Foro / Psicología

Como dejo de sentirme sola

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 10:08
B
beymar_9560479
6/1/15 a las 8:00

Hace un año mi familia se fue del país, y me quede solo con mi abuela en la casa, todo era diferente, pero con el ajetreo de mis estudios y trabajo, lo lograba sobrellevar, pero últimamente me he venido sintiendome triste y sola, termine mis estudios y solo estoy trabajando, los findes semanas y las vacaciones son las peores para mi, mi desespero estar en mi casa, y si salgo solo es distracción del momento, cuando regreso me empieza la soledad y ansiedad, he dejado de comer, y empeze a ir dónde un sicologo, y me dijo que hiciera lo que me gustaba hacer, pero ya nada me entusiasma, nada me llama la tencion, y si hago las cosas, las hago en automático no las disfruto. De vez en cuando salgo con mis amigos pero se que cuando regrese todo sera igual, mi abuela esta sorda y pues no puedo conversar fluidamente con ella, a veces paso llorando todo el dia, y veo como gente esta con su familia y gente feliz y yo no lo puedo estar, que hago?

Ver también

E
elayne_6415899
7/1/15 a las 10:08

Hola!!
Sé que debe ser difícil cuando la familia no está cerca... pero yo creo que cuando uno siente esa soledad es cuando más se va conociendo uno mismo, porque ella misma nos obliga a buscarnos a nosotros mismos en nuestro interior. Sé que no es lo mismo pero siempre que necesites desahogarte acá podrás encontrar muchas personas que te leerán y darán su punto de vista, consejos!!!! Es cuestión de avanzar y no quedarse estancado! Te deseo lo mejor y buenos días.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir