Foro / Psicología

Como entrarle a 1 tia

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 18:04
N
nazira_9362092
27/11/06 a las 12:30

Soy 1 xico q tiene 1s 20 años, la cosa esq nunca he sabido muy bién como entrarle a 1 chica. Con las parejas q he tenido (pocas por otra parte) siempre dieron ellas el primer paso y yo ya continué, pero el sabado pasado ocurrio algo q me rompió bastante los esquemas q he tenido; un tio empezó a soltarte barbaridades a 1 tia como cosas dl tipo vaya culo tienes para plantar nabos, q wena estas hija de la gran ... yo pensaba q la xavala se iva a poner a chillar o pedir auxilio xq eran 5 tios alrrededor de esta xavala y su amiga(incluso me kede con 1s amigos detrás de ellas a 2 metros x si habia jaleo y habia q entrar a ayudar) el caso esq se paran empiezan a hablar y a los 10 minutos el de los "piropos" esta comiendole la boca a la dl culo.

DE VERDAD OS GUSTA ESO?? de verdad os gusta q os entren asi?? yo desde xico he sido criado por mujeres y siempre he tenido 1s patrones de respeto hacia la mujer cosa q jamás se ocurriria decirle alguna barbaridad d esas a 1 tia a menos q fuese q 1 plano intimo y con 1 alto grado de confianza, kiza ese haya sido 1 error mio.


Ver también

A
an0N_879106699z
27/11/06 a las 19:32

No le entres insultando!
en lo personal me aterra demasiado un tipo grosero, nada como un hombre serio que se dé a conocer por su inteligencia y porque es interesante y serio, no por desesperado y grosero, además a una mujer que le guste eso no es muy seria que digamos....

M
marthe_5526313
15/1/10 a las 3:32

Jajaja
a mí -y creo que a la mayoría de las mujeres-me gustan los hombres seguros de sí mismos u descarados al entrarme, atrevidos. Que me quieran seducir y no lo disimulen. Eso es muy muy diferente de ese caso que me cuentas. También es muy diferente de ser baboso. Descarado pero con seguridad y con sentido del humor. Hay mucha chica desesperada, desde luego. La lección a aprender de la anécdota no es que haya que ser un bestia, pero sí que haya que ser un poco descarado...

A
an0N_817991299z
15/1/10 a las 18:04

asi no..

Pues no, de entrada de diría que no, no nos gusta que nos "entren" asi, al menos a la mayoría.

El que veas ciertos comportamientos o respuesta a esos comportamientos no quiere decir que debas seguir ese patrón poco recomendable la verdad.

Mira, yo ya no soy de tu generación y para "rollo" no se como entrais como se hace ahora, en mi "epoca", ( tampoco está tan lejos, en los 90), pues se comenzaba a charlar, a romper el hielo y el interés se iba viendo, mutuamente.
Y pienso que hay cosas que no deben cambiar, asi que entra con normalidad, con naturalidad, que eso le gusta a todo el mundo.

Un besin

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir