Foro / Psicología

Como dar el paso?necesito opiniones por favor.

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 12:17
A
an0N_554782599z
7/4/12 a las :03

estoy de pareja de echo con un chico llevamos de relacion algo mas de un año y tenemos una niña de 4 meses,desde hace un tiempo ya no me siento a gusto ni me atrae estar con el,hace un año casi que no........intimamos y la verdad yo no lo echo en falta ni me apetece en absoluto,mi pareja si que ha echado una mano en unas cuantas cosas pero.....sus formas de hablar,brabuconadas,el que parezca que su mami sabe todo y los demas nada,el que el pueda hablar y repetir lo que le de la gana y los demas no tanto,el creerse el amo y darselas de ello cuando no es suya la casa si no de mi madre,con el coche lo mismo y el coche es mio,el decirme cosas que no debia haber echo,el darse el aire que el sabe todo y los demas no tanto,el mentirme en algunas cosas como que en el trabajo le echaron por que les dio la gana a los jefes segun el y me entere que le echaron por no cumplir las horas y por brabucon,luego por otro lado me entere que en la anterior relacion que tambien vivia en la casa de ella y sus padres le echaron por que ya no le aguantaban,igual que en la mia bueno que es de mi madre,me huelo que me miente en mas cosas,me siento maltratada psicologicamente,de todo esto no se si vive en mundo de fantasia o que pero no se da cuenta que poco a poco ha ido cortandome el rollo en mas de un sentido,estoy con antidepresivos auqnue no los tomo por que lo que me esta deprimiendo es el,me dice que ya no estoy tan cariñosa como antes etc..................que pasa que no es capaz de darse cuenta de las cosas,me dice en tono de orden que quiere que este como antes se que a veces tengo que ceder yo pero para estar como ants necesitaria que me inspirase y ahora mismo lo que menos me apetece es estar con el,tambien ha estado poniendo verde a su madre y mucho por unos temas que han tenido y poco antes de nacer la niña que empezo a venir donde nosotros a vernos ya es la mejor mama del mundo y ... cuando llega se cree la reina de saba y como si fuera ella la madre de la niña ... que le corte un poco su hijo ...
ahora mismo quiero cortar con el pero estamos de pareja de echo y temo por que me quiera quitar la niña el o su madre cuando sea de la forma que sea,no me fio para nada de ninguno de los dos,el no tiene digamos donde vivfir,bueno si resuelbe un tema podria ir donde su madre,si aguanto aun es por que no me quite a la niña,pero ya no siento amor por el,lo veo mas como un amigo,pero ya no como pareja,no me inspira deseo ni cosas asi,cuando no esta el en casa me siento mas a gusto con mi hija,el se levanta bien tarde casi todos los dias,apenas me acompaña a pasear a la niña o ayudarme a cambiarla,nunca la baña,casi nunca hace la cama,no le veo mirar por el pc algun trabajo y no sale a buscarlo,se pasa la mayor parte del tiempo en el pc,eso si darselas de amo de la casa se le da genial.
como podria decirle,no me es facil por la niña,quisiera saber si me la podria quitar el o su querida mama etc,como podria hacer para decirle se acabo todo,tengo miedo que intente putearme quitandome a mi hija,el no tiene trabajo,esta cobrando una prestacion que le durara 6 meses bueno algo menos,yo cobrare una ayuda mensual unos años aunque seguramente pronto entrare de nuevo a trabajar donde le echaron a el por que entro gracias a que estaba yo embarazada y al no poder trabajar yo le cogieron a el,los jefes no quieren que el vuelva y en cambio estan deseandoque haya vacante para que vuelva yo.
mala persona asi como tal....no es que sea pero ya me ha echo llegar al limite,mi padre me dice que dialogar que la niña necesita un padre pero leches yo que pasa que tengo que estar con un tio por el que no siento nada y me hace estar deprimida e incomoda,yo no necesito un hombre para criar y sacar adelante a mi hija.
que me aconsejais?

Ver también

M
miah_8076719
7/4/12 a las 12:17


Dejale, se ve que eres fuerte, no le necesitas, la casa es tuya el coche es tuyo (o de tus padres) eso significa que tienes todas las posibilidades que en caso de la separacion y tal, los jueces te van a dar la custodia de la niña a ti, asi que no te preocupes por eso, nadie tiene derecho a hacerte sufrir ni hacertelo pasar mal, dile que no le aguantas, que quieres vivir tu vida, que le quieres como amigo, pero que ya esta desgastada la relacion,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir