Foro / Psicología

Como el perro del hortelano,ni come ni deja comer... ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 21:33
A
an0N_861982499z
31/1/10 a las 22:38

lo deje con mi novio hace una semana y es que no lo entiendo,le dije que lo mejor era que no supieramos el uno del otro en un tiempo,porque el no tiene sus ideas claras y me dijo que le diera tiempo,que el estaba muy agusto conmigo y que queria estar conmigo y que le daba todo lo que podia pedir en una relacion con una chica.entonces yo le dije que le daria ese tiempo que necesitaba porque yo tambien estoy muy mal porque el esta distante y frio conmigo que ya no es lo que era.pero el me dijo que necesitaba tenerme cerca que no le borrara del msn ni el tfno.
pues ayer pense q ya iria olvidandose de mi y estos dias venga a darme tokes y ayer sali con mis amigas y cuando llego a casa enciendo el movil encuentro 4 llamadas perdidas de el,mas otra de por la tarde,es que no entiendo nada,no se que quiere!!!me va a volver locaaaaaaaa!!!sino le contesto malo y si lo hago peor para mi porque me siento mal,yo le quiero mucho pero no se si este tiempo nos servira para olvidarnos el uno del otro o para que???y me dice que me llamo 4 veces porque le parecio raro que tuviera el tfno apagado,no se q pensar de el o que hacer.yo quiero tenerle a mi lado pero yo creo que no me va a servir de nada darle tiempo,nose......
es que nos iba todo genial y dice que tiene miedo a pasarlo mal otra vez como en su anterior relacion,pero y quien no tiene miedo???porque le costo dios y ayuda convencerme para que saliera con el y cuando lo consiguio ya cambio,no entiendo su actitud,el dice que me como mucho la cabeza y en parte tiene razon pero al verlo distante conmigo me pongo mala,joerrrrrrrrr.q m recomendais??
gracias

Ver también

L
lyuba_9687647
8/8/11 a las 21:33

Como el perro del hortelano,ni come ni deja comer... ayudaaaaaaaa
pretextos y mas pretextos no tiene el avlor de cortarte directamente y si no quiere perderte de vista es por que tal ves quiere que estes ahi cuando te necesite pobre tipo. ignorarle seria lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook