Foro / Psicología

¿cómo enamorar a mi ex novio??? tengo ganas de volveeerrr....vooooollveeeeeer a sus brazos otra vez

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 18:24
D
denia_7012760
17/8/10 a las 18:14

Hace tres semanas termine con mi novio por varias situaciones serias que me incomodaban mucho, pero ahora lo extraño, hay cosas que han cambiado y quisiera volver con él. Él me ha escrito correos, diciéndome que me ama, nos hemos visto dos veces, y esas dos veces hemos terminado en la cama...PERO, realmente no hemos hablado de volver, lo hemos planteado como un tema a futuro...sujeto a cómo se desenvuelvan las cosas. Yo siento que lo lastimé mucho y que por eso él está mucho más reservado...y eso lo respeto, pero quisiera recuperarlo. Me pregunto: 1- si debo esperar antes de pedirle que volvamos, 2- si está bien que seguimos viéndonos informalmente y 3 - si debo esperar a que él sea quien lo proponga...(no creo, pero pueda ser, no??). La ruptura fue difícil, muy, muy cañon...y no fue capricho, tenía mis muy buenas razones, pero lo extraño muchísimo y veo las cosas desde una perspectiva diferente. 4- Qué debo hacer para ser su novia de nuevo???...pero sobre todo, 5- qué hago para que pueda confiar en mi otra vez??.. LA CAGUEEE. Como ven, tengo miles de preguntas, agradezco la ayuda.

Ver también

D
deepa_6196491
19/9/10 a las 18:24

Un gusto principe azul!
HOLA ENTRA A ESTE BLOG QUE ESTÁ BUENISIMO!

http://ungustoprincipeazul.blogspot.c om/

ESPERO TE SIRVA A MI ME GUSTO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook