Foro / Psicología

Como empezar de 0? nueva vida?

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 19:10
A
anet_9574986
11/4/13 a las 8:06

Hola soy una chica de 28 años,quiero por primera vez ablar un poco sobre mi situación,y despues de una noche más de insomnio y de leer en este foro a muchas más chicas me he decidido a escribir para ver si encuentro algo de aliento y ver si puedo encontrar algún consejo.Bueno como bien he dicho tengo 28 años pero llevo muchos con altibajos e incluso ahora creo que he tocado fondo y me veo completamente estancada en la vida.No sé bien que hacer ni como empezar,estando ya sin fuerzas atada emocionalmente a mi familia que és lo único que me ata a ser un poco mas independiente y libre y por desgracia a la situación que muchos estamos viviendo que sin una dependencia económica me veo atada de pies y manos,y es que me faltan fuerzas para salir de casa sola y empezar a organizar mi vida.
E incluso a lo largo de los años he perdido muchas de mis amistades,he dejado de salir de juntarme con gente y hacer cosas,nunca tengo ganas,y mi autoestima tan baja es lo que me arrastra a estar encerrada en casa día trás día,culpa mía és porqué me he alejado de la gente amigos o conocidos,pero yo solita me he alejado,y nunca tengo ganas de compartir porqué hay dias que me siento completamente que no vallgo para nada,ni para tener una misera conversación,y para estar a disgusto con gente y a mala gana opto por encerrarme y no querer saber nada del mundo.
Ya sé que la única que tiene en la mano salir de todo esto soy yo y que la que tiene que solucionar mi vida y poner un pie en la calle para buscarme las castañas soy yo,pero ¿porqué me cuesta tanto?Incluso tengo una cosa en mente que cada vez que estoy peor mas sentido le veo y és poder irme sola a otro lugar y empezar desde ahí y ver si realmente yo me valgo por mi misma.Os comparto mi idea a ver que os parece y a ver si alguien me aconseja.Intento buscar un empelo de cualquier cosa por el tiempo más mínimo que sea y poder irme a Madrid capital a buscarme la vida,nosé porqué tengo fijación con Madrid,porque yo vivio en un pueblo muy cerca de Barcelona,pero solo sé que aquí donde estoy no és mi sitio,y me gustaria probar un poquito más lejos por la dependencia qe tengo con mi família,creo que de ahí viene esa fijación,y me gustaría mucho probar,buscar un piso para compartir de ahí conocer gente nueva oportunidaades en empleos nuevos y sola para ver como me desarrollo,me dá mucho miedo a perderme en lugares que no conozco,és más lo que mas miedo me dá és ir sola por la vida.Pero tengo que hacer algo,la vida pasa muy rápido y no tengo nada y necesito ya empezar hacer una vida.MI VIDA!!!Realmente no sé si me he explicado bien porqué he ido escribiendo lo que me sale de dentro pero espero pués nosé poder compartir ideas,opiniones,y porqué no conocer gente por aquí y charlar. Muchas gracias por leerme espero que entrar en este foro sea un comienzo de alguna cosa!
un saludo!

Ver también

J
janine_5646609
16/4/13 a las 22:53

Hola amiga
Yo si que me encuentro impotente de pies y manos, es muy dificil hacer amistades desde 0 porque la gente se cierra, estoy deseando hacer amigas pero sinceras y no superficiales y yo tbien deseo serlo. Es dificil salir de la soledad. Soy española. BUeno si quieres te dejo mi email por si me quieres conocer; legendaria444780@hotmail.es

I
itxaso_6440129
21/4/13 a las 5:20

Adelante
No lo pienses mas y sigue tus intuiciones. Si sigues esperando que alguien te resuelva tu vida por arte de magia seguira pasando el tiempo y tu con tus mismos miedos solo lograras frustrarte mas. Traza un plan y ponlo en practica; primero que nada tienes que trabajar en algo y juntar un dinero para poder irte a Madrid mientras tanto busca en el periodico o internet por la vivienda, trabajo etc. en Madrid. Una vez que empieces a echar adelante tu plan tendras mas motivacion de seguir adelante. Mucha suerte y Bendiciones!!

L
lester_8547044
5/5/13 a las 19:10

Amistad
hola me he identificado con tu mensaje la verdad te mando este mensaje de prueba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram