Foro / Psicología

Como debo comportarme!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 23:35
S
sashka_9900272
20/10/06 a las 21:59

hola

Escribo esto para darme una idea de que es lo que tengo que hacer. Mis papas se separaron ace 7 u 8 meses por que mi mama ya no queria estar con mi papa hasta lo engaño una ves, bueno mi papa no perdio el tiempo y al mes ya tenia novia se espero un tiempo en decirmelo y lo acepte por que es su felicidad pero al poco tiempo empezo a llevarla a la casa con todo y sus dos hijos de 11 y 14 años se quedaban a dormir y despues salio embarazada ya le falta un mes para aliviarse y yo no soporto esta idea por que el nos ha abandonado un poco y yo no quiero que ella viva en la casa donde yo creci y quiero seguir viviendo ahi por que mi mama es la que se fue de la casa y la sigo viendo.
EL Siempre se queja del dinero y ahora con esto menos tendra para mi y para mi hermano, ahora tendra una familia con 6 integrantes.
Es horrible lo que siento cuando los veo juntos y todo lo que esta cambiendo asta la casa la ha mejorado y nosotros que!! ahora la trae todos los fines y ya notardan en vivir juntos y yo me muero de tristeza y odio y rencor. acabo de cumplir 18 y entrare a la uni se que estoy grande pero en verdad me pone mal ya no se donde quiero estar no me gusta ir con mi mama.

Ver también

J
jare_6010713
22/10/06 a las 23:35

Hola!
a ver, te entiendo porque hace poco yo tambien tube que pasar por eso... lo único que puedes hacer es hacerte a la idea de que eso va a ser así y que no lo puedes evitar...asi que hazte a la idea y sera más fácil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook