Foro / Psicología

Como disimular la nariz?? porfabor!!

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 20:03
J
jiao_5491960
15/1/06 a las :23

Hola! Foreros!! Miraz os voy a contar algo: Estoy muy acomplejada con mi nariz...es aguileña...con la gente intento hacerme la fuerte y hacer ver que no me importa pero sí me importa i mucho!! Siempre intento taparme la cara y voy con miedo porque siempre pienso que diran de mi...Me critican y me ago la fuerte pero por dentro...estoy cada dia mas mal, solo tengo 13 años y mi madre dice que no me puedo operar...porque es muy caro...sabes algun truquito para disimular? es muy urgente!!! ESTOY DESESPERADA!! ODIO MI NARIZ!!! es aguileña y encima hace como un bultitoO!! No la soporto porfavor ayudazme muchas gracias i besossssss!

Ver también

La respuesta más útil

J
jiao_5491960
15/1/06 a las 1:02

Porfabor!!
Hace una hora o asi que e dejado ese mensaje porfabor contesten!! muchas graciassss!! No les cuesta nada!!

J
jiao_5491960
15/1/06 a las 1:02
Mejor respuesta

Porfabor!!
Hace una hora o asi que e dejado ese mensaje porfabor contesten!! muchas graciassss!! No les cuesta nada!!

I
izara_5601939
15/1/06 a las 11:02
En respuesta a jiao_5491960

Porfabor!!
Hace una hora o asi que e dejado ese mensaje porfabor contesten!! muchas graciassss!! No les cuesta nada!!

Hola!
Hola danna la verdad poco te puedo ayudar, solo decirte que eres muy joven que todos hemos tenido complejo, i a esa edad los vemos como algo terrorifico pero te iras dando cuenta que no es para tanto, no te tapes ni te mortifiques cuando puedas hacerlo (mayoria de edad) si lo crees conveniente te puedes operar, mientras tanto olvida el tema porque no tiene sentido que te acomplejes por ello, cada uno tiene la nariz de una forma distinta la mia es demasiado ancha i que?
Un besote i animo

J
jiao_5491960
15/1/06 a las 14:35
En respuesta a izara_5601939

Hola!
Hola danna la verdad poco te puedo ayudar, solo decirte que eres muy joven que todos hemos tenido complejo, i a esa edad los vemos como algo terrorifico pero te iras dando cuenta que no es para tanto, no te tapes ni te mortifiques cuando puedas hacerlo (mayoria de edad) si lo crees conveniente te puedes operar, mientras tanto olvida el tema porque no tiene sentido que te acomplejes por ello, cada uno tiene la nariz de una forma distinta la mia es demasiado ancha i que?
Un besote i animo

Gracias...
Muchas gracias "aliciaa002" pero...yo necesito algun consejo...algun truco!! porfabor!!!

N
nato_8606253
14/11/06 a las 2:28

Hola!
Bueno, hace poco vi en internet unos correctores nasales de marca RULAV q levantan la punta de la nariz para hecerla lucir recta. intenta con esos pero no se donde los venden.
Averigualo! talvez te sirvan

M
maysaa_6483961
16/11/06 a las 17:44

Nariz gorda
hola chicas, a ver si podeís ayudarme. tengo una depresión tremenda. no salgo, ni como, no quiero saber nada de nada, solo deseo día adía morirme. mi problema es que me operé la nariz hace 5 años porque no me gustaba. no sali satisfecha con el resultado, pero bueno podia aguantarme, el caso que han ido pasando el tiempo y yo iba notando que mi nariz iba cambiando para peor hasta tal punto que se me ha puesto gordo y asquerosa; no la puedo soportar y no lo puedo entender. nadie me ayuda, pues dicen que eso esta en mi cabeza y que no es real, pero yo lo veo. lo estoy pasando muy mal, todo el día tomando pastillas.
lo he perdido todo, trabajo, pareja ....,; me siento muy mal y harta de ir al medicos y nadie me soluciona nada. estoy desesperada. a ver si me podeís ayudar. os espero. gracias.

M
maysaa_6483961
17/11/06 a las 1:51

Dimorfismo
gracias por tus palabras, eso es lo que dicen los médicos que tengo dismorfismo. pero yo no me creo nada porque te prometo que veo la nariz gorda y asquerosa , la odio.
por el alcohol no puedo ser porque no bebo nada desde hace años, no me gusta el alcohol.
me opere la primera vez porque me veía la nariz un poco grande, pero el resultado ha sido desastroso porque ahora me veo más napia que antes.

estoy desesperada

gracias y abrazos.

A
an0N_960711499z
3/7/07 a las :13

Rulav!
los venden en mexico, de hecho en varias farmacias! cuestan el ekivalente a 7 dlls americanos y son una MARAVILLA!! llevo 2 años utilizandolos y no salgo sin ellos! han cambiado miperfil!

G
gloria_5283270
17/9/07 a las 11:29
En respuesta a jiao_5491960

Gracias...
Muchas gracias "aliciaa002" pero...yo necesito algun consejo...algun truco!! porfabor!!!

Correctores de nariz rulav funcionan y son muy economicos
Amiga danna so hay un truco y muy facil el producto de llama rulav son unos correctores de naris son como dos ganchitos chikitos k te los metes por dentro de la nariz y te la respingan hay varios tamaños yo los tengo usando desde los 15 años ahora tengo 21 y los sigo usando es mas mi nariz a mejorado realmente funcionan no se notan puedes ir a nadar con ellos correr hacer de todo y no se notan nada y son muy economicos aqui e n mexico cuestan 180 pesos en dolares unos 13 dolares son muy economicos y le sirven a cualkiera
te afina y te alza la punta d ela narizpruebalo no te arrepentiras se llaman RULAV los consigues en www.rulav.com.mx o por internet en www.mercadolibre.com.mx o lo venden en algunas farmacias o donde venden productos d ebelleza es mas pon en google RULAV y te paarecen millones d paginas donde comprarlos o conseguirlos

S
suling_8299108
30/10/07 a las 15:46
En respuesta a jiao_5491960

Gracias...
Muchas gracias "aliciaa002" pero...yo necesito algun consejo...algun truco!! porfabor!!!

¿como va el rulav?
podriais decirme si el rulav ese...si al pasar un tiempo qe no lo usas la nariz vuelve a coger la forma fea de antes??

S
suling_8299108
30/10/07 a las 15:49
En respuesta a gloria_5283270

Correctores de nariz rulav funcionan y son muy economicos
Amiga danna so hay un truco y muy facil el producto de llama rulav son unos correctores de naris son como dos ganchitos chikitos k te los metes por dentro de la nariz y te la respingan hay varios tamaños yo los tengo usando desde los 15 años ahora tengo 21 y los sigo usando es mas mi nariz a mejorado realmente funcionan no se notan puedes ir a nadar con ellos correr hacer de todo y no se notan nada y son muy economicos aqui e n mexico cuestan 180 pesos en dolares unos 13 dolares son muy economicos y le sirven a cualkiera
te afina y te alza la punta d ela narizpruebalo no te arrepentiras se llaman RULAV los consigues en www.rulav.com.mx o por internet en www.mercadolibre.com.mx o lo venden en algunas farmacias o donde venden productos d ebelleza es mas pon en google RULAV y te paarecen millones d paginas donde comprarlos o conseguirlos

Plisss=)
por favor contestarmeeeee!!!!

S
suling_8299108
30/10/07 a las 16:13
En respuesta a suling_8299108

Plisss=)
por favor contestarmeeeee!!!!

Ayudaa!!
contestarme luego lo qero ver ok!!
yo tengo 12 años y mi nariz no es mui fea pero es bastante fea...muchas veces me an llamao bruja...y me a sentao mui mal...pero bueno todas mis amigas tienen unas narices mui bonitas pero io no...qiero qe m ayudeisestoi bastante acomplejada y mi madre me dice qe parezco tonta q no es fea...necesito solucion...ia se q soi mui peqeña...y io creo q en mi caso mi problema cn la nariz no es mui grave xq ai muxos xikos q stan x mi y dicen q soi mui wapa...[io tamben lo creo]=)...pero mas q nada es para gustarme a mi misma...

A
amalur_5703193
15/8/08 a las 21:49
En respuesta a suling_8299108

Ayudaa!!
contestarme luego lo qero ver ok!!
yo tengo 12 años y mi nariz no es mui fea pero es bastante fea...muchas veces me an llamao bruja...y me a sentao mui mal...pero bueno todas mis amigas tienen unas narices mui bonitas pero io no...qiero qe m ayudeisestoi bastante acomplejada y mi madre me dice qe parezco tonta q no es fea...necesito solucion...ia se q soi mui peqeña...y io creo q en mi caso mi problema cn la nariz no es mui grave xq ai muxos xikos q stan x mi y dicen q soi mui wapa...[io tamben lo creo]=)...pero mas q nada es para gustarme a mi misma...

Me pasa igual¡
hola yo tengo 15 años y me pasa igual
m nariz es en exceso anche y aguileña
esta nariz no va en proporcion ami rostro por que
se ve horrenda¡ es grandisima¡
mis ojos son en exceso pequeño y mis labios igual¡
mi cara e redonda y grande¡ imaginence¡
algunas persona me dice que no soy fea
pero la demas gente dice que soi horrenda¡

ayudenme no aguanto mi atoestimma
esta por los pisos
hasta en mi propia csa me hacen burla sobre mi nariz¡
me ssiento la mujer mas fea del mundo
y hay veces que en mi cabeza ronda la idea del suicidio¡
me quier morir¡

R
rayda_7036785
17/8/08 a las 4:04

Medio mas facil
si kieres x ahora!
reducela con maquillaje!
si es ancha
pintate en los lados con un tono oscuro!
Claro tu calculas q no sea tan fuerte!

JEJEJE!!
Soy psicologa no maquilladora!
pero se algunas tecnicas!

H
hamna_5698233
5/12/08 a las :37
En respuesta a amalur_5703193

Me pasa igual¡
hola yo tengo 15 años y me pasa igual
m nariz es en exceso anche y aguileña
esta nariz no va en proporcion ami rostro por que
se ve horrenda¡ es grandisima¡
mis ojos son en exceso pequeño y mis labios igual¡
mi cara e redonda y grande¡ imaginence¡
algunas persona me dice que no soy fea
pero la demas gente dice que soi horrenda¡

ayudenme no aguanto mi atoestimma
esta por los pisos
hasta en mi propia csa me hacen burla sobre mi nariz¡
me ssiento la mujer mas fea del mundo
y hay veces que en mi cabeza ronda la idea del suicidio¡
me quier morir¡

Si yo te entiendo
yo ahora tengo 17 pero desde que hiba en sexto de primaria una vez un niño
me dijo que tenia la nariz cotorro a mi me valio porque nose de alguna manera no meimportaba
pero cuando entre a la secuandaria fue mi martirio en primero nadie me decia
nada, pero una vez peliandome cpon una niño me la critico frente a todos
yo me senti terrible desde se dia ya todos me daban apodos y cosas terribles
cuando me decian
cosas medaban ganas de llorar pero me aguantaba para no darles el gusto era horrible,
sufri como se imajinan hasta que sali de la secunadrai ,obiamente no me hize ninguna novio porque era muy insegura, pero en realidad avia varios que sabia que les gustaba porque todo en miera perofecto solo
mi aguileña nariz.
cuando entre a la prepa todo cambia, nadie te critica claro si te das arespetar, tenia mucho pegue y a muchos les gustaba, pero yo seguia siendo muy insegura y pues no me hize a ningun novio.
Ahora voy a terminar la prepa y suigo sin novio no porq no tenga pegue sino porq
soy insegura y me iagino que no me va aquerer os¡casas asi.
EN CONCLUSION TE DIGO QUE SI ES FEA TU NARIZ Y A TI NO TE GUSTA NUNCA TE VA A GUSTAR JAMAS , TE DIGAN LO QUE TE DIGAN.
AAAAAAAA PERO ESO SI SI TU QUIERES PUEDS SUBIR TU ATOESTIMA Y TU SEGURIDAD PORQUE NADIE MAS SE DA CUENTA MAS QUE TU MISMA Y SI TU QUIERES PUEDS
yO ME LA VOY A OPERAR EN MAYO AL SALIR DE LA PREPA.
PERO IENTRAS USO LOS RULAV APENOAS LOS ENCONTRE HACE 2 DIAS , YA SE ME PERDIO UNO PERON BUENO.
SOLO TE DIGO QUE QUIERTE COMO ERES PORQ SI NO T QUIERS NADIE MAS TE VA A QUERER.
Y HABLA CLARO CON TUS PAIS PARA QUE TE PAGUE LA RINOPLASTIA, PERO MIENTRAS USA LOS RULAV Y AREGLATE EL PELO,A¡MAQUILLATE,VISTE BONITO.ASI TE VAS ASENTIRMEJOR.

R
roser_6148348
25/5/09 a las 18:47
En respuesta a suling_8299108

Ayudaa!!
contestarme luego lo qero ver ok!!
yo tengo 12 años y mi nariz no es mui fea pero es bastante fea...muchas veces me an llamao bruja...y me a sentao mui mal...pero bueno todas mis amigas tienen unas narices mui bonitas pero io no...qiero qe m ayudeisestoi bastante acomplejada y mi madre me dice qe parezco tonta q no es fea...necesito solucion...ia se q soi mui peqeña...y io creo q en mi caso mi problema cn la nariz no es mui grave xq ai muxos xikos q stan x mi y dicen q soi mui wapa...[io tamben lo creo]=)...pero mas q nada es para gustarme a mi misma...

Ami tambien
hola necesito ayuda tengo 12 años mi tabique esta desviado y mi nariz es larga trato de tapármela con flecos y peinados ala moda pero de frente mi nariz es la mas bonita . la tarada disque reina del cole se me burla me dice narizona nariz de pinocho pero ella también tiene el tabique desviado pero una nariz corta, la verdad yo soy la mas bonita del cole lo único que me daña es la nariz de perfil como la disimulo
aaa y amiga no te preocupes talvez te quede el fleco y disimula la nariz aanimo

S
shuwei_5848822
4/6/09 a las 2:37
En respuesta a an0N_960711499z

Rulav!
los venden en mexico, de hecho en varias farmacias! cuestan el ekivalente a 7 dlls americanos y son una MARAVILLA!! llevo 2 años utilizandolos y no salgo sin ellos! han cambiado miperfil!

Porfavorr!
dimee de que hablass
donde los venden en que lugaress
yo tmb tengo nariz asii & mee esttoy muriendoo!

M
meike_6522695
18/6/09 a las 21:21
En respuesta a hamna_5698233

Si yo te entiendo
yo ahora tengo 17 pero desde que hiba en sexto de primaria una vez un niño
me dijo que tenia la nariz cotorro a mi me valio porque nose de alguna manera no meimportaba
pero cuando entre a la secuandaria fue mi martirio en primero nadie me decia
nada, pero una vez peliandome cpon una niño me la critico frente a todos
yo me senti terrible desde se dia ya todos me daban apodos y cosas terribles
cuando me decian
cosas medaban ganas de llorar pero me aguantaba para no darles el gusto era horrible,
sufri como se imajinan hasta que sali de la secunadrai ,obiamente no me hize ninguna novio porque era muy insegura, pero en realidad avia varios que sabia que les gustaba porque todo en miera perofecto solo
mi aguileña nariz.
cuando entre a la prepa todo cambia, nadie te critica claro si te das arespetar, tenia mucho pegue y a muchos les gustaba, pero yo seguia siendo muy insegura y pues no me hize a ningun novio.
Ahora voy a terminar la prepa y suigo sin novio no porq no tenga pegue sino porq
soy insegura y me iagino que no me va aquerer os¡casas asi.
EN CONCLUSION TE DIGO QUE SI ES FEA TU NARIZ Y A TI NO TE GUSTA NUNCA TE VA A GUSTAR JAMAS , TE DIGAN LO QUE TE DIGAN.
AAAAAAAA PERO ESO SI SI TU QUIERES PUEDS SUBIR TU ATOESTIMA Y TU SEGURIDAD PORQUE NADIE MAS SE DA CUENTA MAS QUE TU MISMA Y SI TU QUIERES PUEDS
yO ME LA VOY A OPERAR EN MAYO AL SALIR DE LA PREPA.
PERO IENTRAS USO LOS RULAV APENOAS LOS ENCONTRE HACE 2 DIAS , YA SE ME PERDIO UNO PERON BUENO.
SOLO TE DIGO QUE QUIERTE COMO ERES PORQ SI NO T QUIERS NADIE MAS TE VA A QUERER.
Y HABLA CLARO CON TUS PAIS PARA QUE TE PAGUE LA RINOPLASTIA, PERO MIENTRAS USA LOS RULAV Y AREGLATE EL PELO,A¡MAQUILLATE,VISTE BONITO.ASI TE VAS ASENTIRMEJOR.

"yo tambien tengo ese problem, ayudadme!!!"xd
Tengo 12 años, sé que lo que teneis razón muchas en lo de que no se puede pensar en eso, pero esque mi personalidad no pega nada con mi nariz, y a veces me siento muy mal, -de todas las chicas del mundo yo he tenido que nacer asi?-

Primero me sentia bien, desde peque siempre he sido graciosa, pero cuando una chica me dijo mientras me miraba al espejo: dejanos a las demas, que con esa nariz lo vas a estropear..

Wajaja, que ganas me dieron de matarla XD es broma, es broma.

Siento que no puedo vivir así, porfa, decidme algun remedio fácil y saludable, aunque sea dificil encontrarlo, os lo agradeceria muchisimo ^^

Adios, VIVAN LAS NARIZ POWERR!! XD

E
esha_8065142
16/7/09 a las 4:08

Mira tengo algo que quisas te ayude
mira yo tambien me acompleja mucho mi nariz pero con un buenmaquillage puedes disimular
mira este vide ojala k te ayude
http://www.youtube.com/watch?v=kHfYSihQiV8

E
esha_8065142
16/7/09 a las 4:16

Espero k te ayude
holaa aki te dejo uno videoo miralos te puede servir ...otro diferente
1- http://www.youtube.com/watch?v=Z_0nBPKVQWE

2- http://www.youtube.com/watch?v=zy_qxdKoS6o


chauuu cuidat

A
alaya_5809659
22/2/10 a las 20:33
En respuesta a hamna_5698233

Si yo te entiendo
yo ahora tengo 17 pero desde que hiba en sexto de primaria una vez un niño
me dijo que tenia la nariz cotorro a mi me valio porque nose de alguna manera no meimportaba
pero cuando entre a la secuandaria fue mi martirio en primero nadie me decia
nada, pero una vez peliandome cpon una niño me la critico frente a todos
yo me senti terrible desde se dia ya todos me daban apodos y cosas terribles
cuando me decian
cosas medaban ganas de llorar pero me aguantaba para no darles el gusto era horrible,
sufri como se imajinan hasta que sali de la secunadrai ,obiamente no me hize ninguna novio porque era muy insegura, pero en realidad avia varios que sabia que les gustaba porque todo en miera perofecto solo
mi aguileña nariz.
cuando entre a la prepa todo cambia, nadie te critica claro si te das arespetar, tenia mucho pegue y a muchos les gustaba, pero yo seguia siendo muy insegura y pues no me hize a ningun novio.
Ahora voy a terminar la prepa y suigo sin novio no porq no tenga pegue sino porq
soy insegura y me iagino que no me va aquerer os¡casas asi.
EN CONCLUSION TE DIGO QUE SI ES FEA TU NARIZ Y A TI NO TE GUSTA NUNCA TE VA A GUSTAR JAMAS , TE DIGAN LO QUE TE DIGAN.
AAAAAAAA PERO ESO SI SI TU QUIERES PUEDS SUBIR TU ATOESTIMA Y TU SEGURIDAD PORQUE NADIE MAS SE DA CUENTA MAS QUE TU MISMA Y SI TU QUIERES PUEDS
yO ME LA VOY A OPERAR EN MAYO AL SALIR DE LA PREPA.
PERO IENTRAS USO LOS RULAV APENOAS LOS ENCONTRE HACE 2 DIAS , YA SE ME PERDIO UNO PERON BUENO.
SOLO TE DIGO QUE QUIERTE COMO ERES PORQ SI NO T QUIERS NADIE MAS TE VA A QUERER.
Y HABLA CLARO CON TUS PAIS PARA QUE TE PAGUE LA RINOPLASTIA, PERO MIENTRAS USA LOS RULAV Y AREGLATE EL PELO,A¡MAQUILLATE,VISTE BONITO.ASI TE VAS ASENTIRMEJOR.

Ayudame plis
hola,me e sentido muy reflejada en tu historia. yo tengo 16 años, pero este año cumplo 17, yo tambien llevo con una nariz aguileña toda la vida; pero yo al contrario que tu no soy nada insegura, es mas llevo con mi novio 2 años y me hace sentirme la chica mas guapa del mundo, valorate que seguro que vales un monton,
bueno al grano que me entretengo y no paro...e comprado rulav hace unos meses y me afina la nariz y me levanta la punta, pero lo qe es el bulto no se me a puesto recto.:s entiendes? de perfil se sige viendo el vulto
entonces nose que hacer, yo cogi una M, sera xqe tengo que coger mas? omenos? nose tu que talla tienes? qe tal te va?
que me recomiendas me cogo un a mas o nose :s

K
kaili_6289830
12/6/10 a las :25

No sabes lo que se siente
Gracias. Cuando te llamen fea en tu cara 4 veces al día, cuando me digan bruja, cuando solo sienta ganas de llorar, de morirme porque la nariz deforma tanto mi cara que le das asco a la gente, pensare que mi nariz es inteligente!
muchas gracias de verdad, lo que esta pasando esta chica lo estoy pasando yo y lo estan pasando mas mujeres, no tienes ni idea de lo que se siente ni de lo que se sufre, esta chica tiene 13 años y esta en plena adolescencia, y es debil sicologicamente, es normal que se quiera operar, yo llevo ahorando desde los 14 para arreglarme la nariz y ya no ser guapa, sino normal.
Tener una nariz aguileña en una mujer es un martirio, ir por la calle y que te llamen fea, que te miren y se rian de ti, que no le gustes a nadie, que le des asco a los hombres, tu sabes lo que es eso?
que te digan la bruja piruja, no es bonito.

J
jing_5647512
30/7/10 a las 1:24

Te entiendo y tratare de ayudarte
mira la cosa esq lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- entra a esta pagina http://www.rulav.com.mx/ que ahi dice que tmb dan envios al extranjero y necesariamente tienes que ser de mexico en el contacto te dan el mail para que no se le digas donde vives cuanto te cobran,etc xd lo que si x lo que yo sé no es caro osea no tanto como una cirujia y tienes los mismos resultados sin dolor y sin pagar tanto. bueno ahi sale toda la informacion con las preguntas respondidas tmb.

2.-mientras esperas el producto puedes disimular con maquillaje eso si tienes que ser paciente, se que es dificil para algunas personas conseguirlos xq los realmente buenos no son tan baratos para ser maquillaje xd asique si lo puedes conseguir es perfecto y si no ten paciencia y ve juntando dinero

3.- dsp de tener el maquillaje puedes ver unos tutoriales en internet o en youtube de como disimular

4.- cuando te llegue el producto usalo y listo y ve las recomendaciones de uso ^-^
y tendras yna bella nariz.

5.- yo te comprendo y no es facil... asique dsp de todo esto tmb puede que re sientas incomoda o inconforme pero tienes que pensar positivo y sobre todo valorar lo que tienes

N
nieves_7879569
30/12/10 a las 9:49
En respuesta a gloria_5283270

Correctores de nariz rulav funcionan y son muy economicos
Amiga danna so hay un truco y muy facil el producto de llama rulav son unos correctores de naris son como dos ganchitos chikitos k te los metes por dentro de la nariz y te la respingan hay varios tamaños yo los tengo usando desde los 15 años ahora tengo 21 y los sigo usando es mas mi nariz a mejorado realmente funcionan no se notan puedes ir a nadar con ellos correr hacer de todo y no se notan nada y son muy economicos aqui e n mexico cuestan 180 pesos en dolares unos 13 dolares son muy economicos y le sirven a cualkiera
te afina y te alza la punta d ela narizpruebalo no te arrepentiras se llaman RULAV los consigues en www.rulav.com.mx o por internet en www.mercadolibre.com.mx o lo venden en algunas farmacias o donde venden productos d ebelleza es mas pon en google RULAV y te paarecen millones d paginas donde comprarlos o conseguirlos

Donde?
En donde los compraste? Sabes en que farmacia? En cancun o guadalajara? Todavia los venden ? En caso de no... Pedirlos por internet sabes que pagina es segura (libre de fraudes) Gracias me servirira de muchoo!!

N
nieves_7879569
30/12/10 a las 9:52
En respuesta a an0N_960711499z

Rulav!
los venden en mexico, de hecho en varias farmacias! cuestan el ekivalente a 7 dlls americanos y son una MARAVILLA!! llevo 2 años utilizandolos y no salgo sin ellos! han cambiado miperfil!

Donde
En donde los compraste? Sabes de algun lugar en guadalajara o en cancun? En que farmacia? Sabes si todavia los venden? En caso ed no... conoces alguna pagina por internet que sea de fiar? URGE PROFAVOR y gracias me serviria de mucho!

N
noive_7834310
26/5/11 a las 11:30

Gracias
Son buenas descripciones de la personalidad/nariz de las personas. Yo tengo una nariz encorvada y siempre me he consolado con la expresion : "Nariz aguda y inteligencia aguada" . no se quien lo dijo. Me ha gustado tu texto. Gracias (5 años despues,jejeje.)

A
afnan_6335572
15/8/11 a las 7:46

Nosesecret el original
HEmos notado que varios vendedores en MercadoLibre.com estan vendiendo corectores nasales utilizando sin autorizacion las fotografias, material de instrucciones y textos de la pagina web NoseSecret.com y de nuestros website en Espanol :www.espanol.nosesecret.com y www.nosesecrets.com
NoseSecret es una empresa fabricante y distribuidora de su marca Nosesecret para los Estados Unidos y otros paises. del mundo. No tenemos ninguna relacion con estos vendedores que operan independientemente usando el material the Nosesecret para promocionar sus productos como originales,
Si desea alguna informacion sobre el producto original NoseSecret o desea denunciar alguna irregularidad acerca del uso sin autorizacion de nuestro material promocional por favor comuniquese a customercare@nosesecret.com.
Hablamos Espanol.

I
ibraim_5633692
10/10/11 a las 17:18

Aceptate
Hola dana, soy hombre pero tengo una gran nariz, y no ha sido problema desde pequeño, afortunadamente mi madre ha creado mucha confianza en mi, desde la primaria que los niños son mas crueles nunca me faltaron al respeto porque yo mismo me respetaba que inclusibe siempre fui el lider de ellos, mi adolecencia fue fantastica no batalle con las mujeres ya que soy un hombre muy seguro ademas les daba seguridad a ellas y siempre supe lo que quise, ahora estoy casado con una bellisima mujer y y hermosos hijos...
P.D: y no soy RICO$$$.

animo,aceptate quierete hay mas virtudes dentro de ti que opacan esa nariz.

A
asiya_8079511
26/10/12 a las 4:16

Q pena
Bueno yo tengo un truco mira , si te gustan los lentes pontelos en la parte del bultito y mirate de perfil en el espejo, yo hago eso y no se nota para nada , buena suerte

P
pancho_5641926
24/1/15 a las 20:03

Con respecto a la nariz
Hola. como estas, mi nombre es Daniel, y quiiero, me gustaria poder charlar con vos. pues igual que ti soy narizon, y siento perfectamente lo que tu, casi nunca sonrio porque se ve muy fea, por favor escribeme danyvasquez27@hotmail.com
o agregame al facebook, Danielito Sama Vasquez. https://www.facebook.com/Danyvasquezg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook