Foro / Psicología

Como desenamorarse de otro para volver a querer a tu marido???

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 14:14
L
lenia_5939337
17/6/09 a las 10:54

Buenas a todos:

A ver si esto es posible.
Mi historia es la siguiente, yo me fui enamorando poco a poco de mi compañero de trabajo, no fue algo intencionado, fue poco a poco, yo notaba como cuando el se acercaba mi cuerpo temblaba, me sudaban las manos, el corazon se aceleraba, pero nunca le dije nada, yo me acababa de casar, luego se caso él, ... yo no sabía lo que el sentía y nunca le había dicho lo que yo sentía, nos llevavamos muy bien, hablabamos por telefono de vez en cuando fuera del trabajo, una amistad mayor que de compañeros pero dentro de lo normal, o eso pensaba yo.
Le conocía hacía ya tres años, luego tuve una hija, estaba totalmente convencida de que lo mío era una mera atracción y se pasaría, durante el primer año de mi niña todo bien, a los 6 meses el tuvo otra niña, cada uno hacía su vida, hablabamos mucho de las niñas, de las parejas, etc...pero empezamos a bacilar, en broma, eso pensabamos, que si me gustas, que si no, nos tirabamos horas al telefono...hasta que un día él me dijo que era verdad que sentía por mi algo muy fuerte y yo, como tonta, le dije que sentía lo mismo, en que estariamos pensando... a partir de ahí todo fue una lucha constante entre la fuerza de lo que sentíamos y la lucha por no llevarlo a cabo, por intentar distanciarnos, sólo sabiamos que no podía ser pero eramos incapaces de dejarlo, encima eramos compañeros, nos veíamos todos los días, lo cual lo hacía mas díficil, estuvimos asi mas o menos 1 año, yo tenía claro que lo mejor es que me fuera del trabajo, pero el me decía que era una locura, que iban a sospechar, y tanto, hubo rumores, su mujer le oyo una conversación conmigo en la que me decía que estaba muy enamorado de mi y que me quería, e imaginaros, divorcio, ademas sonado, le dijo a todo el mundo que tenía a otra y que le había estado engañando durante mucho tiempo, fue durisimo.
A mi no me quedo otro remedio que contarlo en casa, pero en version light, que nos gustabamos pero que la cosa no había ido a más y aunque fue duro mi marido me dio otra oportunidad, lo pase fatal, yo no hacía mas que pensar en como lo estaba pasando el otro, tuve crisis de ansiedad, pastillas para dormir y estuve con una psicologa que me aconsejaba que pensará en mi, pero yo no podia dejar a mi marido despues de verle como lo había pasado, no podia soportar lo que pensaría mi familia, amigos, por que de mi entorno no se entero nadie.

Pero a pesar de todo yo, a escondidas, seguía hablando con el otro, y sentía que le amaba con locura.

Con mi marido, a pesar de que el nunca me ha hechado nada en cara, es atento y esta pendiente de mí, pero yo no siento nada, me cuesta horrores estar con él.

Han pasado 9 meses y sigo con mi marido, estoy intentando no hablar con el otro, pero lo estoy pasando fatal.
Mi esperanza es que si consigo no volver a hablar tal vez me vuelva a enamorar de mi marido, el padre de mi hija, ¿ será esto posible ? ¿ Estoy luchando contra un imposible ? ¿ es posible vivir sin amor ?

Perdonad que me haya enrollado tanto. Muchas Gracias.

Ver también

X
xueyu_5777890
17/6/09 a las 14:14

Tienes un morro que te lo pisas
Lo que me joroba de las mujeres es que siempre criticamos a los hombres por este tipo de cosas y nosotras aun somos peor...pero encima lo peor de nosotras es que nos justificamos en nuestra actitud, los hombres al menos lo reconocen se callan y se dan la vuelta.....

Mira chata, si a tu marido le has puesto los cuernos, el te perdona y tu encima aun le sigues engañando con el otro a escondidas es que tienes muy poca verguenza, por el y por tu hija (por ti no pq veo que te quieres muy poco) deberias de dejarle y seguir con tu vida solita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir