Foro / Psicología

¿cómo empezar el contacto 0?

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 22:15
H
haiat_9038411
5/2/12 a las 22:31

Necesito empezar el contacto 0 hoy mismo. En mi caso no hemos llegado a tener una relación, lo intentó conmigo pero tenía mucho miedo y le ponía mil excusas, cambié de opinión pero ahora él es el que no quiere. Se va a ir unos meses y dice que aunque quiere no puede y que se quiere ir sin estar pendiente de nadie y que cuando vuelva ya veremos (vuelve en octubre), que si no le hubiera rechazado ahora estaríamos juntos.

El caso, esque hasta que se vaya lo único que puedo conseguir son unos encuentros más que no me van a llevar a nada porque él se va a ir de todas las maneras, y sé que si hay una mínima posibilidad de estar juntos es cuando vuelva, y para eso tiene que echarme de menos.

¿Cómo lo empiezo?Lo he intentado en varias ocasiones pero nada, no aguanto más de 3 días sin decirle cualquier chorrada con la excusa de hablar.

Voy al trabajo, a la universidad, al gym, salgo con mis amigas...pero aún así, aún entreteniendome todo me recuerda a él. ¿Algún consejo?

Ver también

S
sokhna_7863416
5/2/12 a las 23:25

Pues, yo estoy igual que tú!
Yo tengo 22 años y lo mismo trabajo todos los días y los findes, voy a la uni, al gym me apunto mañana y salgo con mis amigos (aunque debo decir que desde que me dejó, me apetece menos...) me dejó hace unos 5 meses pero continuo súper enamorada y eso que mientras estábamos juntos tampoco me trataba demasiado bien...pero es que todos los días necesito lo que dices tú, mandarle un whatsupp, un face o algo y me vuelvo loca pensando que está con otra/s, no sé qué hacer para olvidarle...todo el mundo me dice pasa de él, no le hables, bórralo de tus contactos...pero me da pánico.
Una parte de mí no quiere olvidarse...pero es que si no me olvido ya, esta mierda va a acabar conmigo! Y encima no me gusta nadie porque solo me gusta él...el muy.. ... Empezamos mañana??

A
alice_7835986
5/2/12 a las 23:31

Pues...
Lo que tienes que intentar hacer es pasar por completo, nada de sms nada de llamadas, nada de quedadas, borralé de tu vida. El contacto cero es eso, cero contacto, que no sepa absolutamente nada de ti. Yo también estoy al principio del contacto cero y es duro, no hay día y momento que deje de pensar en él y en llamarle. En cuanto tengo un momento de debilidad me pongo a hacer algo que me entretenga, escucho música o miro el foro y me anima y me da fuerzas para no llamarle, si dices que ahora él no quiere nada ahora piensa que contactándole no vas a consiguir nada, solo consigues estar tu peor.

H
haiat_9038411
5/2/12 a las 23:49
En respuesta a sokhna_7863416

Pues, yo estoy igual que tú!
Yo tengo 22 años y lo mismo trabajo todos los días y los findes, voy a la uni, al gym me apunto mañana y salgo con mis amigos (aunque debo decir que desde que me dejó, me apetece menos...) me dejó hace unos 5 meses pero continuo súper enamorada y eso que mientras estábamos juntos tampoco me trataba demasiado bien...pero es que todos los días necesito lo que dices tú, mandarle un whatsupp, un face o algo y me vuelvo loca pensando que está con otra/s, no sé qué hacer para olvidarle...todo el mundo me dice pasa de él, no le hables, bórralo de tus contactos...pero me da pánico.
Una parte de mí no quiere olvidarse...pero es que si no me olvido ya, esta mierda va a acabar conmigo! Y encima no me gusta nadie porque solo me gusta él...el muy.. ... Empezamos mañana??

Siii
Yo he hablado con el hace dos horas o asi, asiq vamos a empezar yaa vale??asi si te rayas me escribes y al reves!!jajaja alomejor asi lo llevamos mejor..yo tengo la esperanza de octubre la verdad,pero queda muchisimo pueden pasar mil cosas hasta entonces y no quiero vivir con esa esperanza por si luego llega octubre y no pasa nada..asiq venga empezamos contacto 0 desde ya!!No vale hacer trampas ehh???

H
haiat_9038411
5/2/12 a las 23:57
En respuesta a alice_7835986

Pues...
Lo que tienes que intentar hacer es pasar por completo, nada de sms nada de llamadas, nada de quedadas, borralé de tu vida. El contacto cero es eso, cero contacto, que no sepa absolutamente nada de ti. Yo también estoy al principio del contacto cero y es duro, no hay día y momento que deje de pensar en él y en llamarle. En cuanto tengo un momento de debilidad me pongo a hacer algo que me entretenga, escucho música o miro el foro y me anima y me da fuerzas para no llamarle, si dices que ahora él no quiere nada ahora piensa que contactándole no vas a consiguir nada, solo consigues estar tu peor.

Ya..
si sé que lo mejor es el contacto 0.Mejor que nos echen de menos a que nos echen de mas...pero luego pasan 3dias y pienso en que alomejor él esta pensando "pues tanto no me querrá"o "seguro con esta con otro"y no es asi.lo de que estaba con otro ya me lo solto un dia y cuando le dije que no me dijo "bueno eso solo lo sabes tu,tu veras"me da tanta rabia q desconfie cuando ni se imagina como estoy.pero esta si q es la definitiva!!contacto 0 YA MISMO!

B
bibian_6392741
6/2/12 a las :27
En respuesta a haiat_9038411

Siii
Yo he hablado con el hace dos horas o asi, asiq vamos a empezar yaa vale??asi si te rayas me escribes y al reves!!jajaja alomejor asi lo llevamos mejor..yo tengo la esperanza de octubre la verdad,pero queda muchisimo pueden pasar mil cosas hasta entonces y no quiero vivir con esa esperanza por si luego llega octubre y no pasa nada..asiq venga empezamos contacto 0 desde ya!!No vale hacer trampas ehh???

Yo también estoy en el contacto cero
Me pasaba lo que a ti. Lo llamaba, pues no quería que pensara que poco o nada me importó lo que tuvimos. Pero ya lo tiene claro, sabe que yo iba en serio, y que lo quería. Eso, que no nos echen de más. Yo llevo pocos días, pero ánimo!

B
bibian_6392741
6/2/12 a las :29
En respuesta a alice_7835986

Pues...
Lo que tienes que intentar hacer es pasar por completo, nada de sms nada de llamadas, nada de quedadas, borralé de tu vida. El contacto cero es eso, cero contacto, que no sepa absolutamente nada de ti. Yo también estoy al principio del contacto cero y es duro, no hay día y momento que deje de pensar en él y en llamarle. En cuanto tengo un momento de debilidad me pongo a hacer algo que me entretenga, escucho música o miro el foro y me anima y me da fuerzas para no llamarle, si dices que ahora él no quiere nada ahora piensa que contactándole no vas a consiguir nada, solo consigues estar tu peor.

Vas por buen camino
Sí, pues aunque él te trate super bien, tú te sientes humillada... pues el sólo gesto de llamar, dice mucho. Poco importa lo que hables.

Muchos ánimos!

B
bibian_6392741
6/2/12 a las :31
En respuesta a sokhna_7863416

Pues, yo estoy igual que tú!
Yo tengo 22 años y lo mismo trabajo todos los días y los findes, voy a la uni, al gym me apunto mañana y salgo con mis amigos (aunque debo decir que desde que me dejó, me apetece menos...) me dejó hace unos 5 meses pero continuo súper enamorada y eso que mientras estábamos juntos tampoco me trataba demasiado bien...pero es que todos los días necesito lo que dices tú, mandarle un whatsupp, un face o algo y me vuelvo loca pensando que está con otra/s, no sé qué hacer para olvidarle...todo el mundo me dice pasa de él, no le hables, bórralo de tus contactos...pero me da pánico.
Una parte de mí no quiere olvidarse...pero es que si no me olvido ya, esta mierda va a acabar conmigo! Y encima no me gusta nadie porque solo me gusta él...el muy.. ... Empezamos mañana??

Vamos que puedes!
Ten fuerza de voluntad.
Muchas veces vemos sólo lo que queremos ver.
Empieza ya mismo! Tienes gente que te apoya!

H
haiat_9038411
6/2/12 a las 11:52
En respuesta a bibian_6392741

Yo también estoy en el contacto cero
Me pasaba lo que a ti. Lo llamaba, pues no quería que pensara que poco o nada me importó lo que tuvimos. Pero ya lo tiene claro, sabe que yo iba en serio, y que lo quería. Eso, que no nos echen de más. Yo llevo pocos días, pero ánimo!

Pues en mi caso...
..no lo tiene del todo claro lo que siento por él (juro que se lo he dicho de todas las maneras posibles), pero desconfía y dice que siento eso porque ahora no se puede, que cuando le tuve no lo quise...y que culpa tengo de que no me enamorara desde el minuto 1? Vale que tiene su parte de razón, pero llevamos así un año!!No es tiempo suficiente para haberle demostrado que no es un capricho? Encima es un rencoroso, ayer (antes de empezar el contacto 0) no sé que me dijo que le dije yo :"jolin voy a contar las veces que me dices que no" (con tono de cachondeo) y me suelta el muy rencoroso "yo las conté y llegué a infinito", y en otra ocasión me dijo "que no insistas" y le contesté "si tú me hubieras insistido en su momento..." y me soltó "será que no lo hice". Vale que el es muuuuuyyy orgulloso y siempre ha estado acostumbrado a que le vayan detrás y le bailen el agua y lo que a mi me cuesta insitir 40 veces a él le cuesta lo mismo insitir 2...

Bueno, en resumen, que si hay alguna posibilidad será en octubre cuando vuelva y no ahora...lo malo esq vivo pensando en octubre y no quiero hacerme ilusiones por si llega y no pasa nada...

Bueno llevo unas horas de contacto 0, sé que no es mucho pero que orgullosa estoyy!!!jajaja a ver lo que me dura.......

A
alice_7835986
6/2/12 a las 12:33
En respuesta a bibian_6392741

Yo también estoy en el contacto cero
Me pasaba lo que a ti. Lo llamaba, pues no quería que pensara que poco o nada me importó lo que tuvimos. Pero ya lo tiene claro, sabe que yo iba en serio, y que lo quería. Eso, que no nos echen de más. Yo llevo pocos días, pero ánimo!

A mi me pasaba igual
al principio pensaba que una de sus dudas era que pensaba que no le quería, de hecho durante la relación simpre me decía que no le quería nada y que estaba convencido de que él me quería mucho más que yo a él (al final resultó ser al revés), me lo decía casi todos los días y aunque me lo decía en plan broma siempre he creido que lo pensaba de verdad así que cuando me pidió tiempo pense que uno de los motivos era ese y ¿qué hice yo? llamarle cada dos por tres para demostrarle que estaba ahí, que le quería y no me iba a rendir para que no pensara que no me importaba y que no le quería. Lo único que hice fue agobiarle más, fue un error llamarle tanto. Ahora él ya sabe lo que hay, que le quiero y que lo estoy pasando mal y que estaría dispuesta a hacer lo que sea para estar con él, no me queda más que hacer, ya está todo demostrado y aun así decidió dejarlo...así que no me queda otra que aguantar, ahora el siguiente paso lo tiene que dar él.

S
sokhna_7863416
6/2/12 a las 14:50
En respuesta a haiat_9038411

Pues en mi caso...
..no lo tiene del todo claro lo que siento por él (juro que se lo he dicho de todas las maneras posibles), pero desconfía y dice que siento eso porque ahora no se puede, que cuando le tuve no lo quise...y que culpa tengo de que no me enamorara desde el minuto 1? Vale que tiene su parte de razón, pero llevamos así un año!!No es tiempo suficiente para haberle demostrado que no es un capricho? Encima es un rencoroso, ayer (antes de empezar el contacto 0) no sé que me dijo que le dije yo :"jolin voy a contar las veces que me dices que no" (con tono de cachondeo) y me suelta el muy rencoroso "yo las conté y llegué a infinito", y en otra ocasión me dijo "que no insistas" y le contesté "si tú me hubieras insistido en su momento..." y me soltó "será que no lo hice". Vale que el es muuuuuyyy orgulloso y siempre ha estado acostumbrado a que le vayan detrás y le bailen el agua y lo que a mi me cuesta insitir 40 veces a él le cuesta lo mismo insitir 2...

Bueno, en resumen, que si hay alguna posibilidad será en octubre cuando vuelva y no ahora...lo malo esq vivo pensando en octubre y no quiero hacerme ilusiones por si llega y no pasa nada...

Bueno llevo unas horas de contacto 0, sé que no es mucho pero que orgullosa estoyy!!!jajaja a ver lo que me dura.......

Ey ey
Yo también llevo hoy toda la mañana y eso que trabajo con un orde con el facebook encendido pero no he entrado en su perfil ni nada! pero cari, contacto 0 e intentar no pensar en ello!!tenemos que estar convencidas!! ya saben que nosotras estamos ahi! si quieren algo que sean ellos los que vuelvan!! vaaa que podemos!!!

A
alice_7835986
6/2/12 a las 16:47

A ver..
si todo eso está muy bien, de lo crecer, madurar, valorarme, si todo eso ya lo sé...pero me engaño a mi misma cuando digo que lo mejor es pasar página, centrarme en mi, olvidarme de él porque aunque sé que es lo mejor que puedo hacer, en el fondo no es lo que quiero, lo que más deseo ahora mismo es estar con él, que vuelva y por mas que intento convencerme de que esto ya se ha acabado, de que él se ha ido, de que debo pasar página, no puedo olvidarme de él, no puedo quitarme ese sentimiento. Ten en cuenta que aun es pronto solo hace dos semanas que lo dejamos y no soy tan fuerte como para pasar de todo esto, llegará el día en que diga BASTA! pero ahora mismo es algo que no puedo controlar, él está todo el día en mi cabeza y hay días en los que estoy bien y decidida a pasar página, días en que no quiero saber de él porque me cabrea todo esto y días en que lo echo de menos, deseo que vuelva y, como he dicho antes, estaría dispuesta a hacer lo que haga falta para estar con él...la que esté pasando por esto entenderá lo que digo.
Y respecto a lo que dices de que él se fue porque no me valoraba...me parece poco inteligente por tu parte hablar sin saber que fue lo que pasó...asumiendo que me dejó por eso...no se, creo que no deberías meterte en esas cosas y dejar que cada una sienta y supere las cosas a su manera...

S
sokhna_7863416
6/2/12 a las 20:26

No...
No... whatsup no vale tampoco!! pero bueno... para el primer día... a mi ya me ha mandado un vídeo ... (pero no he puesto comentarios al respecto..., ni le he dado al +1 (asco de eganchado/as a las redes sociales!! y con el trabajo de mierda que tengo no he tenido tiempo ni de uni ni de gym! jouch!

H
haiat_9038411
6/2/12 a las 21:16
En respuesta a sokhna_7863416

No...
No... whatsup no vale tampoco!! pero bueno... para el primer día... a mi ya me ha mandado un vídeo ... (pero no he puesto comentarios al respecto..., ni le he dado al +1 (asco de eganchado/as a las redes sociales!! y con el trabajo de mierda que tengo no he tenido tiempo ni de uni ni de gym! jouch!

Yaa?
ya te ha mandado un video??bua el mio es mas orgulloso....ya puede reventar que no me va a escribir, que tio!!ufff esta hora es la peorrrrrrrrr a que uni vas???

S
sokhna_7863416
8/2/12 a las :12
En respuesta a haiat_9038411

Yaa?
ya te ha mandado un video??bua el mio es mas orgulloso....ya puede reventar que no me va a escribir, que tio!!ufff esta hora es la peorrrrrrrrr a que uni vas???

Bua
buaaa y hoy he hablado con él, sin mirar su perfil pero he hablado! y tu???unaa cosaa esto como va de sms privados? soy de valencia! y tú??

B
bibian_6392741
8/2/12 a las 15:08

Todos, qué bien.
Sí, todos vuelven? YUPI
Te envío un mensaje privado para que también me envíes tus libros, por fa, sí?
Muchas gracias.

B
bonosa_7893054
28/3/12 a las 22:10
En respuesta a sokhna_7863416

Pues, yo estoy igual que tú!
Yo tengo 22 años y lo mismo trabajo todos los días y los findes, voy a la uni, al gym me apunto mañana y salgo con mis amigos (aunque debo decir que desde que me dejó, me apetece menos...) me dejó hace unos 5 meses pero continuo súper enamorada y eso que mientras estábamos juntos tampoco me trataba demasiado bien...pero es que todos los días necesito lo que dices tú, mandarle un whatsupp, un face o algo y me vuelvo loca pensando que está con otra/s, no sé qué hacer para olvidarle...todo el mundo me dice pasa de él, no le hables, bórralo de tus contactos...pero me da pánico.
Una parte de mí no quiere olvidarse...pero es que si no me olvido ya, esta mierda va a acabar conmigo! Y encima no me gusta nadie porque solo me gusta él...el muy.. ... Empezamos mañana??

Hola
Ciomo te va ... el contacto cero.....yo iba 15 diasy lo interrumpi tontamente........pq me volvio a buscar...y pasaron cosas.... .......el caso lo note con su actitud distante y desde ayer nuevamente inicie el contacto cero, No lo tenia blokeado en whats app, pero permanecia mirando si me hablaba y obvio no lo hacia (supongo lo hara cuando le den ganas ) asi que decidi bloquearlo.....cuantame como vas con eso?

I
ilana_9890033
28/3/12 a las 22:15

Holaa
haber..mi consejo es por mucho que te cueste, pero puede que te lleve a buen resultadoo y todo lo veras tanto tu como el claro....
lo primero es que no hablaria con el dia tras dia...pero cuando hablase con el, hablaria de temas interesantes, alegra y felicidadad...sin riñas ni nada!
lo segundo es que despues de un tiempo que haya pasado por ahi, si pudiese iria a verle y le daria una sorpresa...seguro que le gustariaa y ahi en ese momento podreis hablar, ver si te ha echado de menos, ver si tu tambien lo has echado de menos, lo que sentis y si estais preparados...
no olvides....no te arrepientas de lo que hagas...arrepientete de lo que no hicistess..
un besitoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir