Inicio / Foro / Psicología / Como dar celos?????

Como dar celos?????

29 de agosto de 2006 a las 22:33

Siento que mi novio no se interesa por la relacion, siento que esta muy seguro de mi, el dice que me ama pero no lo demuestra, que hago????, le hago tener celos??, me envio yo solita flores, chocolates, poemas o algo asi????
creen q eso cambiara en algo?????

30 de agosto de 2006 a las 2:33

No
no hagas eso es muy tonto e infantil aparte si te descubre que horror!!.. si tu novio no esta interezado en la relacion ni que te lluevan los hombres va a cambiar.. mejor habla con el y dile como te sientes solucionen las cosas.. suerte

1 likesMe gusta

4 de septiembre de 2006 a las 10:36

Los celos en pequeñas dosis pueden ser beneficiosos
Lo de las flores y el chocolate puede ser muy fuerte, porque realmente puede pensar que hay algo y eso no te interesa. Debes ser muy sutil, simplemente comentale que algún compañero de trabajo, siempre soltero o separado, te mira de manera especial, aunque es muy correcto. Que alguien conocido te ha dicho un piropo. Que te has encontrado un ex que ahora se encuentra libre y estaba muy simpático. Ponte especialmente guapa cuando vayas a salir a algún sitio sin él. Por supuesto nada que le haga pensar que le has sido infiel, pero sí lo justo para que se preocupe un poco más de tí y piense que, si te descuida, a la mínima le puedes dejar . Y no te olvides de demostrarle todo el amor del mundo y ser la mujer más dulce, cariñosa, comprensiva y bella para él. Nunca le agobies y déjale bastante libertad reivindicando a la vez que tú también tienes derecho a ella. Espero que te sirva.

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 16:19
En respuesta a tana160

No
no hagas eso es muy tonto e infantil aparte si te descubre que horror!!.. si tu novio no esta interezado en la relacion ni que te lluevan los hombres va a cambiar.. mejor habla con el y dile como te sientes solucionen las cosas.. suerte

Una idea
Hola! a mi mejor amiga le dio el punto de que quería darle celos a su novio y, aunque yo no estaba muy de acuerdo, le presté mi ayuda, porque... para eso están las amigas, ¿no? lo que hice fue lo siguiente:

Paso 1: Mi amiga borró mi número de móvil de su móvil (de forma que mi móvil pasó a ser un número desconocido).

Paso 2: Mi amiga me dijo a la hora que había quedado con su novio.

Paso 3: Le hice una llamada, y empecé a decirle lo que debía decir (¿pero quién eres? "No te conozco", "no, no quiero quedar contigo", "¿quién te ha dado mi número?") para ese entonces, colgamos el teléfono y su novio ya estaba pelín mosca.

Paso 4: Le mandé mensajitos durante un par de semanas (y de vez en cuando todavía le mando alguno) diciéndole lo guapa que iba, lo bien que le sentaban sus vaqueros blancos, su camisa verde, lo bien que le quedaba el nuevo corte de pelo... en fin, que ella vio que su novio reaccionaba y se dio por satisfecha.

Yo me reí mucho cuando él me dijo alguna vez ¿¿¿HAS VISTO EL TÍO ESE LO QUE LE ESCRIBE A ANA??? jajaja, vaya dos brujas!!!!!!!!

2 likesMe gusta

19 de octubre de 2006 a las 22:42

Es un poco raro
Pienso que la mejor manera de poner celoso a un hombre no es mintiendole sino con ciertos trucos.
Uno es que el no sienta que dependes de el ten vida propia sal con tus amigas.
Otro es que te preocupes por tu apariencia vistete sexy maquillate cuida tu cutis, tu cabello y tu figura.Y si no te gusta tu figura la solución es dieta y ejercicio.Si no te gusta tu rostro maquillaje y peluquería.
Ya verás que linda quedas.
Además cuando salgas con el arreglate siempre a algún chico o señorle vas a llamar la atención.
Lee libros, pulete intelectualmente, mantente informada de las ultimas noticias.
Se además carinñosa y fogoza.Te lo digo por experiencia ningún hombre se resiste a una mujer tan completa.Comienza por quererte a tu misma,demuestrale que lo amas preocupandote por todos estos detalles y verás como si realmente te ama se interesará más por ti al verte más linda, mas interesante y segura

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 22:47

El titulo es un poco raro
lo que te queria decir con ese titulo es que me parece raro que quieras dar celos la solución no es dar celos sino avivar el interés y la pasión en eso es lo que tienes que enfocarte.Mucha suerte!!!

Me gusta

21 de octubre de 2006 a las 2:16

Hola
Los celos? pues arreglandote más de lo normal, cuando vayas con él y sin él. Quedar con amigas y contar anecdotas de chicos pasados,ex,etc.
comparar: recuerdo que mi ex todas las mañanas me preparaba el desayuno.
Mi compañero de curro,me dice siempre que si sigo con novio.
Cosas así.
Suerte.

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 19:04

Dialogo
HOLA.LO MEJOR ES HABLAR CON EL Y DECIRLE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO,POR QUE SI EL TE AMA PORQUE HA CAMBIADO,DILE QUE NO ES EL MISMO,Y PREGUNTARLE PORQUE CAMBIO,Y SI EL TE RESPONDE QUE NO HA CAMBIADO DILE QUE SI,Y QUE LO PRIMORDIAL EN UNA RELACION ES LA CONFIANZA,SACALE LA IMFORMACION...SUERTE Y NO TE QUEDES CAYADA,SE TU MISMA,Y EXPRESALA TODO LO QUE SINTES Y PIENSA

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 1:17

Se valiosa
Hola dudosa tú, lo has dícho, siéntes que esta muy seguro de tí hazlo sentír inseguro ¿como? distanciamiento ,no contestes a todas sus llamadas, mantenlo con la duda el misterio a donde sales o con quién sales, se misteriosa,mientras más difícil te muestres a él más atractiva seras, lo fácil deja de atraernos y lo difícil se vuélve un reto, espero y te sirva éste consejo,saludos bye.

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 18:47

Yo pienso que no deberias
yo creo que no deberias de darle celos al fin y al cabo los celos son algo que acaban destrozandote y alomejor tu lo empiezas como un juego, pero no sabes como pueden acabar.

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 5:40

No destapes la caja de pandora
hay sentimiento que a veces no se pueden controlar puede ser que funcione puede ser tmb que destapes una caja de sentimiento y de sensaciones que despues no te va a gustar, yo siempre le preguntaba cosas de su pasado a mi novio segun yo para conocerlo mejor,... el resultado ahora tengo unos celos retrospectivos enfermizos que no me dejan vivir.

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 5:41
En respuesta a superstar081

Hola
Los celos? pues arreglandote más de lo normal, cuando vayas con él y sin él. Quedar con amigas y contar anecdotas de chicos pasados,ex,etc.
comparar: recuerdo que mi ex todas las mañanas me preparaba el desayuno.
Mi compañero de curro,me dice siempre que si sigo con novio.
Cosas así.
Suerte.

No hablen del pasado
por fvor nooo!! es horrible.. yo kede loka

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 17:36

No te lo aconsejo
Yo soy muy celosa, y mi novio parece ser que no tiene nada de celos, salvo alguna vez que le da por decirme algo.Hace varias semanas hice algo asi, le hice tener celos y no salio bien se enfado muchisimo, apago el movil vamos una movida que flipas, yo me puse mal tambien y termino consolandome el.
El caso es que si el no tiene celos mejor no es provocarlos a tenerlos, los celos son muy malos yo los sufrio a diario sin motivos contundentes y te digo que se pasa mal.
Tambien es verdad que a las chicas nos gusta que alguna vez sientan celos...porque piensas que asi le importas mas...
Asi que si lo haces te aconsejo que sea algo que no haga que la relacion se deteriore si no puedes llegar arrepentirte...que es lo que me paso.un saludo.

Me gusta

24 de abril de 2008 a las 18:27
En respuesta a hylarborea

Una idea
Hola! a mi mejor amiga le dio el punto de que quería darle celos a su novio y, aunque yo no estaba muy de acuerdo, le presté mi ayuda, porque... para eso están las amigas, ¿no? lo que hice fue lo siguiente:

Paso 1: Mi amiga borró mi número de móvil de su móvil (de forma que mi móvil pasó a ser un número desconocido).

Paso 2: Mi amiga me dijo a la hora que había quedado con su novio.

Paso 3: Le hice una llamada, y empecé a decirle lo que debía decir (¿pero quién eres? "No te conozco", "no, no quiero quedar contigo", "¿quién te ha dado mi número?") para ese entonces, colgamos el teléfono y su novio ya estaba pelín mosca.

Paso 4: Le mandé mensajitos durante un par de semanas (y de vez en cuando todavía le mando alguno) diciéndole lo guapa que iba, lo bien que le sentaban sus vaqueros blancos, su camisa verde, lo bien que le quedaba el nuevo corte de pelo... en fin, que ella vio que su novio reaccionaba y se dio por satisfecha.

Yo me reí mucho cuando él me dijo alguna vez ¿¿¿HAS VISTO EL TÍO ESE LO QUE LE ESCRIBE A ANA??? jajaja, vaya dos brujas!!!!!!!!

Hola!
yo tb hice lo mismo con algun ex novio! jajajajajaja la situacion es muy comica! y yo si soy de las q creo q una pequeñisima dosis d celos NO LES VIENE MAL! a vcs los hombres se creen muy seguros asi q LO SENTIMOS!

hazle una jugadita parecida! pero bajo ninguna circustancia EXAGERES! xq t puedes meter en TREMENDO LIO

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 13:43

Los celos...
hola yo soy muy celosa y lo paso muy mal, hemmos estado a punto de dejarlo muchas veces por culpa de esto. a mi tambien me gustaria que el tuviera algo de celos para ver que si que me kiere y no le da iwal...

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 23:37
En respuesta a estela412

No destapes la caja de pandora
hay sentimiento que a veces no se pueden controlar puede ser que funcione puede ser tmb que destapes una caja de sentimiento y de sensaciones que despues no te va a gustar, yo siempre le preguntaba cosas de su pasado a mi novio segun yo para conocerlo mejor,... el resultado ahora tengo unos celos retrospectivos enfermizos que no me dejan vivir.

Estela... eso e pasa a mi novio
tiene celos de mi pasado y cree que yo sigo siendo igual

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 10:44
En respuesta a arantxa135

Estela... eso e pasa a mi novio
tiene celos de mi pasado y cree que yo sigo siendo igual

Seguridad
hola no te se ocurra hacerle,pasar celos a tu chico porque como empieces ,dar insinuaciones e otras personas que te han regalado flores ect,vas ha caer en la trampa de los celos y entonces bienen las dsconfianzas.y no es nada agadable que luego ,el te pregunte conquien vas ho dejes d ir ,yo de ti le diria que confie en ti ,pon las cosas claras,y no te dejs manipular .no te das cuenta que el ya es celoso porque entonces tine celos del pasado tuyo ,porque te pregunta tanto .dile que el pasado pasado esta ,que empiece a ver el presente contigo ,ha saber lo quel hizo en su pasado y tu no le dices nada ,asi que se olvide de tanta tonteria .y te acepte tal y como eres con tus defectos y virtudes,deja los celos aparcados que no sirven de nada,asi que disfrutesis de vustra relacion ,y lo dmas llega solo .seguriad en ti es lo que tienes que tener lo demas sobra.un saludo.

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 4:48
En respuesta a rustler

Se valiosa
Hola dudosa tú, lo has dícho, siéntes que esta muy seguro de tí hazlo sentír inseguro ¿como? distanciamiento ,no contestes a todas sus llamadas, mantenlo con la duda el misterio a donde sales o con quién sales, se misteriosa,mientras más difícil te muestres a él más atractiva seras, lo fácil deja de atraernos y lo difícil se vuélve un reto, espero y te sirva éste consejo,saludos bye.

Helloo
Oye yo tengo 19 años y tengo una novia de 21, pero ella no demuestra nada de celos y trato d darle celos y ella para nada es celosa,y dice q me kiere,y me lo demuestra con actos reales y muy lindossss,pero no es celosa!!!, solo una vez... que marque al celular d mi mejor amiga,y ellas estaban juntas,y mi novia contesto,y le conteste como que me gustaba otra chik q estaba bn linda,y como la que contesto fue mi novia,me dijo OYE SOY YO TONTA!,y yo ah ok pueh ponme a denisse(mi mejor amiga) y solo esa vez ha sentido celosss, pero ella para nada lo es,y stoy pensando hacer lo que tu aconsejas en este mensaje,pero habra mas cosas q pueda hacer...??????

Me gusta

30 de mayo de 2008 a las 1:15

Hola
La verdad creo que lo mejor es que hables con el o busques otro tipo de estrategia por conocimiento de causa te digo que 1. no sabes como va a reaccionar él ya que no lo has visto celoso 2. no sabes si despues que se ponga celoso vuelva a confiar en ti ya que los celos y la desconfianza matan el amor...y por ultimo agradece que confia en ti y si crees que no te quiere preguntale y sales de dudas ....pero en muchos casos somos victimas de nuestros propios inventos....te digo por que fui victima de un celoso y tambien sufri de celos y esa sensacion no se la recomiendo a nadie....un abrazo chao

Me gusta

30 de mayo de 2008 a las 11:53

Yo creo que no es buena idea
si dices que muestra interés, ya solo faltaba que intentes ponerle celoso... entonces si que va a pasar de ti...
Habla con él. Es lo mejor que puedes hacer. Dile lo que piensas. Quizá no se dé cuenta que no te demuestra su amor..
Un besote wapa.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página