Foro / Psicología

Cómo dejar de amar a quien te daña y te lastima dia a dia

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 22:29
L
leonie_5292140
28/2/11 a las 18:49

Cómo lograr dejar de amar y pensar en una persona que te lastima y te daña dia a dia.?? que todo lo que hace es hacerte enojar, para lastimarte, para herir tus sentimientos, tu corazón?? peor aún que llevando un bebé suyo en tus entrañas sigue hiriéndote sin pensar en el daño que provoca a su propio hijo? porfavor diganme voy para 7 meses de embarazo y el papá quiere cuidarme (por obligacion) pero todo el tiempo son enojos, llorar, enfadarme... me siento muy mal, terriblemente.. quiero que pase el tiempo rápido quiero que nazca el bebe y quiero empezar de nuevo...

Ver también

L
louhou_9356995
3/3/11 a las 14:43

Respuesta
Quizás no puedas dejar de amarle, el corazón no elige, pero tú si puedes elegir quién te conviene o no.

Recuerda que tú eres dueña de ti misma y que la "normalidad" (por decirlo de alguna manera), lo sano, no son enfados, ni discusiones, ni lloros. Lo digo por si ha llegado un punto en el que eso es "lo normal".

Honestidad, tiempo, fuerza y mucha valentía para tomar esta decisión. Tú ya sabes que esto no funciona como bien dices. La decisión es tuya.

Un abrazo.

Sandra
sangastar@gmail.com

A
adele_7072061
4/3/11 a las 11:01

pues ira a peor,,,,
hola guapa,,,,
no quiero desilusionarte mas,,,, pero si crees que cuando nazca e bebe la cosa se arreglara por orden divina,,,, cariño te equivocas,,,,,,,
cuando nazca el bebe la cosa empeorara,,,, te sentiras mas sola y deprimida,,,
no solo te seguira dañando a ti,,, ya no eres tu sola,,,,

por que te empeñas en seguri sufriendo ,,,chica,,, nolo entiendo,,
si sigues con el ya sabes lo que hay,,, si le dejas sera durisimo,,,,, pero pasara,,,,,,
solo tu tienes k decidri,,, peor k duro estar con alguien k te trasmite todo lo kcuentas,,,,,,ufff

un saludo

E
elsy_6189037
20/6/11 a las 20:48

Bueno te comprendo por que yo estoy pasando ksi por lo mismo
yo se que duele cuando el amor se acaba y mas aun cuando te humillan y t tratan peor que a su propio enemigo aun cuando no tienen la razon pero haci es cuando sus ojos y corazon ya no estan con nosotras el dejar de amar no se puede hacer por arte de magia pero fijate q a mi me ha ayudado mucho un libro que se llama amar o depender te puede ayudar y por el momento si estas embarazada espera salir de tu embarazo y dejalo sin decirle ni una sola palabra para que no tengas marcha atras eso pienso hacer yo por que una persona me dijo que de un hijo puedes salir adelante pero de un mal marido jamas yo tambien estoy embarazada con un hombre que me engaña ,y no es ni la sombra de el hombre de quien me enamore pero no te preocupes que todo lo que se hace se paga y el doble amiga no estas sola sigue adelante

E
elsy_6189037
20/6/11 a las 20:48

Bueno te comprendo por que yo estoy pasando ksi por lo mismo
yo se que duele cuando el amor se acaba y mas aun cuando te humillan y t tratan peor que a su propio enemigo aun cuando no tienen la razon pero haci es cuando sus ojos y corazon ya no estan con nosotras el dejar de amar no se puede hacer por arte de magia pero fijate q a mi me ha ayudado mucho un libro que se llama amar o depender te puede ayudar y por el momento si estas embarazada espera salir de tu embarazo y dejalo sin decirle ni una sola palabra para que no tengas marcha atras eso pienso hacer yo por que una persona me dijo que de un hijo puedes salir adelante pero de un mal marido jamas yo tambien estoy embarazada con un hombre que me engaña ,y no es ni la sombra de el hombre de quien me enamore pero no te preocupes que todo lo que se hace se paga y el doble amiga no estas sola sigue adelante

O
orosia_5878505
20/6/11 a las 21:50

Yo estoy igual
Para estas fechas ya nacio tu bebe, como siguieron las cosas? yo ahorita paso lo mismo pero mas que nada por angustia de saber que mi esposo tiene una amante, pero no tengo como comprobarselo mas que con un correo, tengo 4 de embarazo y un niño de 6 años...es desesperante la angustia y tristeza que siento...lloro todos los dias y me da miedo que perjudique a mi bebe, pero no se de donde sacar fuerzas....

O
orosia_5878505
20/6/11 a las 21:55
En respuesta a elsy_6189037

Bueno te comprendo por que yo estoy pasando ksi por lo mismo
yo se que duele cuando el amor se acaba y mas aun cuando te humillan y t tratan peor que a su propio enemigo aun cuando no tienen la razon pero haci es cuando sus ojos y corazon ya no estan con nosotras el dejar de amar no se puede hacer por arte de magia pero fijate q a mi me ha ayudado mucho un libro que se llama amar o depender te puede ayudar y por el momento si estas embarazada espera salir de tu embarazo y dejalo sin decirle ni una sola palabra para que no tengas marcha atras eso pienso hacer yo por que una persona me dijo que de un hijo puedes salir adelante pero de un mal marido jamas yo tambien estoy embarazada con un hombre que me engaña ,y no es ni la sombra de el hombre de quien me enamore pero no te preocupes que todo lo que se hace se paga y el doble amiga no estas sola sigue adelante

Dime como le haces para estar o x lo menos oirte tan tranquila
Yo necesito consejos de mujeres que esten o hallan pasado por lo mismo, me siento super deprimida... y lo mismo que tu le aconsejas a ella, a mi me lo dijo una amiga hace unos dias, pero me es muy dificl estar en paz, siento decepcion, coraje, tristeza..pero me consuela saber que no soy la unica. Saludos.

E
elsy_6189037
20/6/11 a las 22:29

Amigas crean que ha veces tambien me siento sola y triste mas aun por que akvo d perder a mi hermano
pero creo que lo que me da mas fortaleza es pensar en que tarde o temprano esto se akvara y que al igual que usteds merecemos ser queridas y comprendidas y la forma talvez q e usado es pensar en lo malo que me hace dia a dia y no se lo demuestro pero comienso a mentalizarme que el no va a knviar jamas y yo le e visto llamadas ,correos, mensajes etc y si todabia no lo e dejado es por q estoy embarazada no puedo conseguir trabajo y por q apesar de todo todabia lo quiero un poco pero me lo tengo q sacar de mi corazon lo mas q pueda no se sientan solas no lo estan son bellas y siempre se mereceran lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram