Foro / Psicología

Como de grave ha de ser un trastorno mental para internarte en un psiquiatrico?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las :38
S
saeeda_5650988
9/7/07 a las 17:04

alguien ha estado en un psuiatrico? por que te internaron? como es la vida alli'? SI ALGUIEN HA TENIDO EXPERIENCIAS ASI , ME PODRIA CONTESTAR,,, GRACIAS

Ver también

G
guzel_5428889
9/7/07 a las 20:58

Huy huy
¿por que ese extraño interes?

¿Por que quieres saberlo? No será "morbo"!! Si es así, deberías avergonzarte.

Los psiquiatricos como tal no existen, son las plantas de los hospitales, te medican, te atienden, te ponen terapia y a vivir a tu casa.

Si te refieres a las residencias psiquiatricas, pues la verdad, la mayoría de los que están allí les da igual estar allí que en cualquier otra parte... no se si entiendes.

Deja a cada cual con sus penas. Mira más a tu alrededor, que cada uno sabe se sus miserias para jactarse de las ajenas... :/

S
saeeda_5650988
10/7/07 a las 10:56
En respuesta a guzel_5428889

Huy huy
¿por que ese extraño interes?

¿Por que quieres saberlo? No será "morbo"!! Si es así, deberías avergonzarte.

Los psiquiatricos como tal no existen, son las plantas de los hospitales, te medican, te atienden, te ponen terapia y a vivir a tu casa.

Si te refieres a las residencias psiquiatricas, pues la verdad, la mayoría de los que están allí les da igual estar allí que en cualquier otra parte... no se si entiendes.

Deja a cada cual con sus penas. Mira más a tu alrededor, que cada uno sabe se sus miserias para jactarse de las ajenas... :/

Morbo desde luego que no
simplemente en mi casa hay un familiar que esta mal , muy mal , y de seguro lo vamos a tener que internar , pero no acabamos de hacernos a la idea , y simplemente me preguntaba que tal serían esos sitios, asi que como ves si son miserias , pero mias no de nadie mas , asi qeu si yo he preguntado eso , será por algo , no sauqes consecuencias precipitadas , porque te puedes equivocar , como ha sido en mi caso

D
delma_9898370
10/7/07 a las 13:53

Hola
Mira yo te puedo decir por una amiga que tuvo una depresion muy fuerte,donde ella estuvo era en el hospital,pero en una planta especializada para gente con esquizofrenia,depresiones fuertes y esas cosas,estan vigilados las 24 horas del dia,y tiene sus horas de visitas,ella solo estuvo 1 semana luego le dieron el alta pero tuvo que ir despues durante un tiempo al psiquiatra para seguir con el tratamiento,espero que te haya sido de ayuda

S
smahan_9855897
29/9/17 a las :38
En respuesta a saeeda_5650988

alguien ha estado en un psuiatrico? por que te internaron? como es la vida alli'? SI ALGUIEN HA TENIDO EXPERIENCIAS ASI , ME PODRIA CONTESTAR,,, GRACIAS

Hola...veo que entiendes del tema ...a ver si me puedes ayudar ....te cuento..mi pareja tiene depresión y ansiedad ..se médica....lo que le dio el psiquiatra hace años...pero no ha vuelto a ir ...tampoco va al psicólogo...pero cada vez va a peor ...se pone agresivo...violento...y me tengo que ir de casa por qué tengo. Miedo muchas. Veces ...no me deja hablar.....cada vez que el habla y le interrumpes..monta en cólera...rompe cosas de la casa...puertas...hasta la pared me la ha llegado a romper...cada dos por tres viene la policía por qué empieza a gritar...y me acaba amenazando diciendo que me va a pegar si no me callo...me voy y pasó de el..y viene. Detrás de mi...me grita..me amenaza ...rompe cosas pero no va al médico...su familia tampoco puede con el ...yo creo que necesita ayuda..pero no lo reconoce...no se que hacer...por que el no quiere salir adelante..cuando no dice que se va a matar y sólo carga contra mi.que por mi culpa está peor ..que todo lo hago mal...y el ni trabaja...estoy agotada psicológicamente...como puedo hacer ???..he pensado hasta que lo ingresen unos días en algún sitio de salud mental para que le regulen la medicación...hace años que toma la misma...el valium 5..con 4 no tiene suficiente ...no puedo más...y nadie me ayuda de su familia ...hay alguna manera de que lo ingresen aunque el no quiera??gracias de antemano un saludo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir