Foro / Psicología

Como hacer para olvidar???? ya me canse de todo esto... no puedo mas... :'(

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 21:56
X
xiaoya_9899595
12/8/08 a las 7:56

Amigas... la verdad ya estoy harta de esta situacion... no puedo olvidarlo.. ya no se q hacer...!!! hace poco aparecio nuevamente... para ser exactas hace una semana... me dijo entre otras cosas q m keria mucho, q era realmente especial para èl.... q me llamaria, q keria saber de mi... hoy.. una semana despues, me timbra... yo estaba n el gym.. no vi su llamada...a tiempo, cuando la vi, pensaba q me habia tratado d llamar y lo llamè y èl me dijo q me habia timbrado solamente....yo le dije q lo llamaria, al final no pude y nos mandamos unos cuantos mensajes.... uhh.. me di cuenta q me estaba ilusionando en vano por sus palabras del otro dia... y q èl realmente no me kiere... ya no se q hacer!!! han pasado mas de 9 meses.. tengo q olvidarlo y no puedo... creen q deba decirle q lo mejor serà q se aleje totalmente de mi nuevamente??? ( porque cabe resaltar q no nos tenemos en el msn, ni nos llamamos ni nada.. a las justas un par de correos mensuales... todos por inciativa suya....).-.. no kiero hablar con èl y decirle eso porque no kiero q èl se de cuenta d q yo aun sigo enamorada d èl... se supone q ya lo superè.... (al menos creo q èl piensa eso) y no kiero q èl se la crea y q sepa q lo q todavia siento por èl.. q me recomiendan! ya no kiero seguir retrocediendo,,, kiero avanzar y lograr algun dia no sentir todo lo q siento ahora... kiero estar trankila.... gracias

Ver también

Z
zulema_8145360
12/8/08 a las 13:21

Sé fuerte amiga.
Tienes q ser fuerte, para olvidarte de él y tienes q procurar de no estar pendiende de él si te manda o no correos, inténtalo porque tu misma te haces daño. Hay dias q es muy normal q se tenga algún bajoncillo, pero eso es normal y sientas q lo siegues queriendo y eso, pero no es nada malo, poco a poco te irás deseganchando de él y de tussentimientos. Intenta salir, despéjate, haz cosas q te tengan la mente ocupada, hazme caso, lee, piensa en tí sobre todo, sé egoista. Tambien puedes cancelar su dirección para q no te entren mas correos si te hace daño.. pero eso ya es según, si quieres o no, pero pasa q no merece la pena!

Animo, sé fuerte, sal y diviertete ok, todo pasa, el tiempo lo cura todo recuerdalo. Besos

Y
yaneli_5782654
14/8/08 a las 21:56
En respuesta a zulema_8145360

Sé fuerte amiga.
Tienes q ser fuerte, para olvidarte de él y tienes q procurar de no estar pendiende de él si te manda o no correos, inténtalo porque tu misma te haces daño. Hay dias q es muy normal q se tenga algún bajoncillo, pero eso es normal y sientas q lo siegues queriendo y eso, pero no es nada malo, poco a poco te irás deseganchando de él y de tussentimientos. Intenta salir, despéjate, haz cosas q te tengan la mente ocupada, hazme caso, lee, piensa en tí sobre todo, sé egoista. Tambien puedes cancelar su dirección para q no te entren mas correos si te hace daño.. pero eso ya es según, si quieres o no, pero pasa q no merece la pena!

Animo, sé fuerte, sal y diviertete ok, todo pasa, el tiempo lo cura todo recuerdalo. Besos

No es facil
Es dificil tu situación debido a que aun lo quieres, debes ocuparte en actividades que te mantengan ocupada y pensar las cosas negativas de el, que el no te merece porque eres una buena persona y el que perdio fue el.

buena suerte amiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir