Foro / Psicología

Como desprenderme de una persona que no me ama?

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 23:01
A
an0N_568266999z
23/4/09 a las 23:35

hola a toda la comunidad enfemenino, quisiera que me dieren consejos y me ayudaran.
lo que pasa es que hace 5 meses que mi novia me dejo por que casi siempre discutiamos y se llego a cansar de tantos problemas y decidio cortarme, y propuso que fueramos amigos, la verdad es que me comporte de forma patetica pues le rogue que no lo dejaramos, me humille, pero ella dijo que no, al final acepte su amistad pues asi decia que no la perdia del todo, nos veimaos seguido mas bien era yo el que lo hacia, preguntaba por ella y le telefoneaba, pero surgieron ciertas conductas en ella que me hicieron reflexionar y plantearme dejar la amistad, en primer lugar yo tenia en ese entonces problemas en mi casa y le platique y me dijo que llevaba una vida muy triste y aunque no me lo dijo enojada yo senti feo, decia que ella era mas fuerte que yo, como no se llevaba con mi hermana me abraso delante de ella y despues comento que lo habia hecho para que viera mi hermana que aun despues de terminarme me seguia teniendo cariño, despues le plantie que posiblemente dejaria la amistad y aunque me pidio disculpas por eso nose me dieron ganas de ya no estar con ella ni como amigos yo me decia hacia mis adentros que merecia lo que me pasaba, de hecho cai en depresion, pasaron alrededor de un mes sin vernos y telefonearnos hasta que nos vimos por cuestiones familiares, su tia es esposa de mi primo y como se celebro el cumpleñaos de mi primo pues tuve que ir y ahi la vi, como nunca me telefoneaba me enoje y no le hable( dias antes me mando decir con su tia que por que no la llamaba y que me extrañaba mucho) la ignore en la fiesta, y como yo no soy asi me quise disculpar con ella pero cuando lo quise hacer ella me comenzo a hablar en tono ironico y eso siempre me molesto asi que le comenze a reclamar todo lo que me hizo despus de la ruptura, siendo que yo estuve en momentos importantes despues de esto, la acompañe cuando fallecio su abuelito y hasta las gracias le di, le pedi disculpas por haberla hecho sentir mal durante nuestro noviazgo, por las veces que la hice llorar, y aunque a veces hablabamos bien despues de el termino de la relacion, cuando nos veiamos ocurrio que ella me trataba de forma hostil, y han pasado dos meses des de que nos vimos y hoy exactamente me entere que estaba cerca de mi casa pues mi mama se la encontro y como tenia que pasar a recoger unas cosas a casa de su tia y ella estaba ahi, mi mama me dijo que no llegara por las cosas porque mi ex se encontraba ahi y cuando me entere de que estaba tan cerca mi cuerpo se puso a temblar de emocion, queria verla, pero al mismo tiempo me llanaba de coraje, aun tengo las cosas que me regalo, incluso hace dias queme una de las cartas que me dio al final y llore.
poco a poco me heido sintiendo mejor sin verla ni saber nada de ella
que debo hacer para desprenderme de esa persona si ella me dijo que ya no me amaba?
a veces no me explico porque a ella se le paso rapido la fase de duelo y a mi no?
y me preocupa el que ella si puda y yo aun tenga la sencsacion de tristeza?
y en realidad queria mi amistad?
por que ella si puede tratarme como amigo y yo no?
les agradeco su atencion y por tomarse el tiempo de leer esto.

Ver también

M
macire_5315124
16/4/10 a las 18:34

Ojala supiera que decir
Exactamente estoy asi, igual que tu... ya que, aun no dejo de pensar en mi ex.. Ojala alguien pueda dar una repsuesta.. ya que, yo tambien.. al igual que tu necesito ayuda

F
flors_5534506
19/4/10 a las 13:47

Hola
Tengo unos libros que quizàs puedan ayudarte, hablan del comportamiento femenino y de cmo entender las actitudes de las mujeres y cmo tratarlas de acuerdo a las circunstancias.

Si estàs interesado màndame un privado con tu correo

Z
zora_9777668
19/4/10 a las 23:01

Hola amigo
Lo que te voy a decir no es facil. El duelo solo lo sufre el que sigue con sentimientos hacia la otra persona. Fijate que tu mismo señalas que ella te informo quie ya no te amaba por lo que para ella es solo una ruptura de una relación que no funcionó y por lo tanto acepta que eres una buena persona, te tiene cariño y lógicamente no quiere perder tu amistad, pero ten presente que si la pierde no le quitará el sueño. Ella sabe que en cierta forma a una unió por la familia y que cuando se te pasa lo que sientes podrán renovar la amistad.
Lo mejor que puedes hacer por ahora es alejarte. Mientras la sigas viendo sera más difícil deshacerte de ese sentimiento que te ata a ella. El duelo debes sufrirlo para poder superarlo. Todo saldrá bien, solo dale tiempo al tiempo y verás como se desvanece...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir