Foro / Psicología

Como hacen los hombres para no sufrir luego de dejar una relacion.

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las :09
S
savina_7236410
4/2/05 a las 13:46

Hola Gente, quisiera saber como hacen los hombres para no sufrir ni un poquito luego de dejar una relacion, mi caso es el siguiente, llevo casada 4 años y hace 2 meses mi marido me dejo y se volvio a nuestro pais, desde ese momento practicamente no hemos tenido contacto, a no ser algunos E.Mails para arreglar el tema del futuro divorcio, lo raro es que antes de volver a nuestro pais las cosas estaban bien y no nos habiamos planteado el tema del divorcio, simplemente el iba por unos tramites y se volvia pero llegando alla todo cambio repentinamente y me llamo para decirme que mejor me vuelva yo que el no queria volver, a todo esto yo le pedi el divorcio en un momento de rabia y el como si nada alos 3 dias me dice que esta bien que acepta, lo que no me queda nada claro es como alguien que supuestamente te quiere puede borrarte asi de su vida y tener esa actitud absolutamente fria y desconcertante para mi, lo peor es que ya me entere que a las 2 semanas de irse ya estaba de joda con otra chica, no le deseo ningun mal pero me cuesta horrores aceptar la situacion como tan normal, como el la esta tomando.
Un beso a todos.

Ver también

S
savina_7236410
4/2/05 a las 21:12

Tienes toda la razon.
Tienes toda la razon, pero como duele aceptarlo, mas cuando tienes a todos tus afectos tan lejos, me siento re sola y la verdad no se como voy a sacar fuerzas para salir de esta,de todas formas gracias por responderme con la verdad, aunque duela mucho es la triste realidad, solo somos objetos desechables, nosotras tendriamos que aprender un poco a ser un poquito como ellos, cuanto dolor nos ahorrariamos.
Un beso y Suerte para ti!!!

S
savina_7236410
5/2/05 a las :38

Todo bien.
No pasa nada, tu tranqui que esta todo bien, para mi lo mejor es siempre ir con la verdad de frente, referente a lo del 2011 no es que sea la fecha de mi cumple, es que me pedian la contraseña y como ya estaba registrada Karina, me dieron esta opcion, yo soy del 16 de setiembre, bueno te mando un beso y Cuidate.

R
rajae_6445056
5/2/05 a las 11:50
En respuesta a savina_7236410

Todo bien.
No pasa nada, tu tranqui que esta todo bien, para mi lo mejor es siempre ir con la verdad de frente, referente a lo del 2011 no es que sea la fecha de mi cumple, es que me pedian la contraseña y como ya estaba registrada Karina, me dieron esta opcion, yo soy del 16 de setiembre, bueno te mando un beso y Cuidate.

Me siento muy identificada con tu caso...
Hola Karina, me ha pasado lo mismo, después de 3 años de vivir juntos tuvimos una pelea muy fuerte, él se fue y al cabo de una semana ya estaba con otra. Yo de esto no sabía nada claro, al cabo de 2 meses él ha vuelto y me ha utilizado todo lo que ha querido, por casualidad yo me enteré de que él estaba con otra en una relación sería! (Quizá se han visto 8 veces y ya se dicen "te quiero" y "amor mío"). O sea que yo sin saberlo he sido "la otra"...no me puedo creer que después de todo el daño que me ha hecho a mí ya les está engañando a su nuevo amor...me siento estafada y engañada y muy poquita cosa porque me ha demostrado que todo el amor que le he dado no valía nada para él. A veces no sé como rehacerme y salir a la calle y vivir mi vida, veo tan lejos el poder ser feliz otra vez...bueno, yo que quería animarte creo que aún te habré preocupado más. Pues eso, ánimo en lo tuyo, que lo superes pronto. Un beso!

S
savina_7236410
5/2/05 a las 15:55
En respuesta a rajae_6445056

Me siento muy identificada con tu caso...
Hola Karina, me ha pasado lo mismo, después de 3 años de vivir juntos tuvimos una pelea muy fuerte, él se fue y al cabo de una semana ya estaba con otra. Yo de esto no sabía nada claro, al cabo de 2 meses él ha vuelto y me ha utilizado todo lo que ha querido, por casualidad yo me enteré de que él estaba con otra en una relación sería! (Quizá se han visto 8 veces y ya se dicen "te quiero" y "amor mío"). O sea que yo sin saberlo he sido "la otra"...no me puedo creer que después de todo el daño que me ha hecho a mí ya les está engañando a su nuevo amor...me siento estafada y engañada y muy poquita cosa porque me ha demostrado que todo el amor que le he dado no valía nada para él. A veces no sé como rehacerme y salir a la calle y vivir mi vida, veo tan lejos el poder ser feliz otra vez...bueno, yo que quería animarte creo que aún te habré preocupado más. Pues eso, ánimo en lo tuyo, que lo superes pronto. Un beso!

Animo gemma!!!
Hola Gemma, como estas, gracias por tu mensaje, te cuento que se que el momento que estamos pasando no es el mejor, ya se que lo estamos pasando realmente mal, y mas yo que estoy lejos de mi pais y de toda mi familia, pero si de algo estoy convencida es que lo que se hace en esta vida, en esta vida se paga y no porque nosotras le deseemos algun mal, ESO NO SE LO ACONSEJO A NADIE, sino porque la justicia divina se va a encargar de hacer justicia, mira yo estoy bien tranquila que siempre me comporte super bien con el y que no me merecia esto, pero si paso por algo es, tal vez Dios nos tiene preparado un amor mucho mas fuerte y verdadero que este que acabamos de perder, esta claro que vamos a tener muchos bajones, pero Gemma al final siempre se ve la luz, ANIMO Amiga y les mando un beso grande a todas las que esten pasando por esta misma situacion.

R
rajae_6445056
8/2/05 a las 20:59
En respuesta a savina_7236410

Animo gemma!!!
Hola Gemma, como estas, gracias por tu mensaje, te cuento que se que el momento que estamos pasando no es el mejor, ya se que lo estamos pasando realmente mal, y mas yo que estoy lejos de mi pais y de toda mi familia, pero si de algo estoy convencida es que lo que se hace en esta vida, en esta vida se paga y no porque nosotras le deseemos algun mal, ESO NO SE LO ACONSEJO A NADIE, sino porque la justicia divina se va a encargar de hacer justicia, mira yo estoy bien tranquila que siempre me comporte super bien con el y que no me merecia esto, pero si paso por algo es, tal vez Dios nos tiene preparado un amor mucho mas fuerte y verdadero que este que acabamos de perder, esta claro que vamos a tener muchos bajones, pero Gemma al final siempre se ve la luz, ANIMO Amiga y les mando un beso grande a todas las que esten pasando por esta misma situacion.

Si...yo también pensaba así pero ahor todo se desmorona
hola kari, gracias por tu mensaje. sabes, yo siempre pensaba así antes y soy tan tonta que la prioridad más grande en mi vida siempre ha sido ser buena persona y hacerle bien a los demás...`por lo que no entiendo porque la vida me ha puesto este tropiezo tan grande delante!! si todo lo que he hecho ha sido quererle, cuidarle y trabajar como una idiota para poder tener un futuro juntos. Creo lo que dices pero ahora mismo no sé si estoy tan segura de que la vida funciona así...muchas gracias y muchos muchos ánimos y si necesitas hablar ya lo sabes!!

un beso!

gemma

S
savina_7236410
9/2/05 a las 8:26
En respuesta a rajae_6445056

Si...yo también pensaba así pero ahor todo se desmorona
hola kari, gracias por tu mensaje. sabes, yo siempre pensaba así antes y soy tan tonta que la prioridad más grande en mi vida siempre ha sido ser buena persona y hacerle bien a los demás...`por lo que no entiendo porque la vida me ha puesto este tropiezo tan grande delante!! si todo lo que he hecho ha sido quererle, cuidarle y trabajar como una idiota para poder tener un futuro juntos. Creo lo que dices pero ahora mismo no sé si estoy tan segura de que la vida funciona así...muchas gracias y muchos muchos ánimos y si necesitas hablar ya lo sabes!!

un beso!

gemma

Hola!!!!
Hola Gemma, Como estas, si queres mandame tu E.Mail asi hablamos en forma mas privada, pues el tema da para mucho, te mando un beso y SUERTE!!!!!

A
an0N_562933199z
9/2/05 a las 12:46
En respuesta a rajae_6445056

Si...yo también pensaba así pero ahor todo se desmorona
hola kari, gracias por tu mensaje. sabes, yo siempre pensaba así antes y soy tan tonta que la prioridad más grande en mi vida siempre ha sido ser buena persona y hacerle bien a los demás...`por lo que no entiendo porque la vida me ha puesto este tropiezo tan grande delante!! si todo lo que he hecho ha sido quererle, cuidarle y trabajar como una idiota para poder tener un futuro juntos. Creo lo que dices pero ahora mismo no sé si estoy tan segura de que la vida funciona así...muchas gracias y muchos muchos ánimos y si necesitas hablar ya lo sabes!!

un beso!

gemma

Mi teoría.
es que no le busqueis explicación a las cosas. las cosas suceden y punto. A veces aún siendo la mejor novia del mundo acaban dejándote y es que si no te quieren dá igual que os desvivais por ellos, no os lo van a agradecer, por tanto siempre es mejor desviar el rumbo, cambiar de camino y olvidar o aparcar como se pueda el pasado. La vida cierra puertas pero os aseguro que es porque hay otras abiertas que están para vosotras. Es cuestión de tiempo. ahora si os obcecais con una persona os bloqueareis y no podreis seguir. Ya lo dice Tagore en sus sabios y hermosos versos:
"las lágrimas porque se ha ido el sol no os dejarán ver las estrellas".
saludos.

N
nadjat_9901754
6/1/09 a las 16:58

Son unos ...
IMAGINATE QUE A MI ME PASO LO MISMO, ESTUVE SALIENDO CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO POR UN MES, FUE SUPER TIERNO ESPECIAL CARIÑOSO, ME ENAMORO Y SALIAMOS COMO NOVIOS, HASTA A SUS PADRES ME PRESENTO, PERO EL MUY IMBECIL UN DIA QUE HABIAMOS QUEDADO DE SALIR ME DEJO PLANTADA, OBVIO, ME PUSO DE PELOS Y NO LE CONTESTE LAS LLAMADAS, ESTANDO SUPER BIEN Y CUANDO MENOS PENSE DIJO QUE YA NO SE SENTIA BIEN CONMIGO Y ME DEJO DE UN MOMENTO A OTRO, LO PEOR FUE Q ME TERMINO POR TELEFONO Y NO ME DIO LA CARA, ME HUYE CUANDO POR CASUALIDAD NOS ENCONTRAMOS EN EL TRABAJO, NO SE PORQUE ESA ACTITUD Y, ANDA DICIENDOLES EN EL TRABAJO QUE ANDA CON UNA NOVIA (CUANDO HACE UNOS TRES DIAS SUCEDIO ESTO)...

Y
yeromy_5334159
7/1/09 a las 15:04
En respuesta a nadjat_9901754

Son unos ...
IMAGINATE QUE A MI ME PASO LO MISMO, ESTUVE SALIENDO CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO POR UN MES, FUE SUPER TIERNO ESPECIAL CARIÑOSO, ME ENAMORO Y SALIAMOS COMO NOVIOS, HASTA A SUS PADRES ME PRESENTO, PERO EL MUY IMBECIL UN DIA QUE HABIAMOS QUEDADO DE SALIR ME DEJO PLANTADA, OBVIO, ME PUSO DE PELOS Y NO LE CONTESTE LAS LLAMADAS, ESTANDO SUPER BIEN Y CUANDO MENOS PENSE DIJO QUE YA NO SE SENTIA BIEN CONMIGO Y ME DEJO DE UN MOMENTO A OTRO, LO PEOR FUE Q ME TERMINO POR TELEFONO Y NO ME DIO LA CARA, ME HUYE CUANDO POR CASUALIDAD NOS ENCONTRAMOS EN EL TRABAJO, NO SE PORQUE ESA ACTITUD Y, ANDA DICIENDOLES EN EL TRABAJO QUE ANDA CON UNA NOVIA (CUANDO HACE UNOS TRES DIAS SUCEDIO ESTO)...

A veces
Aunque fue un post de hace un año te respondo a ti.

a veces cuando estas mal con tu pareja sales con otros y al principio como todo es hermoso y maravilloso y quisas este buscando una fuga de tus problemas, pero de repente aunque haya fallado a la cita , tu no supiste ni porque? y de imbesil no lo bajas, y no le contestaste ,


perdón pero yo hubiera hecho lo mismo cuando hay que huir hay que huir a tiempo.....

posesivas y celosas....... no quiero.....


by

F
fatoma_9563892
25/5/09 a las :09
En respuesta a savina_7236410

Hola!!!!
Hola Gemma, Como estas, si queres mandame tu E.Mail asi hablamos en forma mas privada, pues el tema da para mucho, te mando un beso y SUERTE!!!!!

Mmm
En mi caso, mi novio me pidio espacio, me dice que a descuidado un poco su terreno familiar como amistoso, yo no supe como tomarlo, siendo que el me queria ver siempre!!..todos los dias...y ahora me pide su espacio....mis amigas me aconsejan que no lo tome a mal, que todos pasamos por eso, que ellas mismas han pedido su espacio a sus novios, y que no significa que el ya no me quiera. Tengo miedo que me deje de querer, que lo aburra...no se..por eso precisamente quiero cambiar...cosas nuevas, salir a diferentes lugares...El no es muy afectivo que digamos, yo si lo soy y muchoOO!!!...lo cual veo que a el no le encanta que sea asi, el me demuestra su amor , pero de diferente manera a la mia, y hay veces que me siento por que quisiera que fuera mas cariñoso. A este punto de la relacion no se como comportarme, si demostrarle mi amor a flor de piel, decirselo 1000 veces al dia que lo amo, o ya no para nada...o esperar a que el me diga, ser mas ekis kon el, asi como lo eramos cuando solo saliamos, algo no tan serio, no tan romantico?...no se !..ayudenme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook