Foro / Psicología

Como hacer q me de otra oportunidad

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 20:08
A
an0N_933604599z
22/9/04 a las 23:17

mi novia me dejo hace cuatro meses me dijo que necesitaba pensarselo.
me dijo que no la llamase y yo no lo hice la llamaba todas la semanas no podia evitarlo , al final no me cogia el telefono. ayer me dijo que no queria saber nada de mi y que si queria hacer algo por ella que no lallamase mas.
que puedo hacer, no la llamre mas se lo prometi.
pero se que ella haun me quiere y yo estoy loco por ella.como puedo recuperarla?

Ver también

A
an0N_916090399z
23/9/04 a las :00

Creo ...
que aunque te sepa mal la respuesta en ella la has producido tu.
Si ella te dijo en un principio que no la llamaras no debias de haberlo hecho porque lo unico que has conseguido es agobiarla y que ahora no quiera saber nada de ti.
Pero dejemos a un lado los reproches.
Aunque no te guste oirlo a veces nos negamos a ver la realidad y oir o ver lo que no queremos aceptar es darse trompazos una y otra vez con la misma piedra por lo que yo te aconsejaría que la dejases en paz porque lo unico que conseguiras es que te coja mania o peor aun que te odie.
De todas formas aunque sea verdad y te quiera hay motivos suficientemente fuertes para que no baste el amor entre hombre y mujer en una relación.
Perdon por esto se que no es la respuesta que esperas pero a veces es mejor asi.
Besos.
Si neceesitas hablar amparo_buso@yahoo.es

L
lachina20
24/9/04 a las 16:27

Como hacer q me de otra oportunidad"
Hola mi nombre es ana.

a mi ex tambien le dije eso pero es que ya no lo queria, no la busques ni le hablas, deja que sea ella quien te busque date la importancia aunque te mueras por hablar con ella.

L
lachina20
24/9/04 a las 16:31

Olvidala
Hola mi nombre es ana.

a mi ex tambien le dije eso pero es que ya no lo queria, no la busques ni le hablas, deja que sea ella quien te busque date la importancia aunque te mueras por hablar con ella.

A
an0N_933604599z
24/9/04 a las 20:29
En respuesta a lachina20

Olvidala
Hola mi nombre es ana.

a mi ex tambien le dije eso pero es que ya no lo queria, no la busques ni le hablas, deja que sea ella quien te busque date la importancia aunque te mueras por hablar con ella.

Ella tampoco me quiere
ayer me la encontre de casualidad y hablamos 10 minutos, y bien me dijo q me olvide de ella que ella ya no me quiere.
estoy hecho polvo, no se como podre superarlo.

C
chams_8073569
11/1/11 a las 20:08
En respuesta a an0N_933604599z

Ella tampoco me quiere
ayer me la encontre de casualidad y hablamos 10 minutos, y bien me dijo q me olvide de ella que ella ya no me quiere.
estoy hecho polvo, no se como podre superarlo.

Animooo
animooos insistilee ii dileee de corazon q la amas enviale ramos de floreees enviale sms dile a tu amigos lo qe sientes por ella ii qe ablen con ella...ii si de verdad la qieres se dara cuentaa!!
animooooo qe la vida hay qe vivirla yo loo estoy pasando tambien muy mal!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest