Foro / Psicología

Como enfrentar la falta de un padre

Última respuesta: 18 de diciembre de 2004 a las 17:42
D
dona_9007593
19/3/03 a las 17:56

mi Hijo tiene 5 años, desde que nacio no ha estado con su Padre el nunca se a preocupado de el.
Mi hijo ha sido muy adelantado en lo es su parte intelectual como sicromotriz, y siempre me hace preguntas de muy pequeño como ej. ¿ Mama por que mi Papa no juega a la pelota conmigo si mis amigos juegan con sus Papas?, esta pregunta me la hizo cuando apenas tenia 1 año 3 meses, imaginen Ustedes las preguntas que me hace ahora, a veces no se si decirle la verdad o seguir mintiendole de que su Papa lo quiere mucho y vive en el extrangero por ese motivo no vive con el.
Se me es muy dificil a veces cuando llega a la casa y me comenta que sus compañeros salen con sus papa y la pasan muy bien el les dice que sale con su mama y tambien la pasa bien, pero para sus compañeros salir con la Mama no es tandivertido.

Ver también

D
dona_9007593
26/3/03 a las 14:55

Muchas gracias
Flavia
No sabes cuanto te lo Agradezco me encuantro muy sola, muchas Gracias por tu consejo, lo llevare acabo.


Gracias



Polita



A
an0N_543871399z
2/4/03 a las 23:04
En respuesta a dona_9007593

Muchas gracias
Flavia
No sabes cuanto te lo Agradezco me encuantro muy sola, muchas Gracias por tu consejo, lo llevare acabo.


Gracias



Polita



La verdad
Sabes yo tambien estoy sola con mi hijo pero el no me hace preguntas aun y cuando lo haga le dire la verdad ya que es lo mejor que puedes hacer y el niño ya no te seguira haciendo tantas preguntas y poco a poco cuando vaya creciendo el lo entendera.

saludos

N
nadina_8445905
10/12/04 a las 17:59
En respuesta a an0N_543871399z

La verdad
Sabes yo tambien estoy sola con mi hijo pero el no me hace preguntas aun y cuando lo haga le dire la verdad ya que es lo mejor que puedes hacer y el niño ya no te seguira haciendo tantas preguntas y poco a poco cuando vaya creciendo el lo entendera.

saludos

Madre soltera de niña de 7 años
Mary es dificil tambien como decirle a mi hija que para su paso solo es cuestion economica y que tampoco la quiere ella me hecho que le prometa el otro año le traiga a su papa pero no se quehacer aveces me es dificil conversar con ella y decircle que su papa y Yo solo padres de ella saludos siempre ando buscando como educar a mi nena y no encuentra y a ahora ya lo encontre.

L
liyue_6004411
18/12/04 a las 17:42

No debe ser asi
los niños son muy inteligentes lo suficientemente como para darse cuenta cuando les mentimos, y eso es precisamente lo que usted hace, no haga que su hijo la baje de esa gloria donde la tiene por que cuando el se de cuenta de la realidad la perdedora va a ser usted, asi que sea franca y digale la verdad despues de todo a largo pazo eso sera lo mejor, el lo va a entender y se va a dar cuenta de la gran mujer que tiene como madre. puede manejarle que pues los unicos que se tienen son ustdes dos y nadie mas. y entiendo perefectamente su situacion por que yo estoy pasando por lo mismo y aun peor yo lo tuve que dejar con mi madre para poder trabajar lo veo cada mes y le llamo cada 3 dias es tan dificil pero no es imposible.tambien es muy importante la moralidad ante esto trate de educarlo lo mejor posilbe para cuando llegue a la madurez no se vaya a comportar de la misma manera que esos....seres vivientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook