Foro / Psicología

Como hacer para ser hipocrita......

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 16:44
A
an0N_949066399z
7/1/04 a las 10:22

me doy cuenta que he de llevar a cabo en mi entorno, lo de ser hipocrita, pero el problema es que no se fingir, debido a esto, ya me han dicho que me voy a quedar sin gente, pero no se fingir poner buena cara cuando por dentro algo no me gusta,soy muy clara y me doy cuenta que no puede ser, pues me voy a echar enemigos encima mio, como se puede hacer, como disimular y poner buena cara ,cuando hay cosas que te remueven las entrañas, que alguien me de el antidoto,muchas gracias a todos,

Ver también

Y
yihui_6079977
7/1/04 a las 11:10

Chiara guapa!!!!
Yo tampoco se hacerlo, cuando quiero se me nota cuando no tambien asi que si alguien sabe la maldita formula que nos la pase a las dos.
Un beso cariño.

L
leen_5811558
10/1/04 a las 13:00
En respuesta a yihui_6079977

Chiara guapa!!!!
Yo tampoco se hacerlo, cuando quiero se me nota cuando no tambien asi que si alguien sabe la maldita formula que nos la pase a las dos.
Un beso cariño.

La hipocresía nunca
Hola: estoy completamente de acuerdo con las otras personas que opinan que no es cuestión de ser hipócrita, sino de saber manifestar tus pensamientos sin herir al otro. Si funcionase como lo planteas, la mayoría de los humanos seríamos unos hipócritas y no es así. A un amigo hay que decirle la verdad( en otro caso no serías su amiga), pero piensa cómo se la dices para que por ello te rechacen: si fuese una sola persona, no tendría importancia porque quizá el problema sería de ella al no querer aceptar opiniones contrarias a las suyas o críticas a su comportamiento; pero si se trata de un número considerable de personas las que reaccionan asi hasta el punto de que dices que te vas a quedar sin amigos, entonces pienso que el problema es tuyo. Piénsalo!.
Un abrazo,
Carmen

S
sun_9660432
10/1/04 a las 13:34

No existe antídoto
Pero sí sentido común. Lo primero de todo es preguntarte que haces tú en un entorno así, y luego ponerle remedio. Sí son personas que has elegido tú, com tu entorno de amistad etc. entonces supongo o que te equivocas al elegir tus amistades, o que existe un conflicto entre ellos y tú, y entonces deberías pensar que el problema es tuyo. A los amigos de verdad se les aceptan tal y como son, como ellos a nosotros, esa el la maravilla de poder elegir a la gente que realmente es afín a tí, para compartir una amistad.
Si tu problema radica en trabajo o familia, entorno en el que uno ya no es tan libre en elección, entonces es más complicado, porque hipocresía es admitir, falsamente algo, para luego descomponerlo en partículas olorosas a las espaldas de uno... jejejje, y dejarte "pringao". Así que si en este ambiente hostil de trabajo o familia (seguramente en la política porque si no lo tienes crudo), tu salvación es comportarte como dices... Entonces, yo creo, que deberías aprender a que algunas cosas tienen que resbalarte, o sencillamente no prestarles la importancia que no tienen, ahora bien, también te digo que uno debe ser fiel sobre todo así mismo, y si no puedes fingir, tienes que decir lo que piensas, pero con la máxima educación posible y sin perder el control, ¡no confundamos caracter con brutalidad!

Espero q mi opinión te resulte útil corazón. muas.

L
lixiao_9385766
24/3/04 a las 22:17

No cambies
La gente hipocrita no vale mucho.O es asi xq si o x miedo.T eres clara cn la gente y debes seguir asi,es mejor tener gente que te quiera y que sean de verdad aunque seas tan clara,que
gente a la que le des la razon x darsela.
Yo que tu seguiria asi.Eres sincera y eso es
algo que yo valoro muxo.
Besos.

M
micol_9378339
25/3/04 a las 17:01

Hola
A mi me pasa lo mismo que no puedo ser hipocrita, y es verdad que se pierde mucho en el camino.
A mi antes me daba mucho coraje,saber que casa vez que habria mi boca perdia una amistad dicese se llamaba, pero sabes que? ahora si la persona no me acepta, es por que de verdad no querian una amistad conmigo, osea te quiero decir que no merecen la pena, sigue asi nunca cambies, por que gente como tu poca ya quisiera yo tener al menos una amiga como tu que siempre fuera sincera y nunca andara con hipocresias por que te aseguro que tendria mucho que aprender con este tipo de persona.
Enhorabuena no cambies la gente no lo merece, un beso y suerte

T
tereso_9482505
25/12/13 a las 16:44

Es bueno que te cueste fingir
Más sin embargo a la gente le gusta que le des trato de conductor de noticias mi amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram