Foro / Psicología

Como hacer para ya no tener que pedir permiso amis padre si ya tengo 24 años

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las :02
J
jing_9676161
4/10/13 a las 19:58

hola necesito un buen consejo lo que pasa que tengo 24 años ya termine mi carrera y ya trabajo no tengo novio pero sigo viviendo en casa de mis padres, mi problema es que cada vez que quiero salir algún lado a divertirme se molestan y quieren que les pida permiso y si salgo varios fines de semana seguidos ya no quieren que salga(tengo un año que termine mi carrera antes de yo no salia a divertirme hasta ahora)..nose que hacer por que aveses siento que hago mal por no hacerles caso..necesito consejos

Ver también

D
dona_5856445
7/10/13 a las 6:03

Hoola
tengo 19 años y ps si ya terminaste una carrera busca trabajo y se independiente vete de la casa de tus padres yo aun sigo estudiando y lo único q kiero es terminar de estudiar para casarme pagarle todo a mis padre lo q hicieron por mi y vivir mi propia vida porq sinceramente no me dejan ser feliz

G
gerrit_9783414
30/10/13 a las :02

Chica de 24 años
Puede que sea falta de confianza de tus padres hacia ti, pero si ese no es el caso no te desilusiones. Los padres tienden a ser protectores de sus hijos, siempre se preocupan por como están, que hacen, como se sienten y con quien están.
En la calle o fuera de tu casa pueden sucederte cosas buenas o malas. Vivimos en tiempos de crisis económica, moral y de tipo político.
Eres una chica y puedes quedar expuesta a ser atacada solamente por tu condición de mujer o de sexo.

Muy probablemente tus padres quieren saber con quien o quienes estas, donde estarás y por cuanto tiempo.

De todas formas debes ser comprensiva, lo ultimo que un padre quiere ver es la muerte o desaparición de un hijo o hija. Se supone que son los hijos quienes verán la muerte o desaparición física de sus padres y no alreves.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook