Foro / Psicología

Como hacer para que entienda?

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 19:29
F
fiamma_5329900
31/10/13 a las 2:13

Hola
tengo 8 meses de casado, mi matrimonio fue por que ella estaba embarazada, al hablar con sus padres el Señor me aclaro frente a mis padres que si no habia boda ella no saldria de esa casa y logico el niño tampoco, pues decidi casarme con apenas los escasos 2 meses de relacion y ahora ya nos va de la fregada, todo son discuciones, echarme en cara cosas del pasado o compararme con el novio de su hermana yo sinceramente ya no la quiero no siento nada por ella ya se lo dije de muchisimas maneras, hablamos de divorcio, de separaciones y al siguente dia parece que no le dije nada! si aguanto el estar asi con ella es por mi hijo, pero yo ya no duermo bien, me estreso facilente, que hago? Gracias por tomarse un momento al responderme...

Ver también

D
daya_9012141
31/10/13 a las 19:29

Esta claro....
o te divorcias sin dejar de ser el padre que tienes que ser para tu hijo...o sigues ahi con esa mujer (a la que ya no quieres) hasta que tu hijo sea grande y puedas marcharte.

aprende de la experiencia y no vuelvas a cometer el mismo error dos veces...ponte gomita ¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir