Foro / Psicología

como explicarle a mi sobrino que me vio teniendo relaciones sexuales

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 22:06
R
rosel_7830534
29/7/09 a las 22:20

pues la verdad no se como explicarlo pero mi sobrino de 10 años me vio teniendo relaciones sexuales con mi novio la verdad no se como explicarle que fue lo que vio hasta ahorita no he hablado con el pro en verdad no se como decirle
ayudenme qe es lo qe debo decirle a el niño el no me ha dicho nada al respecto

Ver también

R
rosel_7830534
30/7/09 a las 21:46


miren sucedio asi mi novio y yo estabamos en la sala entonces pues yo cuando me di cuenta mi sobrino estaba en la cocina y pues yo lo pude ver a el pero el no me estaba viendo ahora no se cuanto tiempo el estubo en la cocina pero no me queda duda alguna que nos vio.. no estabamos completamente desnudos solo mi novio me estaba penetrando y pues yo estaba arriba de el.

J
july_8680334
30/7/09 a las 22:06
En respuesta a rosel_7830534


miren sucedio asi mi novio y yo estabamos en la sala entonces pues yo cuando me di cuenta mi sobrino estaba en la cocina y pues yo lo pude ver a el pero el no me estaba viendo ahora no se cuanto tiempo el estubo en la cocina pero no me queda duda alguna que nos vio.. no estabamos completamente desnudos solo mi novio me estaba penetrando y pues yo estaba arriba de el.

Tranquila
Los niños saben más de lo que nos imaginamos y si necesitan preguntar, preguntan. Cuándo lo veas, si te dice algo le puedes decir que cuándo los personas se quieren mucho se aman, pues se demuestran su amor, dandose besos, de manera intima.

Piensa que dentro de poco estudiara todo lo relacionado con la sexualidad y saber que los niños no vienen de una cigueña, si no que vienen de ese amor intimo entre una pareja, le tranquilizara más que no una mentira que le hará desconfiar, obiamente.

Es pequeño y no hace falta entrar en detalles por eso: cariño, amor, besos, pareja... Son palabras que ellos pueden entender y que tienen que ir entendiendo.

Muchos besos y tranquila que no pasa nada!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir