Foro / Psicología

Como empezar nuevamente mi vida

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 12:37
N
nana_7247941
14/11/14 a las 16:09

estoy terminando mi noviazgo de casi 3 años, esta relacion ha sido la cual mas eh durado. yo acabo de cumplir 24, tengo un pequeño de 6 años. mi hijo se ha encariñado con la cual era mi pareja incluso le llama papa.
mi pareja y yo ya viviamos juntos pero desde hace casi un año las cosas no han ido bien.
yo amaba a mi pareja queria formar una familia con el pero desde hace un año dejamos de tener relaciones sexuales, las preocupaciones eran mas y mas.
deje de sentirme querida, descuide mi aspecto personal. incluso llegue a dudar n que debiamos esta juntos.
mas de una vez le fui infiel.
y desde hace 8 meses eh mantenido una relacion extra con mi jefe del trabajo.
pero ahora me doy cuenta que ambas relacion no me hacen nada bien.
estoy empezando alejarme poco a poco de estas personas pero lo que quiero es aprender amarme y alejarme de relaciones.
alguien me puede aconsejar como empezar un nuevo capitulo n mi vida. ya me canse de lastimar y lastimarme
aun me duele la separacion d la que fuera mi pareja pero quiero que ambos encontremos caminos diferentes y sanos

Ver también

D
daya_9012141
15/11/14 a las 12:37

Un profesional...
necesitas la ayuda y los consejos de un profesional que te oriente para recuperar tu autoestima y aprender a amarte.

suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir