Foro / Psicología

Como decirte feliz cumpleaños mi amor.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 18:54
I
iveta_9483813
30/1/07 a las 21:53

Hoy es tu dia, y no estas.como me duele tu ausencia aun cuando los años pasen aca no es lo mismo sin ti, he tratado de sobrellevar esta pena de no tenerte, a veces me resulta, pero no por mucho...he tratado de apartar tu recuerdo, pero estas tan vivo, en momentos creo poder tomar el telefono y hablarte, es un sentimiento tan angustioso, ya que quiero estar bien y seguir con lo que me quedo, pero cuando creo estar fuerte y ver las cosas desde otro punto de vista....vuelven tus recuerdos a mi mente y mi corazon vuelve a sentir lo mismo...quien dijo que el amor muere junto a las personas, MENTIRA yo sigo enamorada de ti. Que ganas de escribir algo distinto, pero que mentira seria decir que estoy bien si contigo se me fue la mitad de mi, y asi quien puede vivir.
Ya hace tres años que pude visitar el lugar donde descanzas quien pudiera estar otra vez ahi, solo me queda conformarme con el lugar en que respiraste por ultima vez, te amo y amo cada recuerdo que dejaste junto a mi.
Donde quieras que tu estes quiero que sepas que aqui estoy tratando de salir a delante y que todo lo que vivimos fue lo mas hermoso que me pudo haber pasado en mi vida, que no cambiaria nada, que daria toda mi vida por estar tan solo un segundo a tu lado otra vez, que nuestro tesoro crece y que cada dia se parece mas a ti. Solo puedo decir que te amo como nunca pense en amar.
Feliz cumpleaños mi amor.

Tu pequeño Sol..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gala_8690925
8/11/09 a las 18:54


hola amigos me dio mucho en escribirme en esa pagina quiera mandarles muchos saludos a todos ok beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para tosos soy odelia chiñas gonzales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook