Foro / Psicología

¿como empiezo a reconstruir mi vida?

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 13:20
N
niema_9944517
5/8/10 a las 14:53

Hoy mi marido me ha dicho que quiere divorciarse, como comprendereis, para mi está siendo un dia muy duro y muy doloroso. Ha estado unos dias fuera de casa pq estaba muy agobiado y me ha dicho que despues de mucho pensar se ha dado cuenta de que me quiere pero no como debería querer un hombre a su mujer, no está enamorado, no siente nada. Ha recogido alguna de sus cosas y se ha ido, hemos quedado el lunes para hablar y determinar como vamos a hacerlo todo.
Ahora tengo mucho miedo, vértigo, no sé como empezar a reconstruir mi vida. Por suerte, aún no tenemos hijos y sólo tenemos que hablar del piso y las deudas.
Qué tengo q hacer? Cómo voy a seguir con mi vida?
Sólo hemos estado casados 2 años y ya se ha acabado.... menudo record!!
No sé como mirar al futuro, quizás me podais ayudar un poco.

Ver también

A
an0N_978250199z
5/8/10 a las 20:29

Ya somos dos...
hola yo tengo 7 años de casada y estoy pasando una situacion similar a la tuya este es mi correo por si quieres platicar : vicrivmor@hotmail.com

K
kenya_5397754
5/8/10 a las 23:00

Lo siento
Buenas noches, tranquila no te agovies. Los hombres son asi, de irreponsables. Piensa que si el es asi, mejor ala que lo aguante su madre, pero lo que no me creo que sea de la noche a la mañana, algo debia pasar en el matrimonio desde hace un tiempo o cuando estabais de novios, no se. No se tu edad, pero si no me confundo seras joven. Por amor no se muere nadie, tranquila, piensa en positivo. Es peor curar una enfermedad que romper con una persona. por que el dia dia lo puedes hacer sin tu ex, pero una enferdad grave no puedes hacer nada en el dia a dia, y dependes de los demás. Por eso te digo, que hoy en dia parece que separarnos es algooooo, madre que me murio, noooooo, eso no, muchas veces, por no decirte que casi siempre es algo beneficiario para la persona. Por que cuando hay que separarse es por que algo falla y no se esta bien con la vida que se lleva. Animo y para adelante que la vida sigue.

N
niema_9944517
6/8/10 a las :17
En respuesta a kenya_5397754

Lo siento
Buenas noches, tranquila no te agovies. Los hombres son asi, de irreponsables. Piensa que si el es asi, mejor ala que lo aguante su madre, pero lo que no me creo que sea de la noche a la mañana, algo debia pasar en el matrimonio desde hace un tiempo o cuando estabais de novios, no se. No se tu edad, pero si no me confundo seras joven. Por amor no se muere nadie, tranquila, piensa en positivo. Es peor curar una enfermedad que romper con una persona. por que el dia dia lo puedes hacer sin tu ex, pero una enferdad grave no puedes hacer nada en el dia a dia, y dependes de los demás. Por eso te digo, que hoy en dia parece que separarnos es algooooo, madre que me murio, noooooo, eso no, muchas veces, por no decirte que casi siempre es algo beneficiario para la persona. Por que cuando hay que separarse es por que algo falla y no se esta bien con la vida que se lleva. Animo y para adelante que la vida sigue.

Gracias
ada889 Muchas gracias por tus palabras de ánimo, tengo 31 años, tengo claro que no voy a morirme por amor pero si me da mucho miedo afrontar mi vida sin él, sinceramente no sé como empezar. Espero que tengas razón y sea algo positivo para mi. Un saludo

D
daiane_8682269
6/8/10 a las 23:23

Lo mismo
Pues a mi me pasa lo mismo, despues de 2 años viviendo juntos me dijo lo mismo, que ya no me quiere y se fue y yo me quede en el departamento, tengo 32 años y sin hijos, igual que tu, se fue hace 3 semanas y no la estoy pasando nada bien, me siento muy sola en la casa con todos los recuerdos, tengo dias buenos , unos malos y otros muy malos.
No te queda de otra mas que dejarlo ir, no hay mas que hacer cuando ya no te quieren.
Yo intento salir con amigos y con gente lo mas que puedo, voy a tomar clases de cambio de imagen y trato de hacer cosas, pero es muy dificil y no la paso nada bien.

Suerte

N
nataly_9417012
7/8/10 a las 4:56

Hola
MIRA NO TE PREOCUPES LA VIDA NO SE ACABA PORKE TE SEPARAS DE TU PAREJA, SI TE VA A RESULTAR DIFICIL ACEPTARLO Y SOBRE TODO SI LO AMAS MUCHO PERO LO BUENO ES KE NO TIENEN HIJOS Y ADEMAS NO DURARON MUCHO TIEMPO CASADOS TIENES LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A OTRA PERSONA CON LA KE TE SIENTAS MAS FELIZ LA VIDA SIGUE APRENDE SI NO TIENES TRABAJO CONSIGUE UNO ESO TE AYUDARA A DISTRAERTE Y TE HARA OLVIDAR, PUEDES PRACTICAR ALGUN DEPORTE LO IMPORTANTE ES KE MANTENGAS TU MENTE OCUPADA ASI SALDRAS MAS RAPIDO DE ESTA ETAPA SUERTE

A
ainize_7849251
10/8/10 a las 13:20
En respuesta a an0N_978250199z

Ya somos dos...
hola yo tengo 7 años de casada y estoy pasando una situacion similar a la tuya este es mi correo por si quieres platicar : vicrivmor@hotmail.com

Somos más.....
Hola yo despues de 12 años juntos(7 de novios y 5 de casada),me encuentro igual que vosotras.
Lo estoy pasando muy mal no se si soy yo o es la situación que es dura,Además tengo una peque de casi 4 añitos y es durísimo la semana que no la tengo.Solo desearos animos y en esta vida todo tiene un fín!
mi correo: laurapaula2010@hotmail.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook