Foro / Psicología

Como hacer entender a mi familia que estoy creciendo

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 12:03
I
iharte_8538066
30/12/15 a las 22:24

buenas tardes Espero que me ayuden a solucionar este problema que tengo familiar tengo 14 años Ya sé que estoy en la edad peligrosa y me pusieron una regla familiar de tener novio A los 18 años la verdad se me hace muy ... la idea si saben que nadie la cumple el problema aquí es que todavía no aceptan que ando creciendo la verdad me cansé de la situación en la que estoy viviendo mi mamá ya no me toca el tema de novio pero sabe que tengo pero mi hermano el mediano le preocupa lo que dice la gente es muy violento y siempre me amenaza con lo del novio se cree Como mi papá qué Pero no es mi papá pero la verdad yo le tengo mucho pánico Cómo es violento mi mamá ya no le dice nada pero le hayas dicho que ella es la mamá pero no comprenden eso Pero lo que yo digo es que yo misma tengo que poner las cosas en claro con mi hermano pero no sé cómo empezar me da miedo quiero enfrentar todo lo que me da miedo me ayudarían Cómo puedo comenzar eso

Ver también

Y
yaxi_5735064
2/1/16 a las 12:03

Debes hacerle entender a tus padres que no son dueños de tu vida, tienes derecho a vivirla.
Yo creo que deberías intentarlo hablar con alguien de tu familia o de confianza con quien te sientas segua: un tío, un amigo mayor... Como no conozco exactamente tu situación te recomendaría que si se pone peor podría ser un caso de maltrato físico o psicológico y que llamases a la policía. Tu madre debe saber que esa situación en tu casa no es normal. Aún así eres muy joven, tus padres solo quieren protegerte y que no caigas en los mismos errores que ellos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir