Foro / Psicología

Como hacer que mi esposa ame a mi hija

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 21:59
A
alami_6863367
14/6/17 a las 23:34

Hola ... mi nombre es hugo ... tengo un problema que ya no se.como darle solucion ... 
yo conocí ami esposa hace 12 años aproximadamente y un par años nos separamos por eso de la inmadurez kreo yo ... en esos momentos yo tube mi hija ... y después tratamos de sobre llevar todo esto ... y krie a mi hija junto a mi actual esposa ... todo era bonito ... me ayudaba y me entendía .... y en esos años la madre de mi hija me hacia la vida imposible a mi y ami esposa ... bueno como k era todo xvr seguimos com ella y mi hija queria mas a su madrasta k a su mama ... y despues de 6 años tenemos un hijo kn mi esposa ... y ahora las cosas cambiaron entre la relación de mi hija y mi esposa ... le empezo a tratar mal a mi hija ... y hablarme mal de ella  ... mi hija para ella se le hizo un problema entre nosotros ... yo trate de k cambiara pero todo fue lo.contrario ... yo amo amis dos hijos pero las pocas veces que recojo a mi hija trato de atenderla.bien .... pero mi esposa no cambia su mirada y actitud de incomodidad sobre mi hija ... y mi hija lo siente ... xk cuando esta mi esposa ... mi nena baja la mirada no quiere subirse ala cama trata de estar.mas kn sus abuelos y eso es incomodo para mi ... le hice entender k los son mis hijos ... k de hecho k el poko rato k.estoy kn mi nena tengo k atenderla .. pero tmbco me deskuido de mi hijo .... a los trato de darle lo poko k puedo ... que puedo hacer  

Ver también

J
junaid_760776
17/6/17 a las 21:59

tienen razon esa señora esta mal señor hugo no se aleje de su hija mi caso fue igual al ssuyo mi papa se caso con una señora que al comienzo fue muy linda conmigo pero cuando nacio mi hermano cambio totalment me empezo a tratar mal hasta llego a agredirme  y mi papa jamas me creyo no se aleje de su hija yo tmb bajaba la mirada cada vez q veia a mi madrastra le temia mucho q pena pobre niña se lo q esta sintiendo cuidala mucho no deje a solas con esa mujer .
si no entiende la señora dejela no es saludabe para la niña yohasta ahora tengo temores apesar de q tengo 26 años .
solo q ahora si me pedo defender a la edad de su nena no podia no la deje a solas con ella
piense q un hijo es para siempre esa señora lo puede dejar como a mi papa le paso ahora el quire mi cariño pero como esa señora nos separo porq mi papa decidio por su otra familia . ahora yo ya no puedo quererlo se q es mi padre y lorespeto por eso pero el cariño hacia el no me nace no siento q el sea mi padre.
para mi padre es mi abuelo aquel hombre q me protejo y me supo cuidar asi el es mi respeto y obediencia .
mi padre es un tio mas para mi. 
 no pierda a su nena se va a arrepentir.
Suerte señor Hugo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir