Foro / Psicología

Como declaro a mi hija en la renta?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 20:50
B
bonnie_5674105
30/6/10 a las 1:05

Como siempre a ultima hora... el caso es que me he puesto a hacer la declaracion de la renta y no se como tengo que poner a mi hija. Si como hija que recibe pension o como hija que no recibe pension...
Su padre me dio la pension de la nena apartir de junio, y algunos meses no me la ha pasado. El caso es que hicimo el acuerdo atraves de mediacion familiar pero no lo presentamos al juzgado, por lo que no le puedo reclamar nada. Pero no se si lo tengo que declarar a hacienda ni como...

Ver también

Z
ziyue_5660323
30/6/10 a las 14:26

Hola
en nuestro caso mi marido pasa pension a sus hijos. es el q pasa pension el q tiene q declararlo como gasto y tu como ingreso.

creo q tendrias q declarar el bruto percibido en total, no cada mes.

igualmente es mejor q te la haga un gestor

B
bonnie_5674105
30/6/10 a las 20:50
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
en nuestro caso mi marido pasa pension a sus hijos. es el q pasa pension el q tiene q declararlo como gasto y tu como ingreso.

creo q tendrias q declarar el bruto percibido en total, no cada mes.

igualmente es mejor q te la haga un gestor

Muchas gracias
Al final me han dicho que no lo tengo que declarar puesto que es un dinero para su comida...yo declaro lo que gasto en comer yo?? pues no tengo porque declarar lo que gasta en comer ella... mas o menos es lo que me han dicho.
Tendria que declarar si cobrara una pension por ser huerfana o por tener alguno de los padres muertos...
pero la pension normal no, el si se la desgraba pero yo no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest