Foro / Psicología

Como debe ser una mujer?

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 18:36
D
dilbag_8771760
8/8/16 a las 17:42

me pasa que normalmente nose como vivir, yo soy una persona seria , el estudio es la prioridad y debido a eso es que no tengo muchas amigas, son muy pocas y son igual de tranquilas , paso muchas rabias y constantemente me deprimo sin saber porque , cuando conoci a mi novio me dijo que dejara de ser asi, tan enojona y controladora, que tratara de vivir tranquila ,que la depresion me la cro sola y que saliera con mis amigas , yo quede como que su consejo era bastante sabio, pero quede en una encrucijada, si toda mi vida he sido de una forma y he mirado mal otras formas de ser, como cambiar y empezar una nueva forma de ser?
obviamente quiero conservar lo bueno , pero tampoco se puede ser perfecto que se tenga todo bueno, y cuando me salga el genio, que hare , si es innato????
mi relacion es de 3 años y en esos tres años hemos pasado por problemas con las chicas, pasa que soy TAN INSEGURA, (y es algo de lo que quier cambiar) que no dejo a mmi novio tener amigas por miedo a que me hagan alguna maldad, una es mujer y conoce a las mujeres como son , y el que es tan buena persona y amable todo el tiempo quiere ser amigo de las personas y pasarla bien, ademas tiene orgullo de hombre e imaginense que es guapa y se hace su mejor amiga, se enamorara de ella o me lo escondera , tampoco que salga a fiestas con ellas y todo eso, ni menos que me lo abracen o que se metan en lo nuestro.
Entonces, pensaba que quizas sea buena idea dejarlo ser, que viva tranquilo y yo amarlo, que tengamos nuestras amigas y amigos, yo tampoco los tengo, el es celoso pero no me hace nada cuando me ve sociabilizando, le da celos cuando se ponen a abrazarme o a ponerse coquetos pero no pasa eso conmigo.
pero pienso, ¡QUE!, si mi relacion es asi, si no lo dejo que tenga es por algo y si no quiere , pues puede irse .... y voy denuevo a pensar que debo dejarlo tranquilo...

Soy una persona tan miedosa, que no se enfrenta a nada, aunque de alguna manera me ha funcionado, me he destacado en el colegio pero ahora que estoy comenzando a ser una adulta ya que estoy en la universidad, pienso en todo el camino que me queda por delante y lo mucho que tengo que cambiar .
por eso a veces llego a cortos circuitos yo nose como ser, porque no soy interesante , no tengo hobbies, no tengo autoestima , me gusta estar tranquila pero me gusta salir de fiesta de vez en cuando y ahi es donde uno ve todas estas cosas que te dan ganas de controlar y que no pase.
O nose is seguir con mi ida tranquila y dejar que mi novio sea lbre y Podrirme en mi propio ser,Por eso nose como ser, alguna ayudita chicas? estoy como super distraida por eso y quieor lo mejor, que opinan?

Ver también

A
amina_6377382
9/8/16 a las 3:11

A verr
las.cosas van a pasar si deben de serlo,,,, no porq controles o.pongas pautas no sucederan, cuesta entenderlo . lo se. pero se puede!!! yo con terapia lo.vengo trabbajando, no debes dejarlo.. debes.confiar y dejarlo ser !!!!

A
an0N_581135099z
9/8/16 a las 18:36

Respuesta
Debes ser tu misma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir