Foro / Psicología

Como dejo a mi novio

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 16:13
L
lianne_9169072
30/6/15 a las 20:59

Hola.Espero que no me critiqueís y solo me aconsejeís ( basandoos en vuestra propia experiencia),ya que eso es lo que necesito.EXPERIENCIAS. Bueno el caso,que mi novio me puso los cuernos.Hace 1 mes que volvi a vivir con el y mis suegros y a la semana de estar en su casa mas o menos me di cuenta q pasaba de el..El me lo decía y me lo sigue diciendo.No se como dejarlo ya que pienso en la situacion de tener que ponerme a hablar con el y no se como empezar..y aparte luego el echo d mientras recojo mis cosas..estando mis suegros en la casa..es super incómodo.Nose como hacerlo,No lo aguanto mas.Me agobia.Se siente culpable y ahora esta encima mia y esque me corta las alas..se cabrea si viy a salir a algun lado sin el..Y me da mucha rabia.No es el.Intenta ser como a mi me hubiera gustado en su momento ..pero yo lo quise como era..pero esque estoy agobiada..no olvido que me haya puesto los cuernos y soy muy desconfiada..me costo trabajo confiar en el y me ha mentido muchas veces..n se que decirle pa dejarlo..Ojala me ayuden! Si estubieramos cada uno en su casa pues quedo con el y lo dejo y ya...pero esque vivimos juntos y CON MIS SUEGROSS...

Ver también

A
akitten_5a96d1z
1/7/15 a las 11:50


¿Y planeas vivir para siempre con tus suegros?
Si quieres puedes dedicar unos dias a sacar tus cosas poco a poco, a lo máximo unos 3 días, que saques lo que puedas en una mochila, si quieres ser discreta. El Cuarto dia, hablas con él, y le dices las cosas tal cual, "No puedo olvidar tu engaño"y te llevas todo lo demás. Y agradeces la hospitalidad a tus suegros. Aun que te miren feo, no importa.

L
lianne_9169072
1/7/15 a las 16:11

Mmmm
Pues sí,soy cobarde porque no me gustaria que pensaran feo de mi por no querer seguir con su hijo...o que piensen que e estado ese mes alli de gratis y pasando el rato..eso me da miedo..y logicamente no es asi.Yo pensaba que lo queria pero me he dado cuenta de que no que ya todo esta muerto.Pero no quiero irme sin decir nada.Me sentiría fatal..e pensado en hablar primero cn mi suegra..o esperar a que el me la lie un dia de estos..nose..

L
lianne_9169072
1/7/15 a las 16:13
En respuesta a akitten_5a96d1z


¿Y planeas vivir para siempre con tus suegros?
Si quieres puedes dedicar unos dias a sacar tus cosas poco a poco, a lo máximo unos 3 días, que saques lo que puedas en una mochila, si quieres ser discreta. El Cuarto dia, hablas con él, y le dices las cosas tal cual, "No puedo olvidar tu engaño"y te llevas todo lo demás. Y agradeces la hospitalidad a tus suegros. Aun que te miren feo, no importa.

Esque uff..
pero sacando mis cosas poco a poco..aparte de que mi pueblo esta a 1 hora..si saco mis cosas poco a poco se va a dar cuenta ek primer dia..cuando vuelva a su casa sin las cosas q me lleve a casa d mis padres.qie le digo? siesque uff..Maldito dia en que me vine a vivir a casa d mis suegros..si ivivieramos los dos nada mas bueno...podria per esque por mis suegros esque me da mucho palo aunque mi cuñado al que le contado todo..el dice que sus padres lo entenderan ya que el tiene la culpa de todo..el fue quien me fue infiel...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir