Foro / Psicología

Como duele la traición

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 21:46
S
shun_5445233
23/11/14 a las 21:11

Hola a todas, siempre leo los foros ahora me decidí a contar mi historia.
Tengo 32 años a los 18 conocí al hombre que me a hecho sufrir hasta los huesos. Él fue mi primera pareja y el único hasta ahora. Tenemos dos hijas en común de 9 y 1 año. Hace casi tres meses me entere que me era infiel con una compañera de trabajo, la cual también tiene dos hijas, mi edad dejo a su marido por estar con el mio. Cuando supe de su traición llore mucho y lo perdone. Pero luego de un mes y medio el se fue con ella. Ahora viven juntos, le llore, suplique y perdí mi dignidad nuevamente, pero no le importo nada. Cuando se fue supe que estaba embarazada, le rogué q viniera a hablar conmigo, lo hizo como un mes despues, en ese tiempo perdí el bebe, cuando le conté su respuesta fue, que tenia tan poco que todavía no era un bebe ni nada, me sentí tan mal, lo único q quería era un abrazo, nadie sabe esto solo él, en estos casi tres meses no a venido a ver a sus hijas, tampoco llama para saber de ellas, mi hija mayor es la que mas a sufrido con todo esto, yo deje de comer por tres semanas, baje 10 kilos en un mes, tuve una depresión horrible, todo esto a sido terrible. Ahora estoy mejor, deje los medicamentos porque decidí que no iba a seguir lastimando mi cerebro por un hombre tan poca cosa. Cuando se fue me confeso de todas las veces que fue infiel. Siento que toda mi vida fue una farza. No entiendo como una persona puede dañar tanto a su familia. Cualquier consejo que me ayude a superar esta traición estaría muy agradecida. Muchas gracias

Ver también

E
eline_8583098
24/11/14 a las 16:15

Una historia muy triste... pero frecuente y comun
hola amiga lei tu historia .. yo he pasado por algo similar he sido engañada .. la diferencia en mi caso es q no se con quien solo tengo su nombre.. hay muchas cosas q no se ...y me atormentan tengo tantas preguntas y ninguna respuesta... el era mi novio por casi 10 años y bueno yo se q el me fue infiel con muchas mas solo q la unica q le he cachado es esta.. el dice q no quiere nada con ella y me pidio una oportunidad pero estoy destruida no puedo confiar en el y es muy traumatico todo esto, lo tuyo es mucho mas doloroso hay hombres q se separan de su mujer pero no deben hacerlo de sus hijos eso es deplorable.. trata de pedirle a DIOs aferrate a tus hijitaas q ellas sean tu fuerza para salir adelante y demostrarle a todo el mundo q eres mas fuerte q todo esto... un gran abrazo no se de donde eres yo soy de venezuela cuando quieras hablar aqui estare

T
taila_8760605
24/11/14 a las 21:46

Tiene razon ceospina
tu fuiste leal y honesta, no debes cargar con esa cruz... pasa este mal trago que te juro que se lo que se siente... y sueña otro destino mejor... eso si que tu ex pague lo que le corresponde... ve a un tribunal de familia... nada es gratis en esta vida.. y el debe pagar lo que adeuda... un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir