Foro / Psicología

Cómo encontrar lo que realmente nos hace felices??

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 20:58
M
melani_5431855
21/2/12 a las :18

En muchas ocasiones nos sentimos perdidas en la vida, vemos a nuestro alrededor muchos caminos diferentes pero no somos capaces de tomar ninguno.

Si esto ocurre en el plano laborar, seguramente cambiaremos con frecuencia de trabajo y en ninguno nos sentiremos a gusto.

Si no sabemos lo que queremos en el amor, en una pareja, cambiaremos con frecuencia de pareja, encontraremos a nuestro alrededor personas que no quieren comprometerse o incluso tendremos una relación con una persona comprometida.

Cómo salir de ese círculo vicioso, cómo saber cuál es nuestro propósito en la vida aquello a lo que realmente hemos venido a hacer en este mundo.
Te diré un secreto, que muchos han tenido que pagar por escucharlo y que espero de corazón que te ayude.
Lo que realmente hemos venido a hacer en este mundo, lo que Dios espera de nosotros, lo que realmente se nos da bien es...

ni más ni menos que lo que Tú ELIJAS, tan sencillo y tan complicado a la vez.
Aquello que realmente te haga feliz, lo que realmente te llene será lo que te haga crecer en la vida, como persona, como profesional y lo que te traerá el verdadero amor.

Si quieres saber algunos trucos para descubrir qué es lo que realmente desea tu interior, aquello que de verdad quieres hacer en la vida, puedo ayudarte, ya que en mi libro "Yo también soy Cenicienta" te explico muchos ejercicios y trucos para encontrar tu camino y crecer en abundancia y felicidad.
Entra ahora en .yotambiensoycenicienta.com y adquiere tu copia del libro.
Te deseo mucha suerte.
Gracias por leerme!

Ver también

A
aiping_5391320
25/2/12 a las 16:07

Lo que espera dios de nosotros
Es muy interesante lo que escribiste. Algo que me llamó la atención, es que mencionas a Dios en tu argumento, lo que el espera de nosotros, y es algo que aveces muchas personas no saben o no pudieron investigar nunca. El punto es ¿dónde podemos encontrar la respuesta a lo que Dios espera de nosotros? ya que muchas personas que somos creyentes en El, deseamos recibir una respuesta. Para mi la Biblia es la guia que necesitamos para saber que nos pide Dios a cada uno.
La biblia es una regalo de Dios, una carta de un Padre amoroso hacia sus hijos. Nos muestra como es El,cuales son sus normas, explica como hacerle frente a los problemas de la vida y nos dice que tenemos a que hacer para agradarle.
Aunque hoy día se ha mancillado a la Biblia y se le ha dado un uso inapropiado, podemos con un estudio concienzudo ver el verdadero valor y el proposito de su existencia.Es allí donde encontraremos respuestas a preguntas como:¿Porqué envejecemos y morimos?¿Dónde estan los muertos?¿Qué esperanza hay para el futuro?etc.etc.Me gustaria saber tu oinion al respecto. Espero tu respuesta.Un abrazo

A
aiping_5391320
25/2/12 a las 16:07

Lo que espera dios de nosotros
Es muy interesante lo que escribiste. Algo que me llamó la atención, es que mencionas a Dios en tu argumento, lo que el espera de nosotros, y es algo que aveces muchas personas no saben o no pudieron investigar nunca. El punto es ¿dónde podemos encontrar la respuesta a lo que Dios espera de nosotros? ya que muchas personas que somos creyentes en El, deseamos recibir una respuesta. Para mi la Biblia es la guia que necesitamos para saber que nos pide Dios a cada uno.
La biblia es una regalo de Dios, una carta de un Padre amoroso hacia sus hijos. Nos muestra como es El,cuales son sus normas, explica como hacerle frente a los problemas de la vida y nos dice que tenemos a que hacer para agradarle.
Aunque hoy día se ha mancillado a la Biblia y se le ha dado un uso inapropiado, podemos con un estudio concienzudo ver el verdadero valor y el proposito de su existencia.Es allí donde encontraremos respuestas a preguntas como:¿Porqué envejecemos y morimos?¿Dónde estan los muertos?¿Qué esperanza hay para el futuro?etc.etc.Me gustaria saber tu opinion al respecto. Espero tu respuesta.Un abrazo

A
aiping_5391320
28/5/12 a las 20:58

El camino de la paz y la felicidad......
Hoy día la gente busca satisfacer las necesidades de su familia;por eje: la educación de los hijos,la salud,la vivienda,en síntesis poder tener un futuro estable.Pero las inquietudes de la vida hacen que estas aveces sean difíciles de lograr, la generosidad que se caracterizaba en otros tiempos dentro de la comunidad ya no existe.El deseo de encontrar solución a los problemas y vivir en paz y felicidad se ha convertido en una necesidad para todos. Donde podemos encontrar una guía practica? La religión se ofrece como guía, sin embargo no han hecho gran cosa por la gente.Podrán los gobiernos satisfacer esta necesidad? En el fondo todos buscamos gozar de tranquilidad, buena salud y una vida de familia feliz.Aunque parezca un sueño inalcanzable ¿Será posible alcanzar el camino de la Paz y la Felicidad? Hay un libro que se ha traducida a cientos de idiomas, citados por grandes maestros de la literatura y ha sido el fundamento del sistema legal de muchos países.¿Te gustaría saber más acerca de este libro? En próximas charlas te ampliare información sobre el mismo.........Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram