Foro / Psicología

Como evitar que mi hijo sufra las consecuencias de mi separación

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 19:29
L
lucyna_7081047
15/4/12 a las 20:28

Hola, tengo pensado separarme de mi mujer, madre de mi hijo, ya que me ha puesto los cuernos y no puedo ni mirarla, mi hijo esta al tanto y lo esta sufriendo, tiene 15 años, le digo que a su madre siempre la debe respetar, yo se que le cuesta, no se como resolver la situación para que el sufra lo menos posible, gracias por vuestros consejos, experiencias, etc.

Ver también

L
lucia_6363953
17/4/12 a las 15:49

Paciencia...
hola jose...es un drama lo que cuentas. ante todo, muy bien por decir a tu hijo que a su madre debe respetarla siempre. por que que te haya fallado a ti como esposa, no significa que sea una mala madre. asi que:
por otra parte, decirte que tienes que seguir adelante con tu vida, y sentir que vales mucho y que si ella no lo vió...alguien habrá que lo vea. yo hace no mucho que salgo con un chico, que ... aunque ahora está bastante bien...le pasó algo parecido a lo que tu cuentas. cuando yo lo conocí...estaba bastante decaído y desanimado, ( a veces le digo en broma que no sé que es lo que me atrajo de él..por q andaba tristón siempre, igual fue eso...o la cara de buena persona ), se sentia traicionado y era super desconfiado, me costó mucho ganarme su confianza! a mitad de relacion dio un cambio ...yo diría que radical, por que ahora es mas dinámico con su hijo, mas directo y con iniciativa, sabes lo que quiero decir?... mas seguro! y él dice que es desde que empezó a contactar con una red de profesionales, lineaapoyo, a quien les cuenta sus inquietudes y problemas y que le escuchan y guian un poco para slir adelante. por supuesto dice que el estar conmigo le está ayudando :P además su hijo es un encanto y nos lo pone muy fácil.
bueno jose, espero que mi historia te haya servido de algo, cuéntame como te fue si te animaste a contactar con esta gente. un saludo.

A
alva_737340
11/5/12 a las 19:29

Separacion con hijo
hola, yo estoy sufriendo hace una semana que mi esposa se fue de casa, pero ese es el menor de los casos, me dejo nuestro hijo de 6 años, y tengo miedo que esto le afecte la salud de mi hijo, porq el quiere mucho a su madre aunque ella a demostrado lo contrario. no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook