Foro / Psicología

Como encontrar tu sitio...

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 3:41
D
dahlia_9564462
15/1/06 a las 23:43

como???????

nacemos para algo,con alguna mision,como encontrarla,com osaber cual es,es lo q mas ilusion te hace,es eso??cual,cual sera la mia????

Ver también

A
an0N_800886599z
17/1/06 a las 12:20

Hola wapa
veras yo no se si te podre ayudar porq estoy mas o menos como tu y las mismas preguntas q tu te haces me las hago yo....pero en el fondo sabemos o por lo yo se q siempre hay porq luchar,una ilusion..nose creo q hay veces q todo el mundo perdemos la ilusion de las cosas pero q luego todo cambia o por lo menso eso creo yo,quizas tambien sean rachas malas...creo q si estamos aqui es para algo q siempre hay alguien q aprende de ti o q puedes ayudar a alguien ante todo tenemos q conocernos y saber como somos,q cosas nos gustan,q cosas no nos gustan...asi tambien podremos encontrar nuestra felicidad...nose wapa igual te he rayado?pero bueno he intentado ayudarte un besito y si quieres hablar pues aqui estoy yo ok..un besito

D
dahlia_9564462
17/1/06 a las 20:08
En respuesta a an0N_800886599z

Hola wapa
veras yo no se si te podre ayudar porq estoy mas o menos como tu y las mismas preguntas q tu te haces me las hago yo....pero en el fondo sabemos o por lo yo se q siempre hay porq luchar,una ilusion..nose creo q hay veces q todo el mundo perdemos la ilusion de las cosas pero q luego todo cambia o por lo menso eso creo yo,quizas tambien sean rachas malas...creo q si estamos aqui es para algo q siempre hay alguien q aprende de ti o q puedes ayudar a alguien ante todo tenemos q conocernos y saber como somos,q cosas nos gustan,q cosas no nos gustan...asi tambien podremos encontrar nuestra felicidad...nose wapa igual te he rayado?pero bueno he intentado ayudarte un besito y si quieres hablar pues aqui estoy yo ok..un besito

Gracias a todos a ver si mas gente se anima
holaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias a los tres,luego te mando un privado si puedo morenita
un beso muy grande y muchisimas gracias!
muacks!

F
fauzia_8553234
18/1/06 a las :21

Hola
he leido tu respuesta y me ha parecido muy sabia,si no te importa me encantaria que me mandaras ese libro si no lo haces lo entendere,un saludo de una solitaria.
gracias

R
ruixi_8127635
15/7/11 a las 22:30

Pobre ....
¿lo encontrastes?

A
alaine_6090039
16/7/11 a las 3:41


Mi niña todos tenemos esa misma pregunta, la verdad creo que no solo estamos para una misión sino para muchas, la cuestión es que estas no son tan faciles de detectar como pareciese y supongo que a veces iremos por el camino equivocado o por el camino correcto, siempre debemos seguir a nuestro corazón y hacer las cosas con las cuales nos sentimos bien; se que es dificil porque en algunas ocasiones pareciera que nuestro corazón ni sabe y anda de Bipolar!!! la verdad eso me estresa!!!.. Pero trato de tranqulizarme y seguir con mi vida ya sea por el camino correcto o incorrecto que seguramente luego me dare cuenta de mis errores o mis aciertos...

Vive el presente!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir