Foro / Psicología

Cómo es la audiencia del divorcio???

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 21:25
E
eloise_7025077
7/4/06 a las 21:17

La mía está programada para este fin de mes, y no sé que es lo que va a pasar, mi abogado dice que solo se habla de la tenencia de los hijos, y pensión alimenticia nada más, e inmediatamente salimos, ?????
Entonces porque escucho que tantas parejas se reconcilian en la Audiencia??, o que a veces el juez llama hasta a 3 Audiencias??.
Mi esposo me está llamando, me pide que seamos amigos que lo perdone, que él me quiere, yo también lo quiero, pero ya no confío en él, y no veo otra salida que el divorcio; el está tratando de restablecer la comunicación entre los dos, y el respeto; es muy repetuoso cuando hablamos y muy amable y parece que las peleas se terminaron, temo su reacción en la Audiencia, que pasa si no me quiere dar el Divorcio??? la demanda la pusimos de mutuo acuerdo. Gracias amigas.

Ver también

M
mimona_9444551
7/4/06 a las 21:25

No te preocupes
CREO QUE TU ABOGADO NO TE HA EXLICADO QUE HAY TIPOS DE DIVORCIO CADA UNO ES DIFERENTE ESTO QUIERE DECIR QUE DEPENDIENDO DE QUE TIPO SEA EL TUYO ES LA AUDIENCIA.

SI GUSTA TE PUEDO EXPLICAR CADA UNO DE ELLOS TE MANDO MIS EMAIL'S PARA QUE ME EXPLIQUES CUAL ES EL TUYO Y TE PASO LA INFORMACION QUE ME HA DADO MI ABOGADO CON MUCHO GUSTO
slara@fincierarural.gob.mx que es el de trabajo
enlamadre666@hotmail.com.mx es el personal

mandame tus preguntas.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram