Foro / Psicología

Como empezar a quererme a mi misma

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 4:33
S
salah_9869361
15/10/16 a las 4:05

Nunca estoy conforme conmigo misma.
Primero es mi autoestima, no me gusta como soy fisicamente, pero soy lo suficienteme comoda como para no hacer nada.
Me carga ser tan timida y no poder ser mas extrovertida y así la gente quiera salir conmigo a pasar el rato.
Y me carga ser lo suficientemente insegura para saber si realmente sirvo para trabajar en un ambiente que es super creativo y yo siento que mi trabajo en malo.
Consejos !!

Ver también

N
nasma_5926689
16/10/16 a las 4:30

Enamorate de ti y de lo que te hace bien rescata lo mejor que te han dado tu pareja  , sabe perdonar y aprende a perdonar y amar , todo ayudara a que seas feliz 

N
nasma_5926689
16/10/16 a las 4:33
En respuesta a salah_9869361

Nunca estoy conforme conmigo misma.
Primero es mi autoestima, no me gusta como soy fisicamente, pero soy lo suficienteme comoda como para no hacer nada.
Me carga ser tan timida y no poder ser mas extrovertida y así la gente quiera salir conmigo a pasar el rato.
Y me carga ser lo suficientemente insegura para saber si realmente sirvo para trabajar en un ambiente que es super creativo y yo siento que mi trabajo en malo.
Consejos !!

Nunca dejes de soñar flor ,  las personas asi son las mas  hermosas, siempre en tu vida quierete asi como eres porque si no te quieres tu dificilmente te quieran los demas  , disfruta y recuerda las buenas cosas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest