Foro / Psicología

Como hacer q mi leo vuelva?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 14:27
A
an0N_856484799z
15/4/09 a las 14:15

Hola soy una chica virgo, y aun sigo keriendo a mi ex... y el es leo.

Os contare,
Todo empezo un dia en q el y yo nos liamos en una fiesta y el al dia siguiente se arrepintio y me envio un mensaje contandomelo. Desde entonces a mi me empezo a gustar y a gustar cada dia mas. Nos ivamos liando pero el no queria nada mas. Yo insistia y volvia a insistir... hasta q despues de 6 meses el se entero q yo me lie con otro chico, y entonces se puso "celoso" aunk el decia q no, q simplemente le molestaba pk le decia k lo keria mucho y me iva con otro... Entonces yo volvi a presionar diciendole q le queria mucho, lo iva a ver a su pueblo...etc. Hasta q al final, 3 meses mas tarde, me canse y estube con otro chico unos dos meses, pero no funciono, y entonces... sali un sabado x su pueblo y me lo volvi a encontrar. El me pregunto x el "novio" q tenia entonces y le conte q no habia funcionado, y el... ese mismo dia me envio un mensaje despues de encontrarse conmigo diciendome q me queria, y al cabo de una semana, empezamos a estar juntos.

Estubimos un año y medio, nos veiamos cada dia, dormiamos juntos cada dia, y solo eramos nosotros dos, dejamos a nuestros amigos... y nos centramos solo en nosotros. Yo me pase mucho con el. Me enfadaba exageradamente x tonterias y era muy muy muy celosa. Pero eso fue a causa de una mala racha q pase en mi casa.... Al final fui yo quien lo deje y el lo paso muy mal, lo deje pk siempre estabamos discutiendo (aunk era x mi culpa, pero yo no lo veia). Yo estube un mes bien, y el mal, y luego fue al rebes... Yo me he pasado 10 meses mas detras de el, pidiendole perdon x todo lo k le hice, pero diciendole q no queria estar con el (mintiendome para asi poder olvidarlo).

El un dia me trataba bien y otro mal, vacilon, con prepotencia, y riendose d mi. Supongo q por lo mal q li hice pasar... Pero al dia siguiente me pedia perdon x haberme tratado asi. (Lo hacia inconscientemente) Pero yo ya estaba harta.. y decidi olvidarlo borrandolo del messenger, el facebook, eliminar el mbl aunk me lo supiera... y no hablarle mas. He estado estos dos meses asi. Pero no puedo quitarmelo d la cabeza...

Hace una semana le envie un mensaje pidiendole k estubieramos bien, y kedamos para hablar. El me dijo k me keria pero k ahora no keria estar konmigo, el recuerda todo lo k le he hecho sufrir... ve la relacion k teniamos antes y no le gusta, pk no salia, no tenia amigos...etc. y ahora entiendo k el este muy bien. pero yo ya le he dicho k a mi me parece bien k kada uno tenga su familia, sus amigos y todo. yo ahora he analizado la relacion k teniamos y no me parece bien. pero cuesta mucho k el me llegue a creer... aunk yo se k muy en el fondo me cree pk me lo ha dicho.

Yo veo q cuando esta sin mi pasa, es orgulloso, sale d fiesta, se divierte, esta con otras chicas.... Pero cuando estamos juntos esta confuso, aunk tiene klarisimo k no kiere volver kon migo ahora. y es pk se piensa k todo sera igual....

Me gustaria k me diera una oportunidad.... Para poder demostrarle todo lo k le sigo keriendo, y k realmente no soy esa "niña" celosa, y caprichosa de antes.
El me ha dicho k ahora x ahora no, pero k mas adelante puede k si, k el me kiere.....


Si me pudieras decir algunos consejos.....

Ya no se k mas hacer....

El dice k me kiere y yo aun mas, pero kiero dmostrarle k no todo es liarse con chicas y salir d fiesta. k tambien hay amor para dar y recibir y k yo se k el tmb lo kiere. pero esta dolido.... y se piensa k la relacion sera igual. El esta haciendo lo mismo k yo hacia... salir d fiesta para oblidar y sentirse mejor.... y podria hacerlo igual si estubieramos juntos... si estubieramos juntos lo tendria todo..... no lo entiendo...... =(

ayuda........ =(

Ver también

A
an0N_856484799z
15/4/09 a las 14:27

Soy la misma k ha escrito el foro (2samu)
si lucho se siente agobiado
y si dejo k venga, no viene... pk es un orgulloso y esta bien ahora

k hago?????? =(

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir