Foro / Psicología

Como hacen ustedes para tolerar el desorden de los hombres

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 17:40
N
nurys_6343375
6/12/04 a las 15:25

QUERIDAS AMIGAS (OS)
LES ESCRIBO PARA TRATAR DE ALLAR CON SUS OPINIONES UNA RESPUESTA A ESTE CONFLICTO INICIADO POR EL DESORDEN DE MI ESPOSO LA VERDAD YA LE HE TOLERADO 6 AÑOS SIEMPRE RECOJO TODO SU TIRADERO Y LIMPIO SUS COCHINADAS PERO ULTIMANETE NO ESTAMOS BIEN Y CREO QUE TODO ME MOLESTA DE EL AYER ME CANSE Y LE GRITE COMO A NIÑO PEQUEÑO LE DIJE ya basta de tu tiradero de periodicos.......quedeja cuando lo esta leyendo, las medias tiradas por todos lados los interiores ni que hablar y para el colmo el baño sucio se imaginan que porqueria .....por que le dije eso se puso enojadisimo a limpiar toda la casa y renegando a cada rato un show......terrible el caso........si hay algun comentario o sugerencia lo recibere con gusto

chao

Ver también

J
janira_8478756
29/8/05 a las 9:53

En esta época.
Amiga, yo soy cuarentona, y nunca tuve que ser sirvienta de mi marido ( casi 20 años duró nuestro matrimonio, él haciendo sus propias cosas y yo las mías -lavado, planchado, etc- ).

Supongo que EN ESTA ÉPOCA ya ningún ser humano debe ser esclavo de otro. Creo que la Autosuficiencia debe distinguir al ser humano, sea hombre o mujer.

Crea tu propio espacio dentro de ese espacio... limpio y como te gusta y vive en él.

Con ternura:

Milly.

S
surya_3330291
29/8/05 a las 17:40
En respuesta a janira_8478756

En esta época.
Amiga, yo soy cuarentona, y nunca tuve que ser sirvienta de mi marido ( casi 20 años duró nuestro matrimonio, él haciendo sus propias cosas y yo las mías -lavado, planchado, etc- ).

Supongo que EN ESTA ÉPOCA ya ningún ser humano debe ser esclavo de otro. Creo que la Autosuficiencia debe distinguir al ser humano, sea hombre o mujer.

Crea tu propio espacio dentro de ese espacio... limpio y como te gusta y vive en él.

Con ternura:

Milly.

*******
Mi pregunta es:.....
Vale la pena tu tolerancia? Él vale la pena?
Recuerda que todo tiene un precio a pagar, y si su relación está dentro de los parámetros de buena haz un balance.
Siempre hay un precio a pagar por lo que queremos en esta vida, mientras no nos perjudique en nuestra esencia y exista más allá el respeto.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir