si quieres darle celos a tu novio... hazlo, pero sé siempre inteligente... las armas femeninas son más poderosas de lo que imaginas.

(Recomiendo que para forjarte en éste sentido leas:- Porque los hombres aman a las ... .. librazo!)

G
ganna_6325738
31/7/11 a las 3:32


eso es algo muy unmaduro de tu parte, enfrentalo y le dices mira pues la verdad no siento que tu me quieras como yo pues yo creo que asi te ira mejor ademas en una relacion solo en algunas ocasiones pude aver celos no siempre por que lo celos es DESCONFIANZA TOTAL bueno espero que escuches consejos si no le intereza la relacion dejalo que yo creo que abra otro que si te valore

G
ganna_6325738
31/7/11 a las 3:32
En respuesta a ganna_6325738


eso es algo muy unmaduro de tu parte, enfrentalo y le dices mira pues la verdad no siento que tu me quieras como yo pues yo creo que asi te ira mejor ademas en una relacion solo en algunas ocasiones pude aver celos no siempre por que lo celos es DESCONFIANZA TOTAL bueno espero que escuches consejos si no le intereza la relacion dejalo que yo creo que abra otro que si te valore


*inmaduro* perdon

Z
zhifen_5449749
7/3/12 a las 2:31
En respuesta a aduna_8522210

Buena pregunta !
Antes que nada... las respuestas que has recibido son: no hagas eso, no es sano... pucha!!! no has preguntado si es sano o ninguna otra mierda de esas y las respuestas que recibes son de concientización cuando no la necesitas... sabes muy bien lo qeu quieres y yo te voy a ayudar!!!...
Muchas mujeres entramos en esa etapa de "tengo que hacer algo" y lo mejor que se nos ocurre es "dar celos" porque provoca una respuesta instantánea. No recomiendo lo de las flores o chocolates porque puede dar un indicador de flirteo y si quieres recurperar su atención no es bueno que mandes una señal de que estás flirteando. Hazlo más sutil.
1.- Lo primero es mostrarte como una mujer segura diciéndole que confías en él y no seguirlo. (los hombres reaccionan a la falta de contacto, cuando una mujer anda tras ellos se sienten tan seguros que hasta juegan al escondite hasta que se desinteresan).
2.- Lo segundo es hacerle notar que hay chicos que están detrás de tí... (lo mejor es decirle que tu y él son personas muy guapas, qeu siempre van a tener gente que quiera pasar el tiempo con ustedes; con él muchas mujeres y contigo... muchos hombres, que lo importante es que ambos quieren estar juntos)
__ hasta éste punto ya mostraste seguridad, un poco de desinterés (el suficiente), y un abanico de opciones que no te importa... pero que está presente, y claro, muy importante mucho mucho amor____
3.- Te recomiendo admirar sin ningún tipo de comentario libidinoso a un papacito de la tele o alguna novela con alguna frase del tipo: - realmente una persona que se cuida se ve siempre bien, éste tipo x de la novela x no es simpático, pero es muy sexy en actitudes que tiene... así tu novio no compite con el físico... compite con un tipo de atractivo que se basa en actitud... si a tí te resulta interesante el atributo de algun hombre que vaya más allá de la apariencia el querrá demostrarte (como buen macho alfa) que también tiene personalidad...
4.- Critica sutilmente agún comportamiento que tenga... si se pasa con un comentario dile:- pues bueno!... así te conocí y a pesar de eso te amo, luego ríete mirando al techo... y suspira

y un tip para todas! nunca permitan que les hagan un comentario ofensivo sin poner un alto... la mujer se gana la dignidad... la mujer enseña al hombre como debe ser tratada... la mujer es bella, no por sus curvas, sino porque sabe darse su lugar y resulta un reto ...

Si quieres darle celos a tu novio... hazlo, pero sé siempre inteligente... las armas femeninas son más poderosas de lo que imaginas.

(Recomiendo que para forjarte en éste sentido leas:- Porque los hombres aman a las ... .. librazo!)


Estoy totalmente deacuerdo con vos, bien escrito

O
onelia_5185830
25/10/12 a las 23:09

Hola
creo que si tienes que hacerlo ya que ellos jamas deben estar seguros de lo que tienen y si no lo pierdes

R
rosy_8574826
29/10/12 a las 5:18

Hola
yo no creo que este bien que le provoques celos, ya que podrías generar desconfianza de su parte y cuando se pierde la confianza es muy difícil de recuperarla así que para que arruinar tu relación con tonterías.mejor habla con el dile como te sientes y que trate de demostrarte su amor de alguna u otra manera. ademas recuerda que los celos no son una demostración de amor si no de inseguridad, baja autoestima y cosas así. nuevamente habla con el ok suerte!!!

I
ildar_5817153
29/10/12 a las 16:33

Celos
Salir con otro

M
mitica_8776578
29/10/12 a las 20:10

Ni de broma
Me parece increíble que ni siquiera lo pienses, la base de una pareja es la confianza. Yo no soy celoso para nada, tampoco soy detallista pero no quiere decir que no quiera con toda el alma a esa persona y sea fiel 100%. No estropees la suerte que tienes de estar con alguien así y por supuesto no intentes cambiarlo porque eso no es querer a la otra persona. Si no te gusta como es, DÉJALO pero no le des celos porque estropearas la relación y te sentirás luego tu mal. Si quieres a alguien que te mande flores búscate a alguien así y deja a este chico. Esas cosas son propias de gente inmadura... sin querer ofender. Besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest