Foro / Psicología

Como emplear el contacto cero alguien que me ayude!!!!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 22:53
B
brett_6033292
8/5/11 a las 21:14

Mi novia me dice que no sabe que hacer que esta confundida pero tampoco me quiere dejar por completo quisiera emplear el contacto cero pero no se que decirle antes de empesar a emplearlo si tu sabes dimelo

Ver también

A
an0N_941550599z
8/5/11 a las 22:53

Bueno....
Lo que tienes que tener claro es que el contacto cero es una forma radical de ponerle en su sitio a tu ex.Si estás convencido de aplicarlo no vale que a los dos días lo rompas porque te da lastima o porque de pronto ella empezó a agobiarte con llamadas.
El contacto cero se trata de enviar un pequeño mensaje de corte,muy breve pero muy directo,algo como "acepto que las cosas ya no están como antes y ahora necesito mi tiempo" ese fue el que envié yo...
si tu novia no quiere dejarte del todo,seguramente eso le dejara descolocada,pues ahora quiere tenerte ahi mientras aclara sus ideas y eso no es justo,por lo tanto enviale el mensaje y a partir de ahora NI COJAS EL TELEFONO NI CONTESTES SUS MENSAJES DURANTE 7 DÍAS.
Si quieres que funcione debes dejar que la cosa madure esos dias y le tengan todo el dia pensando que es lo que cambio en ti para que ahora te de igual si te deja o no (aunque no sea asi)
Puede que intente darte lastima,llorarte,incluso ir a buscarte para saber que te pasa,y debes intentar evitarla durante ese tiempo.A partir de la semana cuando veas que de verdad esta interesada en ti y no quiere perderte entonces cogele alguna llamada y contestale algun mensaje (no todos) en plan amistoso.
Ahora ella es la que debe resuperarte a tí y tu confianza y dejarse de jugar con tus sentimientos,recuerda que eres una persona y tienes derecho a que te traten con dignidad asi que si no lo tiene claro,dale un poquito de lo suyo y hazle ver que a lo mejor no es tan imprescindible en tu vida como ela pensaba,
Durante los dias que dure el contacto cero,haz tu vida normal,no te quedes pasmado en casa con el telefono en la mano esperando a tener noticias de ella.Sal de casa,queda con amigos,haz planes,sal de fiesta...siempre intentando no encontrartela.
Si no te crees capaz de hacerlo bien mejor no lo intentes porque hacer el contacto cero solo a medias y caer a los dos dias solo le dara a ela la seguridad de que te tiene comiendo en la palma de su mano
¿estas seguro de que puedes? si es asi suerte!!
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir