Foro / Psicología

Como dejar de amar

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las :29
S
sabira_5603513
27/6/11 a las 18:21
En respuesta a an0N_988754099z

Ya no mas!!
Saben a veces me pregunto si vale la pena amar a alguien, no a tu mama o papa, hermanos etc. Sino a un simple desconocido que de un momento a otro llegó a convertirse en el centro de tu vida, en el primer pensamiento y el último de tu día, en tu sueño... de verdad vale la pena, dejar a un lado todo lo que te ha importado en la vida, por esta persona que de la nada apareció en tu mapa, y que sin tu quererlo lo ocupo por completo, y que obvio llegas a pensar que así será para toda la vida, pero ohh!! sorpresa, no es así, y así como llegó así se va, y te deja con el corazón hecho trizas y un hueco en el mapa, un hueco enorme porque como lo dije antes, esta personita tan amada lo ocupaba por completo, y así te quedas, sola, bueno relativamente sola, porque aunque estés rodeada de gente que te ama, estos no cuentan, porque irónicamente el único que puede borrar esa tristeza de tus días, es la persona que te provoca tal dolor, y así vamos pensando día a día, por que?...por que pasa todo esto?, por que duele tanto?...por que no soy la misma que era antes?...y por que el ya no esta?...le di todo que pudo faltar?y pasan los días, las horas, y todos dicen el tiempo cura las heridas pero eso no pasa contigo, entre mas pasa el tiempo, mas amarga es la soledad y mas y mas dolor hay en tu vida, te despiertas y zas ahí estas, otra vez pensando,..que estará haciendo?..Con quien estará?..Estará con alguien?...y la sola idea de imaginarte a otra tipa a su lado te produce una rabia inexplicable, te dan ganas de llorar, de gritar y de arrancarle los pelos a la tipita esaque acaso no se da cuenta que ese hombre con el que estatiene dueña??o bueno por lo menos eso pensabascreías ser la dueña de su corazón...y pues claro el te dijo eso...el te lo hizo creer, al decirte soy tuyonadie mas me hace sentir lo que tu...por ninguna he hecho lo que por ti..si te tengo a ti no necesito nada mas estaré a tu lado para siempre ..Y ahí estamos bobas y creídas de cada unas de esas palabrasy por eso te pregunto..Vale la pena amar tanto a alguien que de la noche a la mañana puede transformarse en el verdugo de tu corazón??vale la pena entregarle tu vida a una persona que un día te dirátoma aquí esta tu corazón:..Y tu solo puedes decir pero oye yo no te lo entregue así..Cuando te lo di estaba bien, sano, limpio, y bien cuidado..Y ahora me lo das hecho una completa piltrafa...y ahí te quedas tratando de pegar pedacito por pedacito cada piececita que quedo..Pero ten cuidado porque a veces cuando ya estas reconstruyendo el corazoncito..Llega este mismo ser y Suaz!!! te lo vuelve a quebrar...con una llamada, con unas cuantas palabras te ilusiona de nuevo y de nuevo te vuelve a dejar...y ahí vas tu otra vez a tratar de remendarloy sabes muy bien que hasta que tu no pares, el no te dejara, porque normalmente estos personajes son unos completo egoístas por llamarles de una forma, ni te toman ni te dejanporque según ellos tienen todo el derecho de dejarte pero seguirte viéndote, obvio no te lo dice, pero lo piensany amiga mía, no me dejaras mentir que muchas de nosotras caemos en el jueguito, y estamos tan enamoradas mas que enamoradas, atontadas que no nos importa ser la ocasional, verlos cuando ellos pueden, besarlos cuando quieren, y hasta dormir con ellos, cuando se les pega la gana..así que repito..Vale la pena??...sabes últimamente he escuchado tantas historias de mujeres que han amado con tanta intensidad que ha pesar de los años siguen pensando en el gran amor de su vidamuchas lo recuerdan con gran cariño, otras siguen enamoradas, otras los odian, y otras siguen de bobas.y las peores, ahora son las amantes de sus exjusto???...bueno pues sabio lo que dicenel hombre llega hasta donde la mujer lo permite..y la verdad aunque parezca trillado es ciertoesas personitas siguen en nuestra vida, corazón y cabeza porque nosotras lo hemos permitidohasta que no aprendamos a decir NO ahí seguirán y hasta que no decidamos sacarlos por completo, pero de verdad sacarlos de nuestras vidas ahí van a seguir.pero como yo me pregunte alguna vezcomo lo saco?..Y eso es lo mas difícil de hacer, es la decisión mas dura de todo esto, pero lo que mas feliz te hará al final, es como una dietacomer es rico y si te hace sentir mal y culpable, pero es fácil de hacerlo; por el contrario es seguir un régimen alimenticio sanoDios si que cuesta pero al final wowwww esa sensación de victoria se refleja en nuestro rostro en nuestro animo, en todoigual es esto de sacar a alguien de nuestra vida..Es fácil estar ahí en contacto con el, viéndolo, besándolo, amándolo, pero al final del día te das cuenta que estas igual, que nada ha cambiado, en cambio cuando decides sacarlo de tu vida, día a día iras notando mejoríasal diviértete, yo se que no tienes ganas de nada, ni de salir, ni de ver a nadie, mucho menos salir con otro de su misma especie, pero créeme que te ayudara, yo he estado ahí donde tu estas parada ahorita, y he estado pensando lo mismo que tu.le llamo?..No le llamo?..Me contestara? No me contestara?...estará con alguien?..Querrá escuchar de mi?..Querrá verme?..Le hare falta?...que vadéjalo, si te extrañara te buscaría, el ya sabes que lo amas, has trabajado con tanto esmero para demostrárselo, si el quisiera besarte iría directo a tus labios, cuando un hombre ama de verdad hace lo imposible por buscar a esa mujer que le mueve el tapete y cuando no, pues simplemente NOasí que proponte hacerlo, eso si, no te traces metas a largo plazo, hazlo diario, di ahora no le llamaré, ni lo buscaré, ni estaré husmeando su Pág. Web NADA y así día tras día, y veras que un día despertaras y tu pensamiento no será eltrabaja en ti, ponte linda, mas linda de lo que eres, has ejercicio, come bien, lee cosas como estas que te demuestren que, no eres la única que esta pasando por esto, y de que así como tu hay miles de personas disque muriendo de dolor por alguien que simplemente no las quierey ok yo se lo que quieres escuchar, y si si me quiere? bueno si te quiere , te aseguro que al no saber de tila curiosidad lo va a matar e ira directo hacia ti, ahorita el no se da cuenta de lo que eres y de cuanto te puede extrañar porque estas ahí CON ELno lo dejas extrañarte, enséñale que es de su vida sin ti, demuéstrale que con el o sin el tu eres la misma y si te quiere, regresara y si no (doloroso pero cabe la posibilidad) pues linda
tu también lo dejaras de extrañarhay niveles de amor, yo se, hay unos mas intensos, pero al fin y al cabo esa angustia y esa desesperación la pasamos todas y a todas nos llega el momento en el que ese sentimiento se va; otra cosa yo solía recordar todo lo lindo que el era conmigo y eso lo único que hacia era atarme mas, no puedes vivir de lo que fue, que bueno que te quiso, que bueno que te amo, que bueno que era detallista, dulce tierno y bla bla bla, pero ya no lo es, ya no mas!!y tu no necesitas a un hombre que no sea todo lo que tu quieres por el simple hecho de que en algún momento lo fue, que va, eso no sirve es como si compraras un TV woww lindísimo y los colores las imágenes son perfectas y un día sin mas pufff... se arruina, tu no lo vas a guardar porque ¡!que imagen la que tenias!! NOOOO tu vas, lo votas y compras uno nuevo cierto?? pues igual con un hombre, no te sirve ¡! ni modo, otro vendrá,pero esta bien pensemos bonito y como todas deseamos en algún momento y si tal vez cambia, y el amor regrese y se da cuenta que tu eres el amor de su vida y que tiene que estar contigo, pero mujer de eso no se va a dar cuenta hasta que no lo dejes vivir, si eso llega a pasar será porque te extraña y porque se va a dar cuenta que definitivamente no hay otra como tu, pero déjalo, dale su espacio, deja que vaya y se de contra los dientes, a ver si encuentra a otra que lo aguante como tu, que aguante su mal aliento por las mañanas, su mal humor, sus gases, y todas esas cosas que hacia contigo y que a ti no te importan porque awwww es el amor de tu vida así que ya sabes sea cual sea el resultado, solo hay un camino, difícil pero seguro y solo pueden pasar dos cosas, o regresa arrepentido a tus brazos porque nadie lo aguanta, o se termina todo y tu sigues con tu vida, demostrándole al mundo y a ti misma que con el o sin el tu vales lo mismo y amiga mía algo que siempre digo aunque tenga el corazón en dos es: todo pasa, no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante y el tiempo de transición por ese camino devastador esta en tus manos, tu sabrás si lo acortas, o dejas que pase el tiempo y tu corazón se siga haciendo pedazos, al final ya sabes el resultado será el mismo, solo que con mas dolor

PD: hazte extrañar, y sustitutos de el sexo muuuuchos chocolates, pero no engordes tampoco queremos eso
Vales mucho, y si tu no te valoras mucho menos el, solo piensa en que si el te ve a sus pies es muy fácil que te pisoteeno lo permitasy no vivas de lo que fue

No puede estar mejor..!!!
WOW WOW WOW... NO HABIA ENCONTRADO EN ESTE FORO ALGO TAN INCREIBLE COMO ESTO ALEXANDRA ES FABULOSO ESTE RELATO QUE HACES, REFLEJA TODA LA PROBLEMATICA Y EL SENTIMIENTO EN UNA RUPTURA, SEPARACION, PERSONALMENTE A MI ME HA SERVIDO PARA ENTENDER UN POCO Y PODER SOPORTAR ESTA PERDIDA ESTE DOLOR DE Q NO ESTE LA PERSONA QUE COMO DICES TU ES EL AMOR DE TU VIDA Y A LA VEZ TU VERDUGO... LLENA EL CORAZON CUANDO QUIERE Y ASI MISMO LO VACIA EN DOS SEGUNDOS, NO SABES QUE INTELIGENTE ES ESTO QUE DICES, LA LECCION Q DEBEMOS DAR ES Q TIENE QUE EXTRAÑAR HASTA LOS HUESOS COMO NOSOTRAS, PARA ASI ENTENDER Y COMPARAR LO QUE PUEDE ESTAR DEJANDO PASAR POR NADA POR AVENTURAS POR OTRAS VIEJAS ... QUE SOLO QUIEREN DIVERTIRSE Y BUENO QUE MAS DECIR...
YO ME SEPARE DE MI ESPOSO HACE COMO 2 MESES Y YA SABES ESTOY EN PLENO DUELO, PERO BUENO SE SUPONE ES LA 2A SEPARACION HACE COMO DOS AÑOS TAMBIEN NOS SEPARAMOS PERO SOLO ERA FISICAMENTE PQ SEGUIAMOS VIENDONOS SEGUIAMOS SALIENDO CON NUESTRA HIJA, YO IBA POR EL TRABAJO EL VENIA POR MI ETC... OSE SEPARACION COMO TAL NO FUE, PERO ESTA VEZ POCAS VECES NOS HEMOS VISTO EN PLAN ASI DE HECHO YA NO SALIMOS JUNTOS, SOLO NOS VEMOS POR LA NIÑA, PERO BUENO A VECES HABLAMOS DE REGRESAR Y EL SIGUE MUY FIRME QUE NO QUE YA NO HAY FUTURO ETC..YO AL PRINCIPIO LE ROGABA Y BUENO COMO DICE ALEXANDRA NO SIRVE DE NADA DE NADA, ENTRE MAS LOS PRESIONES MENOS VA A REACCIONAR, NI A VALORAR LO QUE TENIA, EL FIN DE SEMANA ME ENTERE QUE SALE CON ALGUIEN MAS Y DE HECHO HASTA A MI HIJA YA LA LLEVO CON ELLA ME VOLVI LOCA CUANDO ME ENTERE Y LE RECLAME Y NOS HICIMOS DE PALABRAS, PQ EL SE JUSTIFICA DICIENDO QUE YO HICE LO MISMO LA 1A VEZ QUE NOS SEPRARMOS POR LLEVARLA CON UN AMIGO SOLO AMIGO, PERO DE EL ES SU NUEVA CONQUISTA, ESTOY SEGURA.
ME SIENTO MUY MAL PERO BUENO EL SE ESTA DISTRAYENDO ASI, PERO YO TENGO Q SER MAS INTELIGENTE Y HARE LO QUE DICE ALEXANDRA NO LLAMARE Y DEFINITIVAMENTE SERE INDIFERENTE Y SOLO ES QUE SIENTA QUE YA NO ES EL PUNTO DE ATRACCION MIO Y SE VA A TAMBALEAR ESPERO RECCIONE Y YO LES AVISO, SE QUE NO SERA FACIL PERO LO INTENBTARE Y CON TAL DE VER OTRO RESULTADO LO HARE AUNQYUE EN ESE TIEMPO DE NO TENER CONTACTO CON EL SE ME PARTA EL CORAZON ...

Ver también

L
lamiae_9907236
27/6/11 a las 19:29

Te apoyo!
no estas sola Dios esta a tu lado y el te dara el consuelo que necesitas y la fortaleza para tomar decisiones y seguir de pie!

K
kirsa_6276368
30/6/11 a las 1:10
En respuesta a ulrike_6528608

Ánimos
Aprendre a valorarte, que te vean guapa y arreglada que es lo que les jode, la gente es muy mala y disfrutan cuando a alguien las cosas les salen mal pero cuando te ven bien, te tienen envidia, haz un esfuerzo aunque no tengas ganas y te digo que el tiempo lo cura pero tienes que poner mucho de tu parte, yo lo he pasado y miles de personas más..
anímate!


tienes toda la razon amiga...

V
vivina_5743148
10/8/11 a las 17:43

Si se puede
En ocasiones tratar de olvidar a una persona es muy complicado porque con ellos vivimos muchas cosas lindas pero hay que saber que todo lo que tiene un principio también tiene un fin leí en este link http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/6-trucos-para-dejar-de-amar que dejar de hablar de él y aceptar que la relación ya termino es lo mejor para poder dejar de amar a una persona, espero les gusten estos consejos

M
madai_9373992
14/9/11 a las 7:46

Si que es dificil¡¡¡¡¡¡¡pero no imposible
LLevo casi 3 meses desde que mi esposo se fue de casa tengo 2 hermosas nenas q como siempre lo he dicho ellas son mis piernas y por ellas a levantarse¡¡¡¡¡¡hay un dicho q dice ¡¡¡¡CAER ESTA PERMITIDO,LEVANTARSE ES OBLIGATORIO¡¡¡¡¡¡¡¡.......Asi q animo¡¡¡¡¡

Y
yisel_9543584
17/9/11 a las 4:30

Yo t entiendo muy bien!!
HOLA.. no soy la mas indikada para dart las respuestas k tu buskas.....me la paso buskando esas respuestas todos los dias, nkuentro varias pero simplemant no me funcionan s muy dificil yo tengo mas d 6 anos kon el. pero l se fue para su pais y ya hac mass d 3 meses, pero supuestament nosotros seguimos juntos pero yo no lose la verdad, s muy dificil star n una relacion a distancia y avcs nose si olvidarlo o nop. pero t digo k si s l primer amor d tu vida kuesta mucho pero mucho olvidarlo y mas aun kuando piensas k ya lo stas logrando kon solo una llamada puedes volver dond mpezasts otra vez. hay k seguir adelant y t digo solo hay k pedirle a DIOSITO k nos ayude a superar esto!! l nos ayudara!!! Suerte K stes Bien!!

G
graham_6111722
19/9/11 a las 22:26

Como dejar de amar.
No se como se puede dejar de amar. Pero si se como duele amar y no ser correspondido. Se lo que cuesta vivir asi (¿vivir ?). Al igual que muchos hace mucho tiempo que cada dia que empieza anhelo volver a tener lo que alguna vez tuve. Que la persona con quien comparto la casa, permita que esta vuelva a ser un hogar.
Todos los consejos que recibo a diario de gente que me aprecia, son en contrario a la actitud que tengo de seguir prendado, de alguien que me rechaza, que me evade, que (de alguna manera) me humilla.
Pero es lo que me sale. Es lo que me nace. Es que sigo notando en ella una minima chispa. Y si bien TODOS me consideran un hombre debil por esto de seguir detras de una mujer que me rechaza, yo creo que de alguna manera tambien soy fuerte.
El limite?
Ya me hice esa pregunta y es la infidelidad. Aun no he constatado que haya un tercero. Y confieso que lo he buscado. Quiza a modo de liberacion de esta pena. Pero por suerte o desgracia este no existe ...(aun?).
Dificil es referirme hoy a ella. Estamos casados. Vivimos juntos. Tenemos dos hijos, pero ya no es mi mujer.
Soy Machista y a otro le aconsejaria lo contrario de lo que hago. Pero es que la veo, veo a mis hijos reflejado en ellla, recuerdo el pasado que tuvimos, los errores que cometi y no puedo dejar de Amarla tal como el primer dia.
Ojala algun dia me perdone. Mientras tanto trato de dejar de amarla pero no puedo.
Otras mujeres?
Hay muchas hermosas, que logico me despiertan deseo. Pero este es puntual.
Yo amo a la que alguna vez fue mia.
Seguramente la mujer que lea esto dira que soy un hombre debil, que merece lo que le pasa. Y el hombre - si es machista como yo , que estoy perdiendo tiempo con alguien que vale la pena.
Ambos tienen razon PERO NO PUEDO DEJAR DE AMAR

QUE HAGO?

E
eliane_7281782
21/9/11 a las 2:01

Mira...
NO SE CUAL SEA TU SITUACION PERO ESTA ES LA MIA.
ESTOY ENAMORADA DE UNA PERSONA CASADA Y ADEMAS DE TODO YO TAMBIEN ESTOY CASADA AMBOS TENEMOS NUESTRAS VIDAS HECHAS CON OTRAS PERSONAS Y AUN ASI DECIDIMOS COMENZAR UNA RELACION DISQ JUGANDO PERO AL FINAL ESTAMOS SUFRIENDO LOS 2 PORQ NOS ENAMORAMOS MAS DE LO Q ESTUVIMOS ENAMORADOS DE NUESTRAS PAREJAS. PERO SABES Q YO SUFRIA MUCHO AL KERER OLVIDARLO PERO NO PODIA AL TRATAR DE HACERLO SIEMPRE ME SENTIA DE MAL HUMOR Y CON MUCHAS GANAS DE LLORAR.
ASI Q PENSE Q NECESITO MUCHO DE SU COMPAÑIA AUNQ SEA X TEL. Y NOS SENTIMOS BIEN LOS 2 Y SI EL ME HACE FELIZ Y ASI YO HAGO FELIZ A MAS PERSONAS PARA Q SUFRIR MEJOR SIGO CON EL COMO VEZ.....

S
siyuan_9926816
21/10/11 a las 2:02

Ps me parece muy vacano lo del amor
yo quiero de cir que me paso lo mismo pero menos mal lo supere fue muy pero muy dificil para mi dejar de querer a esa persona q amas tanto pero debemos seguir adelante luchando por nuestra vida para un mejor futuro eso es lo que opino de el amor q ya acabo;

A
aihnoa_9157441
27/10/11 a las 23:18
En respuesta a sabira_5603513

Igualito..
YO ME SEPARE DE MI ESPOSO HACE MES Y MEDIO,Y CADA QUE RECUERDO UNA SALIDA, UNA FRASE LINDA, ME ECHO A LLORAR Y NO PUEDO PARAR, A PENAS LA SEMANA PASADA ME DIJO PLATICANDO EN EL MESSENGER QUE AUN ME AMABA, QUE ME EXTRAÑABA A MI Y A MI HIJA Y MIL COSAS MAS Y AL OTRO DIA DE PLANO NI LLAMA NI ME HACE CASO, ESAS COSAS SON LAS QUE ME TIENEN ASI, Y ES TAN DIFICIL PENSAR QUE EL AMOR SE ACABO DE REPENTE QUE COMO PUEDE SER, QUE LO QUE APENAS SENTIAMOS MUTUAMENTE SE VAYA ASI, Y DE MI PARTE NO PUEDO DEJAR DE AMARLO, ME DUELE PENSARLO, ME DUELE RECORDARLO, ME DUELE ESCUCHARLO Y AL IGUAL QUE TU PENSE Y NOS DIJIMOS QUE IBAMOS A ESTAR JUNTOS TODA LA VIDA Y SIENTO QUE MI VIDA SE ACABA DE TERMINAR, SI NO ESTOY CON EL...
YO SE QUE ESTA MAL PERO PUES SI IGUAL EL TIEMPO SANARA ESTA HERIDA, PERO OBVIAMENTE QUEDARA LA CICATRIZ PARA SIEMPRE.
ANIMO QUE MUCHAS MUJERES COMO NOSOTRAS LO NECESITAMOS.

Yo tambien la estoy pasando mal...
estuve casada durante 12 años tengo 3 hijos ,el me engaño en el 7 año de casados ,nos separamos y despues volvimos 5 años mas tarde lo engañe yo crei haberme enamorado,me di cuentaq no...le pedi a mi marido q volvamos y lo hicimos pero la desconfiansa de el me mataba no me dejaba ver claro nada funcionaba y volvi de nuevo a engañarlo con el mismo hombre ,se q parece muy loco todo pero ,hace 5 meses q estamos separados el dice q no me ama,a veces me dice q si yo me di cuenta q nunca tendria q haber estado con otro ,q el es el amor de mi vida pero el me propone estar juntos sin convivir ,claro el puede hacer la suya y yo no puedo decir nada es eso o nada y yo no quiero perderlo `para siempre q puedo hacer?lo dejo libre o aguanto para q algun dia vuelva conmigo?

A
an0N_870282999z
28/10/11 a las 3:33

Ya somos dos....
Tengo 37 anos de casada y todavia estoy tratando de safarme de una relacion toxica,mi MARIDO es un imbecil egoista,perverso,infiel y feo ademas, pero no se que me pasa que cuando se ausenta sufro por este miserable,soy codependiente en terapia para dejar de serlo,porque quiero ser feliz sin esta maldicion en mi vida.

E
ebou_5558369
14/11/11 a las 6:31
En respuesta a eliane_7281782

Mira...
NO SE CUAL SEA TU SITUACION PERO ESTA ES LA MIA.
ESTOY ENAMORADA DE UNA PERSONA CASADA Y ADEMAS DE TODO YO TAMBIEN ESTOY CASADA AMBOS TENEMOS NUESTRAS VIDAS HECHAS CON OTRAS PERSONAS Y AUN ASI DECIDIMOS COMENZAR UNA RELACION DISQ JUGANDO PERO AL FINAL ESTAMOS SUFRIENDO LOS 2 PORQ NOS ENAMORAMOS MAS DE LO Q ESTUVIMOS ENAMORADOS DE NUESTRAS PAREJAS. PERO SABES Q YO SUFRIA MUCHO AL KERER OLVIDARLO PERO NO PODIA AL TRATAR DE HACERLO SIEMPRE ME SENTIA DE MAL HUMOR Y CON MUCHAS GANAS DE LLORAR.
ASI Q PENSE Q NECESITO MUCHO DE SU COMPAÑIA AUNQ SEA X TEL. Y NOS SENTIMOS BIEN LOS 2 Y SI EL ME HACE FELIZ Y ASI YO HAGO FELIZ A MAS PERSONAS PARA Q SUFRIR MEJOR SIGO CON EL COMO VEZ.....

Eres dichosa
Hola chocolatito considerate una persona afortunada por haber encontr el amor. veras ahora las personas son tan pragmatocas que ese sentimiento no lo valoran y lo dejan pasar, en cambio tu debes hacer todo lo humanamente posible por hacer que el deje a su esposa y tu viceversa No es agradable vivir con alguien a quien no quieres, y si sigues asi uno de los dos va a terminar este idilio y el otro va a sufrir, yo lucho por el amor escribeme : asepsisserpo@hotmail.com los puedo aconsejar y si no escribes suerte y goza de tu amor mientras puedan

E
ebou_5558369
14/11/11 a las 6:42
En respuesta a graham_6111722

Como dejar de amar.
No se como se puede dejar de amar. Pero si se como duele amar y no ser correspondido. Se lo que cuesta vivir asi (¿vivir ?). Al igual que muchos hace mucho tiempo que cada dia que empieza anhelo volver a tener lo que alguna vez tuve. Que la persona con quien comparto la casa, permita que esta vuelva a ser un hogar.
Todos los consejos que recibo a diario de gente que me aprecia, son en contrario a la actitud que tengo de seguir prendado, de alguien que me rechaza, que me evade, que (de alguna manera) me humilla.
Pero es lo que me sale. Es lo que me nace. Es que sigo notando en ella una minima chispa. Y si bien TODOS me consideran un hombre debil por esto de seguir detras de una mujer que me rechaza, yo creo que de alguna manera tambien soy fuerte.
El limite?
Ya me hice esa pregunta y es la infidelidad. Aun no he constatado que haya un tercero. Y confieso que lo he buscado. Quiza a modo de liberacion de esta pena. Pero por suerte o desgracia este no existe ...(aun?).
Dificil es referirme hoy a ella. Estamos casados. Vivimos juntos. Tenemos dos hijos, pero ya no es mi mujer.
Soy Machista y a otro le aconsejaria lo contrario de lo que hago. Pero es que la veo, veo a mis hijos reflejado en ellla, recuerdo el pasado que tuvimos, los errores que cometi y no puedo dejar de Amarla tal como el primer dia.
Ojala algun dia me perdone. Mientras tanto trato de dejar de amarla pero no puedo.
Otras mujeres?
Hay muchas hermosas, que logico me despiertan deseo. Pero este es puntual.
Yo amo a la que alguna vez fue mia.
Seguramente la mujer que lea esto dira que soy un hombre debil, que merece lo que le pasa. Y el hombre - si es machista como yo , que estoy perdiendo tiempo con alguien que vale la pena.
Ambos tienen razon PERO NO PUEDO DEJAR DE AMAR

QUE HAGO?

Sr sensible:
Es usted un hombre con una gran capacidad para amar y de eso se debe de sentir orgulloso, yo estpy pasando por un problema muy similar aunque no estoy casado, no tengo hijos con ella pero me rechaza igual que a usted .Por lo tanto ya son 4 meses que sufro y pienso que esta ya no es vida, pero tengo la solucion usted debe trabajar sobre su apego a su esposa, a sus sentimmientos, al sexo, etc yo le aconsejo que no solo piense en las cosas buenas que vienen con los recuerdos sino tb las cosas malas pues las relaciones interpersonales nunca han sido perfectas, buena suerte

N
nazha_9604780
14/11/11 a las 17:57
En respuesta a eliane_7281782

Mira...
NO SE CUAL SEA TU SITUACION PERO ESTA ES LA MIA.
ESTOY ENAMORADA DE UNA PERSONA CASADA Y ADEMAS DE TODO YO TAMBIEN ESTOY CASADA AMBOS TENEMOS NUESTRAS VIDAS HECHAS CON OTRAS PERSONAS Y AUN ASI DECIDIMOS COMENZAR UNA RELACION DISQ JUGANDO PERO AL FINAL ESTAMOS SUFRIENDO LOS 2 PORQ NOS ENAMORAMOS MAS DE LO Q ESTUVIMOS ENAMORADOS DE NUESTRAS PAREJAS. PERO SABES Q YO SUFRIA MUCHO AL KERER OLVIDARLO PERO NO PODIA AL TRATAR DE HACERLO SIEMPRE ME SENTIA DE MAL HUMOR Y CON MUCHAS GANAS DE LLORAR.
ASI Q PENSE Q NECESITO MUCHO DE SU COMPAÑIA AUNQ SEA X TEL. Y NOS SENTIMOS BIEN LOS 2 Y SI EL ME HACE FELIZ Y ASI YO HAGO FELIZ A MAS PERSONAS PARA Q SUFRIR MEJOR SIGO CON EL COMO VEZ.....

........
estoy en las mismas!!!

F
femke_6004184
18/11/11 a las 22:05
En respuesta a ebou_5558369

Eres dichosa
Hola chocolatito considerate una persona afortunada por haber encontr el amor. veras ahora las personas son tan pragmatocas que ese sentimiento no lo valoran y lo dejan pasar, en cambio tu debes hacer todo lo humanamente posible por hacer que el deje a su esposa y tu viceversa No es agradable vivir con alguien a quien no quieres, y si sigues asi uno de los dos va a terminar este idilio y el otro va a sufrir, yo lucho por el amor escribeme : asepsisserpo@hotmail.com los puedo aconsejar y si no escribes suerte y goza de tu amor mientras puedan

Hola...
Te agradezco mucho tu consejo pero q crees mi principe se volvió sapo jajaja.
Si quieres seguir mi conversación y puedes escribeme mi correo es cxgxht_@hotmail.com
no se si eres chica o chico pero igual me gustaria charlar.
Quisiera saber tus problemas tambien ok bye....

F
femke_6004184
18/11/11 a las 22:28
En respuesta a ebou_5558369

Eres dichosa
Hola chocolatito considerate una persona afortunada por haber encontr el amor. veras ahora las personas son tan pragmatocas que ese sentimiento no lo valoran y lo dejan pasar, en cambio tu debes hacer todo lo humanamente posible por hacer que el deje a su esposa y tu viceversa No es agradable vivir con alguien a quien no quieres, y si sigues asi uno de los dos va a terminar este idilio y el otro va a sufrir, yo lucho por el amor escribeme : asepsisserpo@hotmail.com los puedo aconsejar y si no escribes suerte y goza de tu amor mientras puedan

Hola......
Te agradezco mucho tu consejo pero q crees mi principe se volvió sapo jajaja.
Si quieres seguir conversando y puedes escribeme mi correo es cxgxht_@hotmail.com no se si eres chica o chico pero igual me gustaria charlar
Digo seria bueno desahogarnos juntos no crees?

J
juhua_6152126
5/12/11 a las 5:04

Mi caso!!
Hola a todas!!! les contaré... mi historia es tan ... .. En diciembre del año pasado por consejo de una prima abrí una cuenta en una página de chat, que para conocer gente, me dijo ella, ese mismo día empecé a chatear con un hombre, muy agradable el aunque fisicamente no mucho, pero desde el principio me agradó, el vive en USA y yo en Colombia, durante un par de meses nos vimos por la camara, luego el me ayudó con un trabajo de telemarketing para su compañía asi que ya solo nos hablabamos por teléfono. El había pasado por una situación muy dificil con su anterior pareja lo cual lo dejó muy desconfiado de todas las mujeres y quería sanar su corazón primero. Entre tanto el me decía que yo le encantaba, y que quería poder estar conmigo pero que no estaba preparado aun para una relación, igual que quería conocerme mejor, me decía que no me pedía que lo esperara 5 años, ni 3 años, pero que si lo esperara un buen tiempo al menos mas de 1 año, yo le dije que no tenía prisa, así que por el trabajo y todo hablamos todos los días varias veces al dia por telefono, me ilusioné mucho con el, con sus palabras, con su forma de ser a pesar de no estar viendonos. Para tristeza mía me he dado cuenta que así como me conocío a mi por internet asi mismo conoció otra chica de Colombia tambien quien es su pareja actual, pero el me niega tener algo con alguien y cuando le aseguro que yo sé que el tiene una novia aqui en Colombia me dice que no, que yo de donde saco eso, nosotros no somos nada y la verdad no entiendo porque me tiene que negar lo de la otra chica, al fin y al cabo el es libre de estar con quien quiera, pero me da tristeza que de todas las cosas bonitas que me dijo y aun me dice no quede nada y que no sea honesto conmigo. Yo siento que me he enamorado de el y ahora no se que hacer para dejar de sentir lo que siento, es absurdo que me haya enamorado de alguien asi sin verle fisicamente, quisiera poder alejarme defintivamente de el, pero necesito el trabajo... no sé que hacer... ahora siento que el me evade y yo sufro por eso. Quiero consejos, por favor amigas...

M
maka_9358224
19/1/12 a las 2:30

Eso mismo digo!
¿Como se hace para en mi caso no dejar totalmente de amar, sino simplemente amar un poquito menos?. Es que amo a alguien que cada año que pasa esta mas bello lo ame desde que lo vi por primera vez pase un monton de cosas con el. Mi caso es diferente porque el nunca fue mi novio ni me maltrato ni nada. Nos conocimos por internet hace 5 años ya. No pude aguantar, Es fue mi error y le dije que lo amo yo primero. Y el me dijo que no se ha enamorado de mi que quien sabe con el tiempo mas adelante, y no quiere que sufra y que me aprecia que me quiere mucho pero no me ve como mujer sino como su hermana del alma. Me rompio el cuore cuando se fue de mi ciudad porque por cosas de la vida pasamos un tiempo juntos, viviendo bajo un mismo techo como amigos fueron dias muy felices para mi. Me pidio perdon y le perdone porque es un hombre bueno que siempre fue sincero leal. Jamas hubo una pelea, solo cariño. Hasta hemos actuado juntos pues somos artistas los dos. Ya me habia acostumbrado a el. Nos conocemos en todos los estados habidos y por haber. El es mi confidente y yo tambien. He hecho muchas cosas por el (el cree que porque soy buena, si soy buena pero es por amor, mi juego para darle un motivo para necesitarme y siempre siempre regresar y lo disfruto). No hablamos mucho por tel pero estamos conectados. He viajado a su pueblo. Ahora se puso de novio lo cual no me hace ninguna gracia pero tengo que aceptarlo. Mantengo la compostura aunque todo va por dentro. Pero el caso es que cuando estamos juntos siempre la pasamos bien y cuando el quiere verme siempre me busca sobre todo cuando se pelea con alguna chica a quien busca? a mi. Yo conoci a otros tuve un romance y por mas que no pensaba en el cuando estaba con otro chico cuando era besada veia el rostro de mi amigo. Por supuesto termino en nada pues me decepciono a la primera de cambio y mostro signos de ser violento y excesivamente celoso y cuando es asi les echo fli. Mi amigo nada que ver es muy respetuoso. Desde que le conoci no pasa un solo dia sin que piense en mi amigo aunque no lo llame, a veces con rabia pues me gustaria que me desee como yo a el. Pero la mayoria de las veces le envio constantemente pensamientos de amor todos los dias un rato. Y eso no me impide estudiar ni hacer otras cosas. Al contrario la mayoria de las veces me inspira, quiero hacerme admirar. Ademas yo he sido una buena influencia para el y el tambien para mi. La ultima vez que le vi me abrazo fuerte y me dijo que soy su bendicion que soy muy buena que valgo mucho y que esta infinitamente agradecido a Dios que yo estoy en su vida. Jamas ame a nadie asi quisiera amarlo con menos intensidad. Porque desde que nos hemos cruzado en esta historia la mayoria han sido buenos momentos. Y siempre que nos vemos la pasamos rico. Disfruto su compañia mucho. No quiero perder eso tampoco.

Z
zamira_8670808
3/3/12 a las 21:28

Si es quimica el amor..
En tonces si es quimica el amor...
por favor que inventen algun antidoto para dejar de am ar cuando queramos...¡¡¡¡¡

K
kamila_10048698
8/3/12 a las 21:07
En respuesta a zamira_8670808

Si es quimica el amor..
En tonces si es quimica el amor...
por favor que inventen algun antidoto para dejar de am ar cuando queramos...¡¡¡¡¡

Necesito de ustedes
Estaba leyendo sus posts y todos me parecen muy conmovedores y profundos. Por favor, necesito contar con la opinión de ustedes en un estudio de tesis que estoy haciendo en la universidad. Es anónimo y online, pero necesito personas que hayan pasado por la experiencia de separación. Si creen que podrían ayudarme y participar, por favor, envíeme un email a: zzzzztesis1@gmail.com. Gracias!

F
femke_6004184
8/3/12 a las 23:05
En respuesta a kamila_10048698

Necesito de ustedes
Estaba leyendo sus posts y todos me parecen muy conmovedores y profundos. Por favor, necesito contar con la opinión de ustedes en un estudio de tesis que estoy haciendo en la universidad. Es anónimo y online, pero necesito personas que hayan pasado por la experiencia de separación. Si creen que podrían ayudarme y participar, por favor, envíeme un email a: zzzzztesis1@gmail.com. Gracias!

Hola...
mira no se si te sirva pero yo me separe de mi marido x tres meses pero estoy de vuelta con él si te sirve mi correo es cxgxht_@hotmail.com

S
suizhu_9059651
9/3/12 a las 8:08

Como dejar de amar
YO ESTOY IGUAL, PURO LLORAR SIN ENCONTRAR PARA ESTE MAL REMEDIO, SE QUE PERDI 30 AÑOS DE MI VIDA AMANDO A QUIEN NO ME AMABA Y AHORA SUFRO LA TORTURA DE QUE OTRA OCUPA MI LUGAR. BUSCATE OTRO AMOR ESTAS A TIEMPO AUN PARA SER FELIZ, UN CLAVO SACA OTRO CLAVO, SI NO ERES VIEJA- SUERTE

S
suizhu_9059651
9/3/12 a las 8:20
En respuesta a an0N_870282999z

Ya somos dos....
Tengo 37 anos de casada y todavia estoy tratando de safarme de una relacion toxica,mi MARIDO es un imbecil egoista,perverso,infiel y feo ademas, pero no se que me pasa que cuando se ausenta sufro por este miserable,soy codependiente en terapia para dejar de serlo,porque quiero ser feliz sin esta maldicion en mi vida.

Ya somos tres
TAL PARECE QUE EL MENSAJE LO ESCRIBI YO, SOLO QUE EL MIO CADA DIA ESTA MAS JOVEN BELLO Y YO NO, EL NO ME DEJA PERO TIENE OTRA RELACION, UNA VIDA PARALELA Y YO ME SIENTO INDIGNA DE SEGUIR A SU LADO Y RECIBIR SUS MIGAJAS DE AMOR. CREO QUE TIENES QUE TOMAR LA DECISION MAS IMPORTANTE PARA EL RESTO DE TU VIDA, Y DEJARLO IR Y BUSCAR LLENARTE CON OTRAS COSAS, DISTRAETE, BUSCA NUEVOS HORIZONTES, YO HARE LO MISMO, YA NO AGUANTO MAS TANTO DOLOR, ES MASOQUISMO Y MIEDO A LA SOLEDAD

S
suizhu_9059651
9/3/12 a las 8:24
En respuesta a eliane_7281782

Mira...
NO SE CUAL SEA TU SITUACION PERO ESTA ES LA MIA.
ESTOY ENAMORADA DE UNA PERSONA CASADA Y ADEMAS DE TODO YO TAMBIEN ESTOY CASADA AMBOS TENEMOS NUESTRAS VIDAS HECHAS CON OTRAS PERSONAS Y AUN ASI DECIDIMOS COMENZAR UNA RELACION DISQ JUGANDO PERO AL FINAL ESTAMOS SUFRIENDO LOS 2 PORQ NOS ENAMORAMOS MAS DE LO Q ESTUVIMOS ENAMORADOS DE NUESTRAS PAREJAS. PERO SABES Q YO SUFRIA MUCHO AL KERER OLVIDARLO PERO NO PODIA AL TRATAR DE HACERLO SIEMPRE ME SENTIA DE MAL HUMOR Y CON MUCHAS GANAS DE LLORAR.
ASI Q PENSE Q NECESITO MUCHO DE SU COMPAÑIA AUNQ SEA X TEL. Y NOS SENTIMOS BIEN LOS 2 Y SI EL ME HACE FELIZ Y ASI YO HAGO FELIZ A MAS PERSONAS PARA Q SUFRIR MEJOR SIGO CON EL COMO VEZ.....

No sigas errando
ARREGLA TU VIDA ESTAS A TIEMPO, SI NO ERES FELIZ EN TU MATRIMONIO DIVORCIATE CUANTO ANTES, Y BUSCA TU FELICIDAD PERO NO CON ESE HOMBRE CASADO, PORQUE ES INFIEL Y TE LO HARA A TI TAMBIEN. Y NO VUELVAS A JUGAR CON FUEGO PORQUE TE QUEMAS. NO PIERDAS TU JUVENTUD NI LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA, EN UN ENGAÑO Y UNA MENTIRA, RECTIFICA, UNA RETIRADA A TIEMPO VALE POR TODA UNA VIDA-

S
suizhu_9059651
9/3/12 a las 8:35
En respuesta a graham_6111722

Como dejar de amar.
No se como se puede dejar de amar. Pero si se como duele amar y no ser correspondido. Se lo que cuesta vivir asi (¿vivir ?). Al igual que muchos hace mucho tiempo que cada dia que empieza anhelo volver a tener lo que alguna vez tuve. Que la persona con quien comparto la casa, permita que esta vuelva a ser un hogar.
Todos los consejos que recibo a diario de gente que me aprecia, son en contrario a la actitud que tengo de seguir prendado, de alguien que me rechaza, que me evade, que (de alguna manera) me humilla.
Pero es lo que me sale. Es lo que me nace. Es que sigo notando en ella una minima chispa. Y si bien TODOS me consideran un hombre debil por esto de seguir detras de una mujer que me rechaza, yo creo que de alguna manera tambien soy fuerte.
El limite?
Ya me hice esa pregunta y es la infidelidad. Aun no he constatado que haya un tercero. Y confieso que lo he buscado. Quiza a modo de liberacion de esta pena. Pero por suerte o desgracia este no existe ...(aun?).
Dificil es referirme hoy a ella. Estamos casados. Vivimos juntos. Tenemos dos hijos, pero ya no es mi mujer.
Soy Machista y a otro le aconsejaria lo contrario de lo que hago. Pero es que la veo, veo a mis hijos reflejado en ellla, recuerdo el pasado que tuvimos, los errores que cometi y no puedo dejar de Amarla tal como el primer dia.
Ojala algun dia me perdone. Mientras tanto trato de dejar de amarla pero no puedo.
Otras mujeres?
Hay muchas hermosas, que logico me despiertan deseo. Pero este es puntual.
Yo amo a la que alguna vez fue mia.
Seguramente la mujer que lea esto dira que soy un hombre debil, que merece lo que le pasa. Y el hombre - si es machista como yo , que estoy perdiendo tiempo con alguien que vale la pena.
Ambos tienen razon PERO NO PUEDO DEJAR DE AMAR

QUE HAGO?

Inocente pobre amigo
Acepta que perdoste, ella no te ama, y hay 99 por ciento de probabilidades que tenga otro y desde hace rato, mirate en el espejo a ver si ves los tarros, yo los tengo hace rato tambien y no los queria ver, pero ya el mal esta hecho, nos queda pasar la pagina, cerrar esta etapa de la vida y buscar una nueva historia que nos de felicidad. La vida es muy corta para vivirla sufriendo, tu eres joven intenta comenzar de nuevo pero no con otra persona, si no contigo mismo, empieza por amarte y respetarte y tener dignidad, porque si tu no te amas nadie mas te amara ni te respetara. Y para querer a tus hijos no necesitas de ella, ni de sus recuerdos, vete a ti en ellos son tu continuacion, dales un buen ejemplo del padre a quien puedan admirar y no de trapo viejo y lastimero

E
enna_9099431
10/3/12 a las 20:19

No es facil pero no imposible.
Lo primero es saber y entender porque ya no se esta en la relacion. Querete y valorarte tu antes de pensar que no podras. No hagas las mismas cosas o visites los mismos lugares por un tiempo prudente. No contestes o llames, aunque sea lo que quieras hacer. La codependencia si se cura. No es facil pero si se logra. Haz cosas que entretengan tu mente. Un curso corto, una clase de baile o ejercicios es muy buena recomendacion. Seran muchas las noches que despertaras sintiendo que no hay salida, pero veras que si la hay. Yo estuve 13 a~os con mi ex pareja y la separacion fue muy dura, tanto que se intento 2 veces la reconciliacion. Pero lo que se da~na una vez es bien dificil arreglarlo. Hoy me siento muy feliz, supere todos mis miedos, mis angustias, mis desvelos. Y hoy lo recuerdo como una gran persona que paso por mi vida. Exito!!

A
an0N_607677299z
7/4/14 a las :29

Necesito ayuda
hola , mira os voy a contar mi historia porque siento q ya no puedo mas y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho , bueno os cuento mira yo tengo 21 anos y mi pareja 22 , tengo una nino de 4anos y estamos juntos desde hace 5anos hemos tenido muchos problemas pero bueno los hemos superado el problema esque el 100pre me saca en cara y no me perdona q yo halla estado con un amigo suyo pero eso fue ya hace muchos anos y cada vez q discutimos me lo dice y ya hemos terminado y vuelto varias veces , pero lo q me hizo hace poco fur q dijo q se iba donde su madre y en casa teniamos una fiesta familiar y el me prometio q en la noche ya estaria en casa pero a la final no vino , vino al siguiente dia y me entere q se ha ido a la disco con su hermano mirar yo siento q no me quiere q no me valora q con el no soy feliz pero cuando terminamos y se va 100pre lo termino buscando y ya nose q hacer para ser fuerte y poder terminar con el definitivamente , el antes era muy grosero y me pegaba , ahora ya a cambiado pero yo siento q esta no es una relacion sana para ninguno y menos para mi nino , asi q xfa si alguien me podria dar un consejo se lo agradeceria mucho gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest