Foro / Psicología

Como dar celos??venganza

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 22:11
T
tourya_9538855
28/3/12 a las 20:59

Hola! chicas ..si me dedicas un minuto de sus vidas para ayudarme.. resulta que hace 2 años estoy de novia casi uno en pareja. Aqui el es el bello de la relación, el bonito talentoso e inteligente o almenos.. yo me tomé el arduo trabajo de hacerselo creer. He pasado mucha mala sangre a causa de los celos que me provoca el que él mire otras mujeres en la calle o internet. Al punto de volverlo loco pobre. porque nunca dio el brazo a torcer. Ahora yo hago todo lo de la casa por poco le tiendo la alfombra roja cuando llega hasta esta mañana que me pidió.." si no le depositaba un dinero en el banco para un viaje que va hacer debido a un torneo en deporte etc." me sentí que ademas de sirvienta secretaria, pidiendome un favor horrible el cual nunca él hubiera hecho por mi. No es nada caballero y saben por qué? es toda mi culpa. Estoy buscando la fuerza para una mejor autoestima y hacer mi vida sin depender de si él esta rodeado de otras mujeres etc. Mire otras etc.
asi que si por favor alguna se le ocurre ayudarme en mi venganza de celos/humillación super bienvenida sera!!!

Ver también

I
ilana_9890033
28/3/12 a las 22:11

Holaa
haber..yo la verdad que creo entender lo que quieres decir. En primer lugar lo que haria por mucho que me costase, esfuerzo... no le diria nada de si mira a otras, de si anda con otras mujeres, ni de donde va, ni con quien, ni como que llega tan tarde ni nada por el estilo...dejaria pasar un tiempo asi haber como va la cosa... Despues yo saldria con mis amigas por la tarde o cuando pudiese hacerlo, sin darle a el explicaciones a no ser que el me las pidiese, me mostraria feliz, sin preocupaciones de lo que el haga (la indiferencia y la ignorancia recuerda que es lo que mas duele) A la hora de ser su criada o su secretaria, no dejaria de serlo pero tampoco seria excesivo. Si llegase a un punto que ya pasase del limite, le diria que el tambien puede hacerlo o algo por el estilo.
Resumidamente, no me mostraria ni celosa ni enfadada ni con rabia respecto a lo que el hace, ni tampoco al decirle las cosas que el tambien puede hacer de casa o al decir lo que yo hago, se lo diria con educacion y buenas palabras.
Si esto no diese resultada...hablaria seriamente con el.
Recuerda... debes pensar bien lo que haces y dices, porque por venganza puedes dañar tu relacion...
un saluditoo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook